Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En este tema la gente conoce mi opinión, no es que pretenda coincidir con Ángela y, en efecto, yo tampoco veo nada destacable en el juego de Cañas. Todo eso de que está tapando bocas, etc... no lo entiendo, será que hay demasiada gente que valora mucho esos pases atrás, a nuestros centrales, que tanto daño hacen al equipo rival

No está desentonando, pero es que se están necesitando dos jugadores (el propio Cañas e Iriney) para hacer el trabajo que antes hacía uno solo con la ayuda de Beñat, y digo solo con la ayuda porque este último además hacía jugar al equipo, algo que a Cañas y a sus defensores parece importarles poco. Lo que importa es no mojarse, con eso parece que la mayoría de la gente está contenta... si encima el entrenador también se conforma, ¿Para qué va a hacer más el jugador?

Y lo de querer hundir la cantera es, y siento decirlo así, lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.
    Muchas gracias Zlatan, palabras ciertas, cintura, buen regate y disparo certero,... si algunos jugaran la centésima parte de cómo expones las cosas, otro gallo cantaría ...

Comentario

Angela guapa lo siento pero no soy Cañita si no te gusta como juega te respeto pero el que se esta dejando el alma es él digas lo que digas, el único que pone ganas y corre los 93 min es el así que no digas paparuchadas,

Comentario

Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
        Angela guapa lo siento pero no soy Cañita si no te gusta como juega te respeto pero el que se esta dejando el alma es él digas lo que digas, el único que pone ganas y corre los 93 min es el así que no digas paparuchadas,
        Muchos de tercera división, regional, también se dejan el alma, quizás ese sea su sitio

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Muchas gracias Zlatan, palabras ciertas, cintura, buen regate y disparo certero,... si algunos jugaran la centésima parte de cómo expones las cosas, otro gallo cantaría ...
          No hay porque darlas. En este caso, e insisto, en este caso, no intento llamar tu atención

Gracias a ti por esas palabras, pero eso es porque que me lees con buenos ojos.

Comentario

¿Pero como va a querer un bético hundir la cantera? Claro que es absurdo. Yo mismo, me considero defensor de la cantera a más no poder, sin embargo no me gusta el juego de Cañas, como puede no gustarme el juego de otros muchos canteranos. ¿No entiendes esa posibilidad?

Y no es que Cañas esté limitado a no subir, es que está limitado técnicamente, tanto que no es capaz de hacer jugar al equipo. Por eso Beñat debe volver a jugar acompañando a un mediocentro defensivo.

Para mi, Cañas no ha estado mal en los últimos partidos, pero me daría un poco de vergüenza señalar como el MEJOR al menos malo en los nefastos partidos de Santander o Barcelona...
            Contra el Málaga estuvo mejor, pero desde luego si no es por Casto el Málaga se lleva 3 puntos y si no es por Pozuelo aún estamos pegando gritos de desesperación porque el equipo no pasa del centro del campo. Para mi, estos dos fueron los mejores ante el Málaga, y aportando cosas, no jugando sin mojarse para evitar cagarla.
            Cañas está limitado a subir, lo sé muy bien, si no te gusta su juego es posible, pero no está limitado técnicamente, tiene más técnica que Beñat, beñat los ultimos partidos no se le a visto, será porque no puede con el alma, por eso mel lo saca!!
            A lo mejor tu eres uno de los pocos defensores de la cantera pero otros y tu deberias saberlo que si ponen a un canterano un partido y el equipo pierde toda la culpa es de él,

Comentario

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
              Si te refieres a mí con lo de fichar por youtube, te equivocas, y si tan listo eres, qué haces perdiendo el tiempo contestándome y no en la secretaría técnica del Betis, o der Cherzi, o de la Yuve ....
              En ningun momento he dicho que yo sea ni listo ni tan listo... deberias de dejar de interpretar a tu antojo mis mensajes y ceñirte a lo que te digo sin mas.

Pero bueno, el propio principio contable de Prudencia viene bien.

Comentario

Cañas tiene más técnica que Beñat
                Dejo de leer a partir de aquí, así que no puedo responder.

Un saludo.

Comentario

Dejo de leer a partir de aquí, así que no puedo responder.

Un saludo.
                  Como a demostrado técnica Beñat? Marcando un gol? Marcando de FALTA?

Comentario

Cañas está limitado a subir, lo sé muy bien, si no te gusta su juego es posible, pero no está limitado técnicamente, tiene más técnica que Beñat, beñat los ultimos partidos no se le a visto, será porque no puede con el alma, por eso mel lo saca!!
                    A lo mejor tu eres uno de los pocos defensores de la cantera pero otros y tu deberias saberlo que si ponen a un canterano un partido y el equipo pierde toda la culpa es de él,
                    Que está limitado a subir es una pobre apreciación. Es el encargado de conducir y distribuir el balón de la defensa a gente que dé el último pase como Beñat o repartir juego, quitarle presión a la defensa o despejar peligro con el balón conducido evitando pelotazos .

¿ Vemos lo mismo ... ?

Vale.

Ahora bien, después de visto lo visto, sólo te digo una cosa : EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO. PUNTO.

Comentario

¿Pero como va a querer un bético hundir la cantera? Claro que es absurdo. Yo mismo, me considero defensor de la cantera a más no poder, sin embargo no me gusta el juego de Cañas, como puede no gustarme el juego de otros muchos canteranos. ¿No entiendes esa posibilidad?

