Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Por respeto al socio no puede hacerse esta medida todos los partidos pero si en los mas importantes y creo que se dan todas las cicunstancias para que gente del club o alrededores al club vean este mensaje y revienten el estadio benito villamarin con las 56.000 plazas que tiene. El equipo enganchando con su hinchada, el vestuario con mucha hambre profundamente renovado , viene el valladolid , se da todo para demostrar que en el club han cambiado las cosas para poder pensar ahora con la cabeza y no con el culo como se hacia con lopera. Creo que llegó la hora, por favor prémien al beticismo y beneficien al betis.
    Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 12/09/10, 14:56:34.

Re: precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Seria una buena medida , auqneu todavia estamos a principio de liga y estamos muy cortos de dinero.. A ver que hacen..

Comentario

No van a poner precios populares, y es lógico.

Comentario

No creo que haga falta poner precios economicos solo con que fuese un poco más barato ya tendría bastante repercusión

Comentario

Los precios populares los pondrán en los últimos partidos si hiciese falta. Ponerlos ahora mismo puede hasta considerarse falta de respeto al socio que si ha pagado su carnet.

Comentario

Efectivamente

Comentario

Yo soy abaonado y no me importaria que se pusieran precios populares ... estoy seguro que la mayoria de abonados como yo,estaraian de acuerdo.

Comentario

No es época de precios populares aún pero si vería bien un 50 % de descuento en entradas o un 2x1

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                  No es época de precios populares aún pero si vería bien un 50 % de descuento en entradas o un 2x1
                  Exacto, coincido contigo totalmente.
                  Este partido contra el Valladolid puede ser CLAVE a final de temporada, así que cuanto más ambiente a nuestro favor haya, mejor aún, más posibilidades de ganar que tenemos.

Comentario

Lo que si que se podría hacer es que cada socio pudiese comprar una entrada con un 40% o al menos un 25% de descuento por ejemplo. Para este tipo de partidos importantes sería buena idea pienso yo.

Comentario

pues yo soy socio y al reves, qiero que todos los partidos haya un lleno absoluto, con los 30.000 socios que tenemos mas los que compren entradas populares, habria llenazo absoluto. pero claro, el okupa va a bajar los precios por los eggs.

Comentario

Precios populares ahora ? entonces el año que viene si ascendemos no renuevo el carnet y espero a los precios populares para los partidos importantes, no? no lo veo correcto y como han dicho lo se podria considerar una falta de consideracion importante con el socio.
                        No veria mal entradas a mitad de precio para que pudieran retirarla los socios (durante todo el año)

Comentario

La verdad, que si hubiera precios populares hiría a ver el partido, o almenos, que lo rebajen un poquito.

Comentario

ams...precios populares en la jornada 4, cuando se juga con el maximo aspirante al ascenso y que el betis lo esta haciendo estupendo, mientras los abonados (que este año hacerse socio nuevo era un chollo) podremos disfrutar de partidazos contra la ponferradina o el alcorcon...yo jamas pondria precios populares, las ultimas jornadas, pues regalaria una entrada a cada socio y punto.

Comentario

hombre,si los pusieran yo encantado,pero no veo motivos aun es pronto,jornada 4 de 42,o mas.y hay que contar con el tema de los socios,no creo que fuera una buena idea.eso si,yo pondria las entradas mas baratas,no a 5 ni 10,pero tampoco a 40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X