Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñat renueva ya!
    Valla pedazo de maquina este jugador es el Gattuso del betis o el Busquets como querais pero es que valla criterio para tocar el balon,para escoger al compañero perfecto,para cambiar el juego,para tirar e incluso marca algunos golitos que otros. Renueva Beñat que con Mel triunfaras. Beñat mejor que Arzu,Juande e incluso creo que Irinei con el tiempo te haras con un puesto en el 11 titular!
    Beñat crack!

Comentario

Yo también lo espero... pero cuanto antes.. vamos mañana

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Ya,o esperamos un poquito,¿que conio ha echo?
        Maldonado.
        ¿Maldonado? Como visionario del fútbol no tienes precio macho.
        No es por dejarse llevar por la euforia, pero se le ven demasiados detalles. No es un crack, pero si un muy buen jugador y si se lo propone, puede tener una carrera futbolística importante.
        Si sigue así y con la proyección que se le presupone, no me extrañaría nada verlo en unos años siendo titular en un equipo Champion.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          ¿Maldonado? Como visionario del fútbol no tienes precio macho.
          No es por dejarse llevar por la euforia, pero se le ven demasiados detalles. No es un crack, pero si un muy buen jugador y si se lo propone, puede tener una carrera futbolística importante.
          Si sigue así y con la proyección que se le presupone, no me extrañaría nada verlo en unos años siendo titular en un equipo Champion.
          Un equipo Champions como vamos a ser nosotros :D

Comentario

Por supuesto, no te quepa duda.

Comentario

Lo que estoy pensando es que en el atletic se tienen que estar tirando de los pelos, si no es que están ya detrás del jugador para ficharlo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Lo que estoy pensando es que en el atletic se tienen que estar tirando de los pelos, si no es que están ya detrás del jugador para ficharlo otra vez.
                En eso ultimo estaba pensando yo, que lo intenten repescar y al final no firme espero que no y que renueve
                Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 12/09/10, 10:51:19.

Comentario

Como no se le renueve es para darnos de ostias...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    sobra el "se le". vamos a ser sinceros: cumple contrato, es de la cantera del athletic y su oferta, que seguramente la harán, muy probablemente sea superior a la del betis ya que suelen pagar bastante más del valor del mercado real del jugador por el tema que todos sabemos.

Comentario

Si a este tio el Bilbao le dió puerta, esperemos que sea agradecido y acepte renovar por el equipo que le está dando una oportunidad, siempre que la oferta sea seria.

Además allí en Bilbao tendría que ganarse el sitio con un entrenador que ya le ha dicho en su momento que no contaba con él, ganarse a la afición, encajar, etc. Aquí si hace una temporada a un nivel parecido al de estos partidos, tendrá a una de las mejores aficiones que existen a sus pies, a un equipo que cuenta con el y un entrenador que le ha dado la alternativa...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        ¿Para darnos o mejor dicho, para dar?

Comentario

Pues yo no las tengo todas conmigo con que renueve tan fácil. A poco que a su representante Biurrun (al chaval seguro que no) se le suba a la cabeza lo bien que lo está haciendo y le tienten otros equipos (el Athletic seguro que ya lo ha hecho), y a poco que el Betis se ponga un poco rácano en lo que le ofrece (que seguro que lo hace), puede haber complicaciones.

Esperemos que no sea asi y renueve pronto y para largo.
                          Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 12/09/10, 17:27:56.

Comentario

El que renueve o no puede darnos una buena pista de como anda este chaval de la cabeza: Si prefiere quedarse por tener ambición deportiva, sabiendo que aquí va a tener un lugar en un equipo que posiblemente sea pronto de primera, o si prefiere aprovechar su momento, firmar por el Bilbao (que le pagará más y tendrá la emotividad de su parte) y oye, si lo vuelven a descartar, al menos se lo lleva calentito.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/09/10, 17:59:21.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Ya,o esperamos un poquito,¿que conio ha echo?
                              Maldonado.
                              ya, no creas que no lo he pensado, pero bueno, si se le dió esa oportunidad a Fernando Vega por ejemplo, hay que dársela a este chaval, si explota no nos lo perdenaremos jamás...

Comentario

mucho me temo que el athletic lo intentará como siga progresando y ya sabemos que a la mayoria de jugadores vascos , sean de la provincia que sea no suelen decirle no al athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X