Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Iriney levanta a la grada con su esfuerzo y su sacrificio,Anda que no le echo webos ayer....mas que toda la plantilla junta,Sin meter a Cañas en el mismo saco....que ayer volvió a ser el mejor,A día de hoy tiene que ser titular por delante de quien sea.
    Ayer si estuvo activo Iriney,lleva unos partidos donde parece que vuelve por sus fueros.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      ambos estan a buen nivel.

      otra cosa es si en algunos partidos ante rivales muy defensivos no se estorban ...
      incluso en caso de ir perdiendo puede jugar de central en el final de los partidos ...
      creo que lo hace aceptablemente y mejora la salida del balon

      Comentario


      • Re: Cañitas

        El chaval lo q le paso es q el año pasao fallo en dos partidos y le costo al equipo goles pero en los últimos partidos le pone garra y al sentirse con mas confianza esta mas seguro en el pase y rápido en el corte... Esta haciéndose futbolista de primera ( en mi humilde opinión)

        Comentario


        • Re: Cañitas

          todo es cuestión de confianza, el año pasado le quemaba el balón, este año la pide, se atreve, hace de capitán.....me está gustando mucho

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Yo le veo en un forma física extrordinari. Está creciendo por partido.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Esta claro que es un pulmón y se lo deja todo en el campo, está en clara linea ascendente y mejorará cuando se suelte más en la creación, de hecho ya lo esta haciendo. Bien Cañitas bien!!!!!

              Comentario


              • Re: Cañitas

                ¿Alguien sabe qué lesión tiene Cañas y cómo se le produjo? Porque jugó el partido de vuelta de copa completo sin síntomas de lesión, ni se dijo nada de lesión o golpe después y volvió y sigue lesionado sin que yo al menos haya leído qué le pasa.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe qué lesión tiene Cañas y cómo se le produjo? Porque jugó el partido de vuelta de copa completo sin síntomas de lesión, ni se dijo nada de lesión o golpe después y volvió y sigue lesionado sin que yo al menos haya leído qué le pasa.
                  Me parece que eran molestias pero que para mañana entrenaba con el grupo.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Descartado practicamente para el domingo. Muy mal momento para lesionarse ahora que estaba cogiendo sitio y confianza en el equipo.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Descartado practicamente para el domingo. Muy mal momento para lesionarse ahora que estaba cogiendo sitio y confianza en el equipo.
                      ¿donde lo ponen o lo han dicho?

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Descartado practicamente para el domingo. Muy mal momento para lesionarse ahora que estaba cogiendo sitio y confianza en el equipo.
                        Espero que no sea cierto, el chaval lo está haciendo francamente bien.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Lastima cada dia me gusta mas., Cañitas se gana a confianza y empieza a ganarse un sitio en el once ojalá siga con esa progresion

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Sigo echando en falta a gente que deberia dar la cara por las durisimas criticas que recibio el chaval este el año pasado.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              La sorpresa más positiva de esta temporada. Se está confirmando como un buen mediocentro, dinámico, que roba balones, y con carácter.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Esta muy bien Cañas, este jugador puede hacer una buena carrera en el Betis.
                                Si antes se le criticaba es porque lo que veia la gente no le gustaba, es verdad que no jugaba como este año. Ahora juega muy bien y la gente esta contenta con Cañas es natural.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X