Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Estan diciendo que la Real se lo puede llevar en el mercado invernal....

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
      Es que... Este jugador está jugando, pero... Que esté destacando tanto sin estar renovado es contraproducente para el Betis. Y el problema ya no va a ser sólo el Bilbao, sino cualquier equipo de Primera con los que el Betis no podrá competir.

Lo único que espero es que Beñat sepa ser agradecido con el Betis y lo podamos compensar.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/10, 23:32:41.

Comentario

Me gustaria equivocarme, pero teniendo al de Utrera por medio, mucho me temo que el proximo año jugara en el Bilbao, y seria una pena que se nos escapara.

Comentario

Jorge D´Alessandro, entrenador trotamundo y contertulio actual de punto pelota (intereconomia), acaba de elogiar a Beñat. En un programa bipolarizado por Madrid y Barça que le hallan mencionado es todo un reconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
            Previo pago del traspaso no?

Beñat no se va a ir y renovará. Aqui tiene sitio ya esa edad lo importante es jugar. Lo mimso vuelve a bilbao y se queda sin jugar. Un futbolista con 23 años tiene que hacerse. El resto es más secundario.El mismo sabe que si lo hace bien y quiere volver podrá hacerlo
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/10, 01:17:49.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Previo pago del traspaso no?

Beñat no se va a ir y renovará. Aqui tiene sitio ya esa edad lo importante es jugar. Lo mimso vuelve a bilbao y se queda sin jugar. Un futbolista con 23 años tiene que hacerse. El resto es más secundario.El mismo sabe que si lo hace bien y quiere volver podrá hacerlo
              Veremos lo que pasa en breve. Hay algo en lo que no ha caído la gente y es que existe la posibilidad de la intervención del club en breve. Ello conllevaría a que por razones económicas y no deportivas se deniegue el contrato de renovación y la firma de todas aquellas operaciones no prioritarias que supongan un compromiso más para las arcas verdiblancas. En una intervención es lógico que se paralicen y suspendan todas aquellas operaciones que aumenten el gasto y perjudiquen la liquidez a un corto o medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                Veremos lo que pasa en breve. Hay algo en lo que no ha caído la gente y es que existe la posibilidad de la intervención del club en breve. Ello conllevaría a que por razones económicas y no deportivas se deniegue el contrato de renovación y la firma de todas aquellas operaciones no prioritarias que supongan un compromiso más para las arcas verdiblancas. En una intervención es lógico que se paralicen y suspendan todas aquellas operaciones que aumenten el gasto y perjudiquen la liquidez a un corto o medio plazo.
                ¿Hasta qué punto no es prioritaria en un equipo de fútbol esta renovación?
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/10, 02:12:50.

Comentario

la renovaciónde beñat no seria muy costosa para el club, cosa que si es la continuidad de Ricardo, Arzu, Vega.Digo yo que antes que no renovar a un canterano por 4 perras(que es lo que le dan) tratarian de deshacerse de jugadores como los que he citado que cobran muhco dinero
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/10, 02:39:05.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Hasta qué punto no es prioritaria en un equipo de fútbol esta renovación?

En el caso de que existiera una intervención judicial y que salgan a la luz las verdaderas cuentas veremos realmente lo que es la economía de guerra, y lo que esto puede llegara atar. El administrador judicial paralizaría todas las operaciones hasta que alcanzase un conocimiento adecuado del estado de la entidad; y esto puede ser suficiente para que el Bilbao preacuerde con el jugador. Pienso que una renovación que constituiría en un aumento de un salario inmediato con un alargamiento de contrato para un club (no el equipo de fútbol) en el marco de quiebra técnica (contablemente) con un interventor judicial responsable de paralizar el endeudamiento de la institución no sería prioritario para garantizar el aflote y el cobro de los acreedores, pues en una situación así prima más lo económico a corto plazo que un beneficio deportivo a medio o largo plazo. Creo que es por este tipo de cosas por lo que la jueza está intentando evitar la intervención judicial del club.
                    Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 13/09/10, 02:40:50.

