Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

El buen inicio de Beñat ha acelerado las intenciones del club, que quiere atar a la nueva perla de la cantera para que ningún equipo tiente al vasco. El centrocampista ha vuelto a jugar en el día de hoy con el primer equipo y, de nuevo, ha marcado otro golazo: “Yo estoy trabajando para tener minutos y poder aportar cosas a este equipo. Yo lo llevo bien, todavía no me lo creo, pero bien. Mi familia está muy contenta y me dice que siga así. Estoy teniendo la suerte de jugar y marcar. Quiero trabajar día a día para tener minutos y poder aprovecharlos. El año pasado en el filial hice tres goles de falta directa y hoy he hecho otro. La gente joven estamos intentando hacernos un hueco en el primer equipo y para eso trabajamos. Nada, que hay que seguir trabajando y luchar todos los partidos para seguir ganando”.

Asimismo, el canterano se refirió al tema de su renovación y explicó que “eso me han dicho a mí, así que intentaremos hablar la próxima semana para ver qué pasa. No me han dicho nada, pero espero que se llegue a un acuerdo. Yo lo que quiero seguir y que todos estemos contentos. Yo creo que vendrá esta semana para hablar con la gente del club”.

Beñat, sobre su renovación:

Ale, a que se espera..?¿ A renovarlo ya!!!

Re: Beñat: "Espero que se llegue a un acuerdo"

Todos lo esperamos, crack, todos lo esperamos...

Comentario

es lo qe todos esperamos.

Comentario

Con este tema no se puede jugar. ¡¡¡Hay que renovarlo ya!!! Puede que hayamos encontrado a nuestro Sergio Busquets particular.

Comentario

Para este chaval no tengo palabras. Una de dos, o se renueva, o se renueva ni mas ni menos

Comentario

Ojalá se llegue a un acuerdo y tengamos a un jugadorazo para muchos años

Comentario

a renovarlo ya sin que se nos vaya la cabeza, no quisiera otra tanda de canteranos acomodados como los rivas, juanitos o capis... pero si, ojala renueve esta misma semana.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Con este tema no se puede jugar. ¡¡¡Hay que renovarlo ya!!! Puede que hayamos encontrado a nuestro Sergio Busquets particular.
                +1

Si se renovó sin miramientos a Fernando Vega... como no renovar a este jugadorazo?¿? Ad+, está como loco por que se haga!!

Comentario

hay que renovarlo,pedi que saliera en la 2parte y todo fue salir y cambiar el ritmo de juego,el elche nos agobiaba y el arbitro solo nos sacaba amarilla por nada.Vaya falton se marco!! al estilo assuncao,con 3 pasitos xD

Comentario

por cierto, curiosa manera de coger la carrerilla y lanzarla eh, tiene estilo propio, me gusta en eso también, como en todo hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      eso mismo me ha dicho mi padre,que mira busquet de jugar en tercera con el barça b a ser titular indicutible en el barça y en la seleccion.....por que no podemo encontrar nosotro nuestro particular busquet??

Comentario

Lo que está claro es que hay que renovarlo cuanto antes, aunque sea con un contrato por 3 años pero con una cláusula alta, porque si no, en breve estara el Bilbao tocándolo para tenerlo libre el 1 de julio...

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que hay que renovarlo cuanto antes, aunque sea con un contrato por 3 años pero con una cláusula alta, porque si no, en breve estara el Bilbao tocándolo para tenerlo libre el 1 de julio...
                          Pues si, ya se ha escuchado algo de eso.
                          Renovación ya

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Pues si, ya se ha escuchado algo de eso.
                            Renovación ya
                            tipical Bilbao

Comentario

Beñat por tu padre, no te muevas der betis ...
                              Por favor arzu, ve haciendo la maletita que ya es hora compadre!! Ojala las bajas se recuperen prontito, para poder tener un 11 de calidad!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X