la única alegria de esta maldita noche esta aguantando los nervios y la presión de los primeros partidos, se esta haciendo futbolista, el mejor de hoy sin duda a mi me esta callando la boca... al contrario que matilla.
Ya se esta viendo poco a poco al verdadero Cañitas, ese que muchos NO conoceis...
Viendo el partido de Tosic y Montero creo que Ale y Ezequiel han dado un paso de gigante en este equipo sin ponerse las calzonas siquiera. Por no hablar de la cara de felicidad que debería tener Nacho...
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/11, 00:14:11.
Viendo el partido de Tosic y Montero creo que Ale y Ezequiel han dado un paso de gigante en este equipo sin ponerse las calzonas siquiera. Por no hablar de la cara de felicidad que debería tener Nacho...
Empiezo a entender por qué se ha empecinado Mel en darle minutos este año.
Aparte de la brega habitual, ante la ausencia de Matilla ha distribuido con mucho criterio e incluso con algún que otro cambio de juego de 30 metros a banda que no le había visto jamás.
Lástima que no tenga disparo a puerta porque dos incorporaciones suyas pudieron acabar en gol
Muy bien chabal sigue asi hoy te has parecido mas al del B pero antes medias mas tus acciones, tienen que ser muchos nervios.Espero que poco a poco te vayas completando como futbolista
Le he visto muchísimas más cosas buenas que malas en todos los partidos de esta temporada. Cosa que no me pasó el año pasado en segunda.
Hice una entrevista a Paco Chaparro la temporada pasada y me dijo que del Betis B, el que más calidad tenía era Cañitas, sin duda. Por supuesto no contó con Vadillo porque era juvenil, pero os guste o no Chaparro, él conoce mucho la cantera.
Tamibén dijo que de la camada de futbolistas de Juanitos, Rivas, Arzu y demás, el único que tenía calidad de verdad era Capi, el que podía destacar en malos momentos. Los otros era cumplidores con el tiempo a favor, pero no te levantaban el equipo en las malas.
A Chaparro hay que escucharlo siempre que hable de la cantera del Betis.
Cañas está demostrando últimamente estar un punto por encima de sus compañeros en físico y en actitud, si todos currasen como él llovería bastante menos...si encima metiese goles sería Essien Bisbal...
Comentario