Comentario

Supongo que se consideraran los futbolistas como activos de la empresa y más aún si se revalorizan como es el caso de Beñat, asi que no creo que denieguen la renovación.

Comentario

Me supongo que la renovacion estara al caer, espero que no la caguen y dejen ir a este pedazo de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          la renovaciónde beñat no seria muy costosa para el club, cosa que si es la continuidad de Ricardo, Arzu, Vega.Digo yo que antes que no renovar a un canterano por 4 perras(que es lo que le dan) tratarian de deshacerse de jugadores como los que he citado que cobran muhco dinero
                          Más costoso o menos costoso sea, me refiero a que con una quiebra técnica y con una intervención judicial pienso que, se paralizarían todas las operaciones que supusiesen un incremento del endeudamiento que no fueran ordinarias y necesarias para la actividad (económica, no deportiva) de explotación de la sociedad. Lo de la continuidad de Ricardo es una losa inevitable como consecuencia de un contrato establecido cuya rescisión unilateral gravaría de mayor manera que cumplir en sí con el contrato. El hecho de quitarle la ficha es un intento a que buscando un interés deportivo del jugador se busque equipo. El problema con este jugador es que no hay club que lo quiera, ni siquiera para regalarle la carta de libertad y exonerarse de indemnizaciones que conllevaría el hecho de rescindirle el contrato.

Comentario

Más costoso o menos costoso sea, me refiero a que con una quiebra técnica y con una intervención judicial pienso que, se paralizarían todas las operaciones que supusiesen un incremento del endeudamiento que no fueran ordinarias y necesarias para la actividad (económica, no deportiva) de explotación de la sociedad. Lo de la continuidad de Ricardo es una losa inevitable como consecuencia de un contrato establecido cuya rescisión unilateral gravaría de mayor manera que cumplir en sí con el contrato. El hecho de quitarle la ficha es un intento a que buscando un interés deportivo del jugador se busque equipo. El problema con este jugador es que no hay club que lo quiera, ni siquiera para regalarle la carta de libertad y exonerarse de indemnizaciones que conllevaría el hecho de rescindirle el contrato.
                            ya, si te entiendo pero supongo que el adminstador no trataria al betis como una Sociedad anónima más sino que tendria en cuenta aspectos deportivos; entre otras cosas porque los problemas económicos se solucionarían con éxitos deportivos, como por ej el ascenso. De todos modso no creo que vayan a intervenir el club porque no hayan convocado una junta extraordinaria en la fecha que se esperaba. Hay medios menos drásticos e igual de eficaces como la convocatoria judicial de la junta

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                              Supongo que se consideraran los futbolistas como activos de la empresa y más aún si se revalorizan como es el caso de Beñat, asi que no creo que denieguen la renovación.
                              Los futbolistas son activos de la empresa sí, justamente inmovilizado inmaterial del club. Lo que ocurre que mientras que tienen contrato aparecen en balance y se amortizan anualmente en función de la duración del contrato. Aprte conllevan un coste que es la ficha. La renovación de este activo genera un incremento de coste inmediato, pero no un ingreso económico inmediato atribuible específicamente al mismo, cosa que a mi entender en una situación de quiebra técnica (existe un problema de solvencia), y supongo que también de liquidez, no es prioritario. Entiendo que un interventor judicial como mandato fundamental el de garantizar el no aumento de la deuda comprenda que no es prioritario a corto plazo para la entidad, pues solo se vería fruto deportivo de un año en adelante y no ciertamente atribuible a él. En mi opinión este suceso limitaría a corto plazo la inversión sin garantía cierta atribuible. No sé, creo que en esto casos tienden más a la prudencia que al riesgo.
                              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 13/09/10, 03:22:41.

Comentario

Hombre tenemos a favor que el chaval tiene interes por seguir en el betis, y eso es un 90% de trabajo echo a la hora de renovar a un futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X