Y no es que Cañas esté limitado a no subir, es que está limitado técnicamente, tanto que no es capaz de hacer jugar al equipo. Por eso Beñat debe volver a jugar acompañando a un mediocentro defensivo.

Para mi, Cañas no ha estado mal en los últimos partidos, pero me daría un poco de vergüenza señalar como el MEJOR al menos malo en los nefastos partidos de Santander o Barcelona...
                      Contra el Málaga estuvo mejor, pero desde luego si no es por Casto el Málaga se lleva 3 puntos y si no es por Pozuelo aún estamos pegando gritos de desesperación porque el equipo no pasa del centro del campo. Para mi, estos dos fueron los mejores ante el Málaga, y aportando cosas, no jugando sin mojarse para evitar cagarla.
                      Pero vamos a ver Zlatan, la funcion de Cañitas no es la de hacer jugar al equipo ni mucho menos; yo creo que algunos se creeis que tiene que hacer de Beñat o tiene que hacer de Xavi cuando la funcion de Cañas esta siendo muchisimo mas diferente... esta SIEMPRE ayudando y apoyando al que tiene el balon, corre, presiona, briega y bueno, no lo vemos ofensivamente pero yo creo que el derroche fisico que hace jamas lo ha hecho Iriney en su vida (espero que Angela no me lea esto que me da leña por mencionar a otro jugador en el post de Cañitas )

Y por ultimo creo que muchos teneis como imagen de Cañitas la del año pasado, donde salia y no tenia suerte y en una accion puntual fallaba y por desgracia nos pudo costar caro, pero si habeis visto al chaval en el filial o cuando debuto con Chaparro entenderiais que esa imagen del año pasado no era ni su sombra. El mayor ejemplo son los que ven la cantera, que por aqui por el foro hay unos pocos y hablan con una tranquilidad enorme, todos los que he leido coinciden con que Cañas era el mejor y que lo del año pasado no se correspondia con lo que es, asi como que demostraria lo que es... casualidad no sera por tanto que tengan las mismas opiniones.

Tanto Casto como Pozuelo tienen sus funciones igual que Cañas tiene las suyas... esta claro que los jugadores de ataque o los porteros tienen mas protagonismo que los de medio y creo que puede valer como ejemplo que Messi se llevo el balon de oro cuando la mayoria de las personas podriamos coincidir en que Xavi o incluso Iniesta se lo merecian mas.

PD: A ver si nos vemos algun dia por un campito de futbol 7
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 07/11/11, 17:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        espero que Angela no me lea esto que me da leña )
                        No pasa nada, trato de entender lo que dices y me quedo con que tenemos 2 visiones muy diferentes en relación a Cañita, y eso es normal, sano y no pasa nada por `discutir ´en un foro.

En cuanto a Zlatan, me da que él sabe más que tú y yo juntos
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/11/11, 17:48:19.

Comentario

Lo que está claro es que la solución de Mel para arreglar el equipo ha sido quitar a uno de ataque para meter a un bregador.

Y yo esperaba otra cosa. Sobre todo viendo el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo que está claro es que la solución de Mel para arreglar el equipo ha sido quitar a uno de ataque para meter a un bregador.

Normalmente, cuando oyes hablar a los entrenadores, todos o casi todos empiezan a construir un equipo desde la defensa, el ataque de un equipo desde la defensa, un esquema desde la defensa, y eso es sintomático. Si bien en primera los errores dejan de ser ocasiones en el rival para convertirse en gol, y en el Betis las remontadas o simplemente los goles están muy caros, es lógico, que no normal el acojone de Pepe.

Pero la forma y el elemento que ha elegido no ha sido la más adecuada. Ojala Cañita nos calle muchas bocas, como Melli, a quien todavía le estoy esperando a los foreros que leía inminente sus convocatoria con la selección y me quedaba flipada. Pero por qué los tíos sois tan torpes en ver que un jugador no vale y os empeñáis en daros cabezazos contra una pared dale que te pego una y otra vez.... !!!

Comentario

En cuanto a Zlatan, me da que él sabe más que tú y yo juntos
                              Pelota. Ahí ya no coincido contigo jeje, el Lusho es poco cabezón pero algo sabe ... y a ti te tengo como alguien que entiende bastante de esto.

Me retiro un rato, que tengo cosas que hacer. De todos modos este post seguirá aquí esta noche, y otras tantas... hasta que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sí y hasta ahora el resultado del cambio ha sido, 3 derrotas (Rayo, Español y Racing) y 1 empate (Málaga), es decir 1 punto de 12 jugados.

Lo positivo: No se si subjetívamente por la sensación de no haber perdido, pero el sábado el Betis me transmitió otras sensaciones y vi a un equipo muy combativo, motivado y presionando (sin Paredes), por lo que me hace tener esperanza en que podremos sacar puntos con este nuevo sistema que ha implantado Mel a poco que entre alguna ocasión (aunque tampoco es que hiciéramos muchas).

Lo negativo: Vi a un Málaga configurado a golpe de talonario al que le falta AMBICIÓN por lo que no se si las buenas sensaciones que me dio el Betis están condicionadas por eso.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/11/11, 18:05:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X