No venderlo por 1 kilo, es de locos, ni que fuera Ruben Castro de quien estamos hablando...un kilo que decian que nos sobraba mas medio kilo que cogeriamos vendiendo a este, 1,5 kilos...es como si me dicen que no vendemos a Salva Sevilla, porque no podriamos traer un sustituto...pues nada, habra que esperar a ver que nos ofrecen los representantes...porque ver, lo que se dice ver jugadores, se habran visto pocos.
Parece que es cierto que el Swensea ha ofrecido 1M ahora en enero por lo que se entiende que Cañas ha hecho presión para que lo fichen ahora y el Betis pueda coger algo aun bajando algo su ficha como publicaba ayer el Marca (ojo, si se va ahora también ganará más no todo es altruismo) pero, a mí personalmente, me parece todo un detalle. No soy de los que opinan que es un pesetero por querer irse a otro club cobrando el triple. Eso lo haríamos todos, a excepción de algecireño.
Que no se acepte el millón ahora me parece un grandísimo error, a no ser que sea una maniobra para intentar sacarle algo más al Swensea como deja entrever Alfinaldelapalmera. Pero lo que me parecería una tremenda injusticia es que, si no se va, el Villamarín le pitara cada vez que cogiera la pelota.
Parece que es cierto que el Swensea ha ofrecido 1M ahora en enero por lo que se entiende que Cañas ha hecho presión para que lo fichen ahora y el Betis pueda coger algo aun bajando algo su ficha como publicaba ayer el Marca (ojo, si se va ahora también ganará más no todo es altruismo) pero, a mí personalmente, me parece todo un detalle. No soy de los que opinan que es un pesetero por querer irse a otro club cobrando el triple. Eso lo haríamos todos, a excepción de algecireño.
Que no se acepte el millón ahora me parece un grandísimo error, a no ser que sea una maniobra para intentar sacarle algo más al Swensea como deja entrever Alfinaldelapalmera. Pero lo que me parecería una tremenda injusticia es que, si no se va, el Villamarín le pitara cada vez que cogiera la pelota.
No se cuanto iria para el concurso pero prefiero ese millón de euros a cero, que es lo que al final tendremos. Y ojo, que con esa parte del dinero y lo que SE GUARDO DE VERANO PARA FICHAR (que parece que se ha olvidado) si que se puede fichar a un pivote defensivo de garantías.
pero que yo sepa el concurso también es una deuda que tiene que pagar el Betis...y si se quita una parte bienvenida sea
en una deuda a tantos años vista en comodos plazos , es como si le quitas a tu hipoteca 200,00€ , la letra te va variar en 5 € al mes , si se sopesa eso o mantener al jugador hasta junio creo que pesa mas lo 2º
Cańitas esta explotando, y es un error de la secretaria técnica no haberlo renovado antes, siempre lo defendí, y un millón de euros es una auténtica ganga, sólo hay un futbolista capaz de sustituirlo y salir a un precio aceptable, un tal Javi Fuego que dicen lo tiene echo con el Valencia pero pienso que por un millón de euros se puede llegar a un acuerdo con el Rayo que tampoco percibiría nada a final de temporada
Comentario