Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
    En el caso de que existiera una intervención judicial y que salgan a la luz las verdaderas cuentas veremos realmente lo que es la economía de guerra, y lo que esto puede llegara atar. El administrador judicial paralizaría todas las operaciones hasta que alcanzase un conocimiento adecuado del estado de la entidad; y esto puede ser suficiente para que el Bilbao preacuerde con el jugador. Pienso que una renovación que constituiría en un aumento de un salario inmediato con un alargamiento de contrato para un club (no el equipo de fútbol) en el marco de quiebra técnica (contablemente) con un interventor judicial responsable de paralizar el endeudamiento de la institución no sería prioritario para garantizar el aflote y el cobro de los acreedores, pues en una situación así prima más lo económico a corto plazo que un beneficio deportivo a medio o largo plazo. Creo que es por este tipo de cosas por lo que la jueza está intentando evitar la intervención judicial del club.
    Por eso mismo yo opino tajantemente que la intervención judicial sería muy negativa para el club, pero por lo que se vé aquí hay mucha gente que quiere que intervengan al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Por eso mismo yo opino tajantemente que la intervención judicial sería muy negativa para el club, pero por lo que se vé aquí hay mucha gente que quiere que intervengan al Betis...
      Realmente lo peor de todo es el tiempo que el Betis puede perder y todas sus consecuencias, si fuese intervenido.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
        Realmente lo peor de todo es el tiempo que el Betis puede perder y todas sus consecuencias, si fuese intervenido.

Que gracioso los dos JMK Verdiblanko, y Beticand, a estas alturas vas a venir a decir que una intervencion es negativa, negativo es:

- Que un jcuchara este de presidente

- El estado lamentable de la ciudad deportiva

- Que no se le pague su sueldo a los jugadores

- Que el presidente de tu equipo se vaya en el descanso del ultimo partido

- Que el que mande tenga 6 acciones

- Que el que ha comprado el paquete mayoritario sea un experto desmantelar chiringuitos

- Que el anterior mandatario no apareciera por el campo

- Que se intente prohibir que personas se expresen libremente

- Que seamos los hazmereir de españa

- Que la mayoritaria anterior fuera el bufon de un programa de radio nocturno

- Que tengamos 90 millones de € de deuda

- Que vayamos a entrar en ley concursal

ESO SI ES NEGATIVO CRIATURIHTA
        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 13/09/10, 07:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

pues si, vamos yo creo que seria lo mejor, sin duda

Comentario

Creo que betiscand confunde la intervención judicial derivada de la declaración de concurso de acreedores de la SAD -que es a la que se está refiiriendo- de la intervención judicial a consecuencia del delito societario por el que se juzga a Lopera. En este último supuesto, los administradores judiciales no están sujetos a las normas que tu citas, tales como evitar el endeudamiento de la entidad, por lo que aquellos tendrán vía libre para aceptar el acuerdo que se llegue con Beñat, en su caso, siempre que este no sea perjudicial para la entidad.

A la situación que Betiscand se refiere es a la que vamos a llegar si los descerebrados que están hoy en el consejo siguieran, pues ellos nos quieren meter en el concurso, y entonces si que la renovación de Beñat estaría complicado.

Por ello, mi deseo es que Oliver, León y Cía sean echados del Real Betis a la mayor brevedad.

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
              Creo que betiscand confunde la intervención judicial derivada de la declaración de concurso de acreedores de la SAD -que es a la que se está refiiriendo- de la intervención judicial a consecuencia del delito societario por el que se juzga a Lopera. En este último supuesto, los administradores judiciales no están sujetos a las normas que tu citas, tales como evitar el endeudamiento de la entidad, por lo que aquellos tendrán vía libre para aceptar el acuerdo que se llegue con Beñat, en su caso, siempre que este no sea perjudicial para la entidad.

A la situación que Betiscand se refiere es a la que vamos a llegar si los descerebrados que están hoy en el consejo siguieran, pues ellos nos quieren meter en el concurso, y entonces si que la renovación de Beñat estaría complicado.

Por ello, mi deseo es que Oliver, León y Cía sean echados del Real Betis a la mayor brevedad.
              No las estoy confundiendo, son dos intervenciones judiciales pero en marcos distintos y perjudiciales ambas para nuestro caso. Los administradores tienen que evitar el endeudamiento porque no solo es necesaria la protección de los accionistas minoritario sino también a los acreedores en sentido general (entre ellos los jugadores) que son considerados también víctimas consecuentes del delito. Menos mal que otro juez ha obligado a la convocatoria de una junta. Gracias a esto, al embargo de las acciones y al auto de la audiencia provincial de no prescripción de los delitos, la jueza ha evitado la intervención judicial. En relación a lo que le conviene o no al club, ya que parece que uno habla como si no tuviésemos ni idea ¿creéis que si fuera buena la intervención judicial profesionales como los de las plataformas, los administradores judiciales y la jueza no se hubieran manifestado a favor? Por favor no seamos ingenuos. Queremos solucionar problemas complejos con soluciones simples y esto no puede ser.

Comentario

Esto va sobre Beñat, no desviés como siempre el tema, por favor

Comentario

A este hay que atarlo ya! Que nos lo quitan de las manos.

Comentario

¿Todavía no ha firmado?

Comentario

El chaval pinta bien (tampoco hablemos del nuevo alexis todavia,que mejor empezó rivera...)...y si no está atado es tan extraño como los zoquetes que lo dejaron en el "b" el año entero el año pasado.

Comentario

Veras que nos lo quita el Atletic, veras...

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                          Veras que nos lo quita el Atletic, veras...
                          Lo malo no es que nos lo quite el Athletic, lo malo es que lo puede fichar cualquiera.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/10, 03:01:12.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Que gracioso los dos JMK Verdiblanko, y Beticand, a estas alturas vas a venir a decir que una intervencion es negativa, negativo es:

- Que un jcuchara este de presidente

- El estado lamentable de la ciudad deportiva

- Que no se le pague su sueldo a los jugadores

- Que el presidente de tu equipo se vaya en el descanso del ultimo partido

- Que el que mande tenga 6 acciones

- Que el que ha comprado el paquete mayoritario sea un experto desmantelar chiringuitos

- Que el anterior mandatario no apareciera por el campo

- Que se intente prohibir que personas se expresen libremente

- Que seamos los hazmereir de españa

- Que la mayoritaria anterior fuera el bufon de un programa de radio nocturno

- Que tengamos 90 millones de € de deuda

- Que vayamos a entrar en ley concursal

ESO SI ES NEGATIVO CRIATURIHTA
                            Mira artista, lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que yo he comentado, aun así tienes que respetar lo que yo diga. No sé a que viene lo de **********, no tienes por qué ofender, listillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X