Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    De que hay algo detrás o que ha fingido la lesión?
    A ver si la lesion y el "algo por detras" son la misma cosa...

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      A ver si la lesion y el "algo por detras" son la misma cosa...
      Me contó un amigo que ese tipo de lesión sólo dura unas horas,si el de atrás es un campeón,quizás un par de días....

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        ¿Pero todavía estáis hablando de este mediocre?
        Ese mediocre da la casualidad que no se va a ligas de exrepublicas rusas o ha oriente medio o proximo.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No lo sabía pero nunca me pareció muy listo....
          Que no es listo? Le dijeron una semana de pelandruscas y se pegó casi cuatro.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            No estaria mal que algún periodista le preguntara ya que es tan bético por que se va si el club lo queria renovar. Y si no le da verguenza tras todo lo que ha invertido el club en su formación marcharse sin dejar ni un solo duro.

            MUY MAL EJEMPLO DE CAPITAN, PERO MUY MALO.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Que no es listo? Le dijeron una semana de pelandruscas y se pegó casi cuatro.
              Creo que usted no ha tenido nunca un problema con ninguna embajada, por lo que deduzco de sus palabras.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Ese mediocre da la casualidad que no se va a ligas de exrepublicas rusas o ha oriente medio o proximo.
                Pues por esas tierras van a fichar a un tal Luna, que no sé si será mediocre pero no es un derroche de facultades

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  A ver qué nos cuenta el amigo Cañitas, sinceramente espero algo sencillito, sin lloros ni espero volver algún día, lo cuál me parecería absolutamente ridículo.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues por esas tierras van a fichar a un tal Luna, que no sé si será mediocre pero no es un derroche de facultades
                    Jugadores como Luna son de los que se llevan años y años en clubes de la Premier siendo aquí jugadores normalitos. Algunos ejemplos: Javi Garrido, Iván Cuellar, José Enrique...

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Se ha puesto de moda por Inglaterra fichar a jugadores españoles, con el boom de la selección española, sean buenos o patatas. Si te llamas pepito pérez y eres futbolista tendrás posibilidades de premier.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/13, 09:32:45.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Creo que usted no ha tenido nunca un problema con ninguna embajada, por lo que deduzco de sus palabras.
                        No, y sabe por que? Porque cada vez que he salido de España me he asegurado de tener mis papeles al día.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Jugadores como Luna son de los que se llevan años y años en clubes de la Premier siendo aquí jugadores normalitos. Algunos ejemplos: Javi Garrido, Iván Cuellar, José Enrique...
                          Iván Campos...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            ¿Hablará en la rueda de prensa o usará la bocina?




                            De todas formas a mí la única rueda de prensa que importa de este sujeto es la primera que dé en inglés.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/06/13, 10:03:12.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Ese mediocre da la casualidad que no se va a ligas de exrepublicas rusas o ha oriente medio o proximo.
                              En la Premier League también juegan mediocres, ¿o crees que todos los que están allí son cracks?

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Un jugador del montón que ha pasado sin pena ni gloria por el primer equipo

                                Suerte donde vaya pero, desde luego, no es una pérdida apreciable para el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X