Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Vamos a ver se nos a puesto a los abonados durante todo el verano la etiqueta de complices por sacar el carnet y ahora que va el Betis bien queremos ir todos por un precio muy baratito no?pues sacaros el abono porque yo no me gasto 200 euros para que los que critican a los abonados despues cuando el equipo va bien dejen de ser complices como ellos dicen para ver el partidito por 5 euros.
    También estoy de acuerdo, además nos llamarán comepipas ...

Comentario

Yo aqui tengo una opinion muy clara, Nada de precios populares hasta que nos estemos jugando algo de verdad o algun partido fuera de abono (copa contra un primera o algo asi), os recuerdo que al socio se le debe hacer sentir importante ya que es uno de los principales sustentos de la institucion. Asi que al que pido en septiembre precios populares yo le digo que mas populares que los precios de los abonos no hay, que si te buscabas a un socio te salia por 187 € en gol norte.

¿no se que mas quereis?

Comentario

como ha dicho un forero mas arriba, Hay que hacer todo lo que sea bueno por el betis, y digo yo que mejor que apoyar al betis en los partidos contra equipos pequeños que nuestro equipo puede tener problemas de relajación y desmotivación? o no? a lo mejor es que esos partidos no molan tano, no? es mejor ver a un ex primera que a la ponferradina?

Yo voy al campo, para ver al Betis no para ver al otro equipo, y por mi como si juegan contra el calavera.

SEÑORES HAY QUE BUSCAR LO MEJOR PARA EL CLUB Y LO MEJOR ES TENER EL CAMPO LLENO, LLENO DE SOCIOS.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          como ha dicho un forero mas arriba, Hay que hacer todo lo que sea bueno por el betis, y digo yo que mejor que apoyar al betis en los partidos contra equipos pequeños que nuestro equipo puede tener problemas de relajación y desmotivación? o no? a lo mejor es que esos partidos no molan tano, no? es mejor ver a un ex primera que a la ponferradina?

Yo voy al campo, para ver al Betis no para ver al otro equipo, y por mi como si juegan contra el calavera.

SEÑORES HAY QUE BUSCAR LO MEJOR PARA EL CLUB Y LO MEJOR ES TENER EL CAMPO LLENO, LLENO DE SOCIOS.
          Exacto, lleno de socios y/o de no socios pagando, como mínimo, la parte proporcional de lo que le vale a un socio el partido, que en mi caso de fondo primer anfiteatro es de algo más de 21 euros.

Los 40 euros que cuesta en mi zona una entrada me parece excesivo, con 25 o 30 iría bien, precio razonable sin perjudicar al socio que paga una pasta.
          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/09/10, 11:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Exacto, lleno de socios y/o de no socios pagando, como mínimo, la parte proporcional de lo que le vale a un socio el partido, que en mi caso de fondo primer anfiteatro es de algo más de 21 euros.

Los 40 euros que cuesta en mi zona una entrada me parece excesivo, con 25 o 30 iría bien, precio razonable sin perjudicar al socio que paga una pasta.
            Pues a mi me parece un precio razonable 40 € en fondo, ya que de esa manera el que va a comprarse la entrada sabe que si va a 3 o 4 partidos, casi le sale mas rentable sacarse el abono y disfrutar y apoyar a su equipo cada dos domingos. Cuantos mas socios mejor.
            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 13/09/10, 12:01:04.

Comentario

#1 Quiero recordarte que hay gente que es socia del Betis y se come un carnet que le vale un pastizal, para que ahora en la jornada 4 y por ser contra el lider os pongan la entrada a 5€....

Llorar es gratis

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                #1 Quiero recordarte que hay gente que es socia del Betis y se come un carnet que le vale un pastizal, para que ahora en la jornada 4 y por ser contra el lider os pongan la entrada a 5€....

Llorar es gratis
                Hombre; yo soy socio; me cuesta el carnet cási 600 pavos y la verdad es que me da igual que abaraten las entradas; sobre todo porque las entradas baratas SON SOLO PARA ACOMPAÑANTE DE SOCIO. De todas formas hay soluciones intermedias entre cobrar 40€ por una entrada y regalarla a 5€.

Un asiento vacío por poner las entradas a 40-50€ le deja al Betis CERO euros

Un asiento lleno a 15-20€ le deja al Betis no sólo los 15-20€ sino que puede comprar en la tienda, consumir en los bares, etc.... además de que el equipo agradece un estadio lleno

Yo desde aquí le pido a todo el mundo QUE SE SAQUE EL CARNET; pero quizás hay gente que necesite disfrutar de un partido como este en el estadio para que le entre el gusanillo y se termine sacando el abono

PD: se me acaba de ocurrir otra idea; el que se saque la entrada para el Valladolid, se le descuenta el precio de la entrada en el abono si se lo saca la semana siguiente al partido. Una especie de "probar antes de comprar"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  PD: se me acaba de ocurrir otra idea; el que se saque la entrada para el Valladolid, se le descuenta el precio de la entrada en el abono si se lo saca la semana siguiente al partido. Una especie de "probar antes de comprar"

Buena idea esa

Además yo añadiría que se pudiera sacar el abono en cualquier momento de la primera vuelta descontando la parte proporcional de los partidos a los que no has ido.
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/09/10, 12:20:50.

Comentario

Para mi una buena solución es una mezcla entre lo que ha dicho Eliot y Sitebochum, es decir, poner las entradas al precio proporcional según lo que haya costado el cartet en cada zona del campo (pero sin el descuento por acompañante) sumandole un par de eurillos para dar ventaja al socio.

En mi caso gol norte 1º anfiteatro, salía por 275, pues si en esa zona la entrada sale a 13€....pues que la pongan a 15€ (aunque se que no hay sitio...está todo ocupado por socios, pero es un ejemplo).
                    Yo creo que haciendo eso en cada zona salimos ganado absolutamente TODOS (el club, el equipo, el socio, el no socio....etc)

Comentario

Se debería de cambiar el título del post, por un momento pensé que era una idea de la directiva y no de un forero

Comentario

Pedir precios populares a mediados de septiembre me parece un mal chiste. Este año con la promoción del 25%, los carnets han estado bastante asequibles para la gran mayoría de aficionandos béticos, pues por ejemplo, en gol norte 2º anfiteatro sale por 187,5 € el anual.

Como socio, vería una falta de respeto empezar con las entradas baratas. Lo que no me importaría es una bajada de precios en las mismas. Me parecen elevadísimos en algunos sectores del estadio.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/09/10, 13:10:31.

Comentario

Yo creo que podrían hacer un regalo al socio y por ejemplo vender entradas a los abonados a mitad de precio por ejemplo. Veo muy temprano para poner precios populares.

Comentario

Yo creo que poner entradas a 5€ en la jornada 4 seria una patada al socio. Tambien creo que 40€ es abusivo. Un termino medio de unos 25€ lo veo correcto

Comentario

si empiezan ya a hacer precios populares, la condicion deberia ser que a los socios nos regalaran entradas, porque si no estamos en desventaja

Comentario

repito me pareceria muy muy mal eso de precios populares ya,ventaja para los socios en sacar 1 o 2 entradas un poco mas baratas si es una solucion mas o menos aceptable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X