Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje

    Y pa rematarlo, la afotito.
    Ahora te despides con rueda de prensa en el estadio y criticamos además el que no sepamos despedir a los "mitos". Venga ya
    Qué juntitos... un poco más y le mete la lengua en toda la boca.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Pues segun marca, parece que a lo mejor Laudrup ficha por el PSG. De ser asi me temo que el proyecto del Swansea se va a ir al caraho y lo mismo Cañas acaba comiendose sus propios mocos. Lo mismo le pasaria al Lobezno mercenario si ficha por este equipo.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Pues segun marca, parece que a lo mejor Laudrup ficha por el PSG. De ser asi me temo que el proyecto del Swansea se va a ir al caraho y lo mismo Cañas acaba comiendose sus propios mocos. Lo mismo le pasaria al Lobezno mercenario si ficha por este equipo.
        A lo mejor se lo lleva al PSG con él...

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          A lo mejor se lo lleva al PSG con él...

          Me imagino que te refieres a Pozuelo, el nuevo Messi XD

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Beticismo@Beticismo2min
            José Alberto Cañas se despedirá mañana del Real Betis Balompié en la sala de prensa del Benito Villamarín a las 12:30h #GraciasCapitan

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Beticismo@Beticismo2min
              José Alberto Cañas se despedirá mañana del Real Betis Balompié en la sala de prensa del Benito Villamarín a las 12:30h #GraciasCapitan
              A ver qué cuenta,igual no es culpa suya el no haber jugado el último mes.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/06/13, 13:57:32.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                A ver qué cuenta,igual no es culpa suya el no haber jugado el último mes.
                Me espero una despedida mu sentimental.

                Más o menos como la del último capitulo de "Verano Azul".

                Comentario


                • Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Pues segun marca, parece que a lo mejor Laudrup ficha por el PSG. De ser asi me temo que el proyecto del Swansea se va a ir al caraho y lo mismo Cañas acaba comiendose sus propios mocos. Lo mismo le pasaria al Lobezno mercenario si ficha por este equipo.
                  En el caso de nuestro Lobezno parece que el adamantio se le acumulo todo en la cara, lo que cientificamente se conoce como "jetum adamantis" o "cara de cemento armao" (para los medicos de la logse).

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    La amenaza se ha cumplido,con lo bien que iba todo....

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Yo es que no creo que se borrara del cartel directamente, Mel vio el pésimo nivel desde Enero y al igual que hizo con pozuelito pues no le puso más y para tapar la decisión de Mel pues se dijo que estaba lesionado.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Yo es que no creo que se borrara del cartel directamente, Mel vio el pésimo nivel desde Enero y al igual que hizo con pozuelito pues no le puso más y para tapar la decisión de Mel pues se dijo que estaba lesionado.
                        Tres cuartos de lo mismo.

                        Tapar no han tapado nada.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Una curiosidad ,respetarán su nombre en la camiseta o pondrán Canas??

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            POr mi que se la ahorre, ya con las pamplinas que dijo su representante la semana pasada tuve bastante ,como para que ahora venga a echarse unas lagrimitas. Tienes la ocación de ganar más pasta , muy bien, ole tus cohones, pero ahora no me vendas la burra, que a mi no me dan más, a mi me cuesta mi dinero que ustedes os hagais futbolistas en este club. Así que que te vaya bonito y que pase el siguiente.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 17/06/13, 15:58:32.

                            Comentario


                            • Pues aver que nos cuenta, yo tampoco le guardare rencor, lo que haga a partir de ahora me da lo mismo.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                No sé, o me equivoco de cuajo con este jugador o no dura en la premier más de un año.

                                En la foto que sale con C. Soria... es más bajito? juararía que el Cristobalita no llega a 1,70...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X