Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Para mi gran segunda parte buen partido del chaval que si debe jugar por delante de Iriney a dia de hoy

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Fantástica la segunda mitad que se ha marcado hoy. Las cosas como son, le he dado mucha cera porque no me parece un jugador con nivel para el Betis, pero hoy ha cuajado los mejores minutos desde que está en la primera plantilla y por supuesto lo digo y me alegro.

      Echamos la vista atrás y vemos el tiempo y sobre todo los puntos que hemos perdido jugando con 2 medios defensivos y con Beñat en otra posición y como hemos jugado en la segunda parte cuando Pepe por fin ha puesto lo mejor de lo que dispone y cada cual en su lugar. No niego que me gusta muchísimo más Iriney que Cañas, pero si Cañas está mejor pues debe jugar, pero espero que Mel no nos castigue más con el doble pivote defensivo y con cinco defensas.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Ayer me gustó otra vez bastante, quizás tengamos que ir pensando en darle la oportunidad de jugar titular en lugar de Iriney, lo que está claro que los dos no pueden jugar juntos, o uno u otro.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Iriney es iriney y como pivote defensivo creo que no tiene sustituto en el Betis,pero cañas yo creo que ha hecho un buen partido en líneas generales,y la verdad es que no creo que sea tan malo para la caña que se le da,sino fuera canterano,creo que se le criticaría menos,pienso que es un jugador útil y que puede cumplir, no es un jugador que lastre como para que se le dé leña a cada instante

          Comentario


          • Re: Cañitas

            El chaval se está mereciendo un sitio. A ver si nos quitamos la puñetera venda con Iriney, que es un futbolista muy corrientito y no muy superior a Cañas

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Por fin veo comentarios buenos sobre Cañas. Ahora mismo debe jugar titular por delante de Iriney. Lo mismo digo de Isidoro, cuando esté Nelson ya veremos, pero ahora Isidoro le da 20 vueltas a Chica.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Por fin veo comentarios buenos sobre Cañas. Ahora mismo debe jugar titular por delante de Iriney. Lo mismo digo de Isidoro, cuando esté Nelson ya veremos, pero ahora Isidoro le da 20 vueltas a Chica.
                20 vueltas son muchas vueltas.....creo que mas o menos son iguales de malos los dos.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Por fin veo comentarios buenos sobre Cañas. Ahora mismo debe jugar titular por delante de Iriney. Lo mismo digo de Isidoro, cuando esté Nelson ya veremos, pero ahora Isidoro le da 20 vueltas a Chica.
                  Que el lateral derecho del Betis esté formado por Chica e Isidoro lo dice todo de la planificación deportiva.

                  La precisión en la pierna diestra de Isidoro roza lo surrealista.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Aquí nadie va a llorar porque Cañas le quite el puesto a Iriney si está en mejor forma.

                    La gente cuando se rebela es cuando juega con Iriney. Porque eso no tiene sentido ninguno.

                    Comentario


                    • Cañas es gafe

                      pues lo dicho..creo que este chaval es gafe...

                      ademas de que mel debe jugar con bandas de vez en cuando...son utiles pepe.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Casualidad o no, No ha jugado y hemos ganado...

                        Comentario


                        • Re: Cañas es gafe

                          Oportunismo........

                          Comentario


                          • Re: Cañas es gafe

                            Que tonteria.

                            Comentario


                            • Re: Cañas es gafe

                              ya tenemos nuevo tont.o en la oficina

                              Comentario


                              • Re: Cañas es gafe

                                Gafe? no sería mejor decir que es pederasta o miembro de la ***** rusa?
                                La fijación de algunos con este chaval empieza a tocarme los kinders

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X