Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

pues si lo vamos a peder en junio, no es mejor sacar dinero ahora

Comentario

No venderlo por 1 kilo, es de locos, ni que fuera Ruben Castro de quien estamos hablando...un kilo que decian que nos sobraba mas medio kilo que cogeriamos vendiendo a este, 1,5 kilos...es como si me dicen que no vendemos a Salva Sevilla, porque no podriamos traer un sustituto...pues nada, habra que esperar a ver que nos ofrecen los representantes...porque ver, lo que se dice ver jugadores, se habran visto pocos.

Comentario

Parece que es cierto que el Swensea ha ofrecido 1M ahora en enero por lo que se entiende que Cañas ha hecho presión para que lo fichen ahora y el Betis pueda coger algo aun bajando algo su ficha como publicaba ayer el Marca (ojo, si se va ahora también ganará más no todo es altruismo) pero, a mí personalmente, me parece todo un detalle. No soy de los que opinan que es un pesetero por querer irse a otro club cobrando el triple. Eso lo haríamos todos, a excepción de algecireño.

Que no se acepte el millón ahora me parece un grandísimo error, a no ser que sea una maniobra para intentar sacarle algo más al Swensea como deja entrever Alfinaldelapalmera. Pero lo que me parecería una tremenda injusticia es que, si no se va, el Villamarín le pitara cada vez que cogiera la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Parece que es cierto que el Swensea ha ofrecido 1M ahora en enero por lo que se entiende que Cañas ha hecho presión para que lo fichen ahora y el Betis pueda coger algo aun bajando algo su ficha como publicaba ayer el Marca (ojo, si se va ahora también ganará más no todo es altruismo) pero, a mí personalmente, me parece todo un detalle. No soy de los que opinan que es un pesetero por querer irse a otro club cobrando el triple. Eso lo haríamos todos, a excepción de algecireño.

Que no se acepte el millón ahora me parece un grandísimo error, a no ser que sea una maniobra para intentar sacarle algo más al Swensea como deja entrever Alfinaldelapalmera. Pero lo que me parecería una tremenda injusticia es que, si no se va, el Villamarín le pitara cada vez que cogiera la pelota.
          De acuerdo en todo Supertj !

Comentario

En el Betis, el valor actual de Cañas lo da Ruben Perez.

Si tienes 2 Seat Cordoba con 7 años cada uno y viene alguien y te da 4.000 euros por un Seat Cordoba, seguramente lo vendes.

Si tienes 1 Seat Cordoba con 7 años y un Seat Fura con 20 años, seguramente te lo quedes

Comentario

No se cuanto iria para el concurso pero prefiero ese millón de euros a cero, que es lo que al final tendremos. Y ojo, que con esa parte del dinero y lo que SE GUARDO DE VERANO PARA FICHAR (que parece que se ha olvidado) si que se puede fichar a un pivote defensivo de garantías.

Comentario

Por un kilo le pongo un lacito...ya que en Junio se va GRATIS.

Y ademas...esta por ver que de el mismo rendimiento que lleva dando este año, espero que no deje de meter la pierna...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/01/13, 13:43:35.

Comentario

Si se va en Junio ¿tendrian que pagar derecho de formacion? y en este caso ¿cuanto seria?

Comentario

Mirad, 3 jugadores de la liga portuguesa. Pivotes defensivos, y, salvo el primero que sale algo más caro, buenos, bonitos y baratos.

Custódio Castro - Wikipedia, la enciclopedia libre ; Custodio: del Braga, valorado en 3,5 millones
                    http://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_...%C3%A7%C3%A3o; Rafael Miranda: del Maritimo, valorado en 2,5 millones (acaba contrato en Junio de este año)

http://en.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9_Almeida; Andre Almeida: del Benfica, valorado en 1,5 millones

P.D: Le acabo de hacer la mitad del trabajo a la S.T.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/01/13, 13:50:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Yo no quiero ver toda la segunda parte de la temporada a Rubén Pérez de medio defensivo.
                      Mejor ni imaginarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Yo no quiero ver toda la segunda parte de la temporada a Rubén Pérez de medio defensivo.
                        Ese es el problema....que el que jugaria en el caso de que Cañas se fuera es Ruben Perez.....pfffff...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          pero que yo sepa el concurso también es una deuda que tiene que pagar el Betis...y si se quita una parte bienvenida sea
                          en una deuda a tantos años vista en comodos plazos , es como si le quitas a tu hipoteca 200,00€ , la letra te va variar en 5 € al mes , si se sopesa eso o mantener al jugador hasta junio creo que pesa mas lo 2º

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ese es el problema....que el que jugaria en el caso de que Cañas se fuera es Ruben Perez.....pfffff...
                            No pasa nada, "se le ven cosas".

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              parece no recordar algunos que la gran parte del millón iría al concurso , es prácticamente perder una pieza para no cojer nada
                              Por eso es insignificante ese kilo. Además de que yo no espero ningún fichaje para sustituirlo, aún peor la operación.

Comentario

Cańitas esta explotando, y es un error de la secretaria técnica no haberlo renovado antes, siempre lo defendí, y un millón de euros es una auténtica ganga, sólo hay un futbolista capaz de sustituirlo y salir a un precio aceptable, un tal Javi Fuego que dicen lo tiene echo con el Valencia pero pienso que por un millón de euros se puede llegar a un acuerdo con el Rayo que tampoco percibiría nada a final de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X