Por respeto al socio no puede hacerse esta medida todos los partidos pero si en los mas importantes y creo que se dan todas las cicunstancias para que gente del club o alrededores al club vean este mensaje y revienten el estadio benito villamarin con las 56.000 plazas que tiene. El equipo enganchando con su hinchada, el vestuario con mucha hambre profundamente renovado , viene el valladolid , se da todo para demostrar que en el club han cambiado las cosas para poder pensar ahora con la cabeza y no con el culo como se hacia con lopera. Creo que llegó la hora, por favor prémien al beticismo y beneficien al betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
precios populares para el partido del valladolid!! es el momento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
precios populares para el partido del valladolid!! es el momento
Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 12/09/10, 14:56:34.Etiquetas: afición, beticismo, betis, betisweb, buscar, equipo, gol, manuel ruiz de lopera, victoriano rivas -nano-
-
Re: precios populares para el partido del valladolid!! es el momento
Yo soy abaonado y no me importaria que se pusieran precios populares ... estoy seguro que la mayoria de abonados como yo,estaraian de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver MensajeNo es época de precios populares aún pero si vería bien un 50 % de descuento en entradas o un 2x1
Este partido contra el Valladolid puede ser CLAVE a final de temporada, así que cuanto más ambiente a nuestro favor haya, mejor aún, más posibilidades de ganar que tenemos.
Comentario
-
pues yo soy socio y al reves, qiero que todos los partidos haya un lleno absoluto, con los 30.000 socios que tenemos mas los que compren entradas populares, habria llenazo absoluto. pero claro, el okupa va a bajar los precios por los eggs.
Comentario
-
Precios populares ahora ? entonces el año que viene si ascendemos no renuevo el carnet y espero a los precios populares para los partidos importantes, no? no lo veo correcto y como han dicho lo se podria considerar una falta de consideracion importante con el socio.
No veria mal entradas a mitad de precio para que pudieran retirarla los socios (durante todo el año)
Comentario
-
ams...precios populares en la jornada 4, cuando se juga con el maximo aspirante al ascenso y que el betis lo esta haciendo estupendo, mientras los abonados (que este año hacerse socio nuevo era un chollo) podremos disfrutar de partidazos contra la ponferradina o el alcorcon...yo jamas pondria precios populares, las ultimas jornadas, pues regalaria una entrada a cada socio y punto.
Comentario
-
hombre,si los pusieran yo encantado,pero no veo motivos aun es pronto,jornada 4 de 42,o mas.y hay que contar con el tema de los socios,no creo que fuera una buena idea.eso si,yo pondria las entradas mas baratas,no a 5 ni 10,pero tampoco a 40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario