Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Cañas ya es historia en el Betis y los fubolistas en su gran mayoria miran por lo suyo como la mayoría de nosotros, ni colores ni historias.

    No hay que darle más vueltas.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Lo estoy viendo ahora mismo titular jugando las dos partes con Andalucia y tiene pocas pintas de lesionado. Espero algun tipo de explicacion por su actitud, demostraria poca profesionalidad si no lo hace.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        En un fútbol justo se le descontaría el sueldo desde que se ¨lesionó¨.

        Todos van a lo suyo pero hay que ser más profesional que para eso cobra,que le vaya bien pero no merece ni las gracias.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Que te vaya bonito campeon.

          Comentario


          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            Cañas ya es historia en el Betis y los fubolistas en su gran mayoria miran por lo suyo como la mayoría de nosotros, ni colores ni historias.

            No hay que darle más vueltas.
            Los futbolistas miran para lo suyo pero que yo sepa, son profesionales, se deben al club QUE LE PAGA, me da igual que sientan los colores o que no los sientan, lo que no puede hacer un profesional es borrarse de las convocatorias y seguir cobrando por la cara, eso es una falta de respeto y porsupuesto es de ser muy poco profesional, según tengo entendido la próxima semana se despide de la afición en rueda de prensa, vamos a ver si nos da una explicación convincente.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Bye, bye. Que te vaya bien, pero olvidate del R. Betis.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Gesto feisimo y de poca profesionalidad no dar la cara para con su afición(o la que ha sido hasta entonces...). Al final el tiempo(la verdad) pone a cada uno en su lugar, unos dandose palmadas en el pecho por su beticismo cuasi de cuna sin meter la pierna y otros labrandoselo en el campo y confiando ciegamente en el club que les brinda la oportunidad de crecer como futbolistas en Primera... Todos elegimos lo 2º, profesionales y aun mejores personas!!

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Este hombre ha demostrado que además de tener muy poquita calidad es muy poco profesional, en el futbol de hoy en dia está claro que cada jugador busca lo mejor y me parece perfecto que se vaya, pero me parece una falta de profesionalidad gravísima lo que ha hecho, que un jugador como pabón que está de paso se haya partido la cara hasta el último dia y este tio se quite del cartel tres semanas antes...me parece una vergüenza.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Un jugador del montón

                    Tanta paz lleves como descanso dejas. Condió
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/06/13, 02:42:35.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Hombre si se ha quitao de en medio sí; aquí lo que pasa es que el club no puede demostrar nada ya que si dice que le duele aquí o allí, es difícil rebatir. Ahora que si el club tiene grandes sospechas de esto, no lo dejaba ni despedirse en una rueda de prensa; que por otro lado no sabemos si la dará





                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/13, 07:41:17.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas


                        Y pa rematarlo, la afotito.
                        Ahora te despides con rueda de prensa en el estadio y criticamos además el que no sepamos despedir a los "mitos". Venga ya

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Le criticó dos cosas a cañas, su falta de profesionalidad, y que no nos haya dejado un duro, por lo demás tampoco perdemos tanto, a nada que venga un centrocampista medio que, sería suplente.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje

                            Y pa rematarlo, la afotito.
                            Ahora te despides con rueda de prensa en el estadio y criticamos además el que no sepamos despedir a los "mitos". Venga ya
                            Lo que le faltaba, tremendo

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Yo hasta podría entender, que no justificar, que un futbolista se borre del cartel cuando va a firmar un contrato que le va a solucionar la vida económicamente, afortunadamente ni Chuli ni Juanfran lo han hecho, pero el hecho de que al poco de terminar la liga se permita el lujo de jugar un partido sin que se le noten problemas físicos dice muy poco de la profesionalidad del chico, y lo peor, poco respeto por la afición del Real Betis.

                              En definitiva, hay formas de irse y formas de irse. A la venta el ...... José Alberto Cañas.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                En Twitter no se a quien leí que la semana que viene se despedirá de los beticos al igual que ha hecho Adrian.
                                Pues sí que se ha dado prisa en despedirse.

                                En fin, que si Harpo pide las instalaciones del club para despedirse, yo le dejaba un andamio en las obras de la CD y que allí lo haga.

                                Jugador mediocre, profesional lamentable... esos sí, contando chistes en el vestuario es muy bueno, cómo hace grupo el chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X