Ay si el partido de Cañitas de hoy lo hace otro...
Se ha multiplicado, ha robado muchísimos balones, ha luchado, se ha sabido posicionar tácticamente siempre, ha jugado con criterio (como siempre)... Todo ello, teniendo en cuenta que Salva no ayuda en tareas defensivas y que Beñat no ha estado bien.
En fin, suma y sigue, que es una gran noticia.
Coincido en todo menos en lo de Beñat, para mi inmenso ayer también. Por favor Salva mas de titular no al menos por unas jornaditas.
Lo mejor de Cañas es que ha hecho olvidar rápidamente a Iriney, lo cual no significa que no tenga carencias, pero si no las tuviera estaríamos hablando de un jugador fuera de serie. Es lo que toda la vida se ha llamado un jugador de club: honesto y cumplidor
Esperemos llegar a un acuerdo para su renovación porque a día de hoy es indiscutible en el equipo.
Fuera de Sevilla siempre ha sido un jugador bien visto, mejor que aquí incluso.
No creo que sea fácil su renovación: siempre empieza discutido, Mel prefería a Rubén a principios de temporada, y el cambio del derbi le sentó como una patada en la boca.
Aparte de que el entrenador sigue pidiendo un medio defensivo, musculoso, alto y atractivo, para volver a darle banquillazo.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/12, 11:08:31.
Fuera de Sevilla siempre ha sido un jugador bien visto, mejor que aquí incluso.
No creo que sea fácil su renovación: siempre empieza discutido, Mel prefería a Rubén a principios de temporada, y el cambio del derbi le sentó como una patada en la boca.
Aparte de que el entrenador sigue pidiendo un medio defensivo, musculoso, alto y atractivo, para volver a darle banquillazo.
Es que si a uno como a Cañas, perdiendo el derbi, no le sienta mal el cambio. Apaga y vámonos, no merecería ser capitán. Y lo merece, tanto que lo merece.
Es que si a uno como a Cañas, perdiendo el derbi, no le sienta mal el cambio. Apaga y vámonos, no merecería ser capitán. Y lo merece, tanto que lo merece.
Cañas impresionante ayer, cada dia progresa mas como lo hacia cuando estaba en el filial, no tiene techo y sigue sumando un poquito mas jornada tras jornada. La unica pega que le pongo, es que a veces se lia demasiado con el balon en los pies, se pone como nerviosillo y creo que deberia utilizar 2-3 toques, robo-control-pase, pero es un defecto que puede corregir con minutos. Pero sin duda es un recuperador nato, ayer recuperaba toda bola perdida por Salva (¿cuantos pudo perder ayer?) y no daba ni una por perdida.
El partido que se marcó ayer fue brutal, tanto táctica como físicamente. Enorme en la recuperación, un auténtico pulmón.
Por cierto, destacar una anécdota que poco o nada tiene que ver con su rendimiento futbolístico, pero que es de esas cosas que te hacen sentir orgullosísimo. Cuando sale en pantalla el equipo retirándose del césped, se ve a Cañas lanzando besos a la grada, con el puño en alto y entregado a los desplazados hasta Vigo. Resume mucho la actitud de este equipo en general y del jugador en particular.
yo tambien me fije en ese detalle compañero y la verdad es que viendo esos gestos uno duerme muy muy orgulloso de sus jugadores y de su equipo. Ahora 3 puntos contra el Mallorca, nos cargamos a Caparros y a pasar unas vacaciones con el equipo arriba
Comentario