Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Se está mereciendo la renovación. Hasta ahora, ha demostrado que lo merece, muchísimo más que el mismo vega u otras renovaciones que se hicieron con otros jugadores de la cantera. RENOVACION A BEÑAT YA.

Comentario

Todos los esperamos y ojalá que se produzca más pronto que tarde.

Comentario

Todos esperamos que renueves cuanto antes mejor

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          El buen inicio de Beñat ha acelerado las intenciones del club, que quiere atar a la nueva perla de la cantera para que ningún equipo tiente al vasco. El centrocampista ha vuelto a jugar en el día de hoy con el primer equipo y, de nuevo, ha marcado otro golazo: “Yo estoy trabajando para tener minutos y poder aportar cosas a este equipo. Yo lo llevo bien, todavía no me lo creo, pero bien. Mi familia está muy contenta y me dice que siga así. Estoy teniendo la suerte de jugar y marcar. Quiero trabajar día a día para tener minutos y poder aprovecharlos. El año pasado en el filial hice tres goles de falta directa y hoy he hecho otro. La gente joven estamos intentando hacernos un hueco en el primer equipo y para eso trabajamos. Nada, que hay que seguir trabajando y luchar todos los partidos para seguir ganando”.

Asimismo, el canterano se refirió al tema de su renovación y explicó que “eso me han dicho a mí, así que intentaremos hablar la próxima semana para ver qué pasa. No me han dicho nada, pero espero que se llegue a un acuerdo. Yo lo que quiero seguir y que todos estemos contentos. Yo creo que vendrá esta semana para hablar con la gente del club”.

Beñat, sobre su renovación:

Ale, a que se espera..?¿ A renovarlo ya!!!
          Ya,o esperamos un poquito,¿que conio ha echo?
          Maldonado.

Comentario

Que lo aten rapido, porque tenemos un buen proyecto de jugador en el, viene pisando fuerte y pidiendo a gritos mas protagonismo.
            Que siga trabajando como hasta ahora, y esperemos que los dirigentes tengan dos deditos de frente y lo aten, para que si en algun momento se encapricha el Bilbao con el, que pague y bien como hicieron con Roberto Rios.

Comentario

más nos vale

Comentario

Como no renueven a este chaval con la de paquetes que hemos aguantado (y renovado además, como premiándolos...), va a ser un error terrible.

Futbolistas como este no salen todos los días. Hay que aprovechar la oportunidad.

Comentario

Os estais confundiendo, al que quiero el Athletic de Bilbao es a Arzu, Arzurratusta para ser exactos ;)

Comentario

Y yo también.

Comentario

Yo pienso que se le renovara sin problemas... y que siga mejorando en su progresion.

Lo veo ahora mismo por delante de Salva Sevilla, es decir, de titular

Comentario

Este chaval con el tiempo, en el Betis le quedan dos telediarios.

Comentario

el atletic de bilbao ya lo esta tanteando para la temporada que viene, espero que el futbolista sea agradecido con el club que le ha dado la oportunidad de triunfar en esto del futbol y renueve porque recordemos que es un jugador que no queria caparros y que fue cedido al conquense y no quisieron renovarlo cuando pudieron.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            el atletic de bilbao ya lo esta tanteando para la temporada que viene, espero que el futbolista sea agradecido con el club que le ha dado la oportunidad de triunfar en esto del futbol y renueve porque recordemos que es un jugador que no queria caparros y que fue cedido al conquense y no quisieron renovarlo cuando pudieron.
                            Beñat no es tonto. Renovará y seguirá creciendo en el Betis, cuando estemos en 1º y siga luciendose, seguramente ahí se marche al Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Ya,o esperamos un poquito,¿que conio ha echo?
                              Maldonado.
                              El tema es que termina contrato, de ahí las prisas... o lo renuevas, o lo pierdes (salga bueno, malo o buenísimo). No se está hablando de blindarlo, ni de ofrecerle un dineral al jugador.

Comentario

Yo también espero que se renueve, es muy muy bueno este tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X