Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Buen aporte el final!!! Es cierto lo que comentas, Mel pone a Cañas por una sencilla razón: NO hay otro mejor!!! Si le trajeran un MCD un poco aseadito, le metía un banquillazo a Cañas que no lo íbamos a ver ni reocgiendo balones.

Esto último me lleva a una reflexión: "con la Copa África a punto de empezar, ¿¿¿la ST estará pendiente de traerse un DIARRÁ de la vida para satisfacer a Mel??? Espero que si, porque ahí está justamente lo que quiere nuestro entrenador (el famoso músculo). En África es una posición que todas las selecciones cuida mucho!!!

UN SALUDO BEODO (Suerte con tu idilio)
    Pero para traer a un jugador contrastado no hay dinero,una joven promesa necesitaría un periodo de adaptación,debido a que suelen ser muy anárquicos y quizás no se disponga de ese tiempo.Habrá que confiar en la S.T,aunque YO hasta que no traigan a Miguel Lopes no vuelvo a confiar en ellos.....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Lo de que Rubén Pérez ha venido para sustituir a Iriney lo supondrá Stosic, porque cualquiera que lo hubiese visto jugar sabía que de eso nada.

Ahora mismo Cañas es imprescindible, está jugando bien y además no tiene recambio.
      Hombre...eso se dijo, que Ruben Perez venia para jugar en el puesto de Iriney no??

A día de hoy esta claro que Cañas no tiene sustituto y que esta jugando bien también es cierto, pero que Mel a principio de temporada contó con el..cuando la mayoria del foro quería que se largara.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Entonces... ¿no sabremos si al final hay mamoneo?
        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No se preocupe,estamos trabajando para mandarnos mensajes en clave,pero aún no lo tenemos muy claro,yo había pensado en poner algunas letras en verde,que le parece a usted señor Vadis?

De todas formas,Mel no ha tenido nunca una confianza ciega en Cañas,él prefiere a alguien físico.
        A Cañas lo pone Mel, en cuanto se da cuenta, que R.Perez tiene un juego aburrido y con él hay más probabilidades, que el equipo juegue más suelto
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 10/01/13, 02:09:58.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No se preocupe,estamos trabajando para mandarnos mensajes en clave,pero aún no lo tenemos muy claro,yo había pensado en poner algunas letras en verde,que le parece a usted señor Vadis?

De todas formas,Mel no ha tenido nunca una confianza ciega en Cañas,él prefiere a alguien físico.
          Kepler ha resuelto las dudas en cuanto a Cañas y su comunicación con el míster, a pesar de lo que diga cierta forera, Sr.Beodo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre...eso se dijo, que Ruben Perez venia para jugar en el puesto de Iriney no??

A día de hoy esta claro que Cañas no tiene sustituto y que esta jugando bien también es cierto, pero que Mel a principio de temporada contó con el..cuando la mayoria del foro quería que se largara.
            Yo nunca he sido un defensor de Cañas, pero si alguna vez tuve claro que tenía que quedarse en el Betis fue cuando se marchó Iriney y alguien tuvo la genial idea de traer a Rubén Pérez para sustituirlo. Puede que a Mel le pasase como a mi, que no le gustaba demasiado Cañas pero tuvo que darle la titularidad porque no había otra cosa.

En cualquier caso, Cañas ha respondido y se ha visto que Mel hizo bien en darle el puesto.

Hay muchos jugadores que pueden hacer la labor de Cañas, pero dudo que pueda llegar alguien a estas alturas y empiece a rendir desde el primer minuto. Que vayan buscando un par de ellos para el verano que viene.

Comentario

¿Se ha recuperado Cañas?

Comentario

Y que os parecería Anatoliy Tymoshchuk, tiene una edad, pero mucha experiencia al máximo nivel, y seguro que no le importaría jugar un par de temporadas en la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Angela
                  Pero cómo os puede gustar este jugador ... ¿?
                  Ya lo he dicho varias veces, a mi Cañas no me llama demasiado... pero es que es el único mediocentro defensivo que tenemos y está cumpliendo bastante bien. Por ese motivo ahora mismo lo veo imprescindible.

También he dicho que no me preocupa demasiado que se marche en verano porque jugadores como Cañas hay muchísimos, es cuestión de que la ST traiga un par de ellos.

Comentario

Tú lo hubieras hecho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Tú lo hubieras hecho mejor.
                      Y lo hago donde me dejan, solo que no me disfruta tanta gente como a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Despés de comprobar que se está hablando mucho en los posts de nuestros canteranos como beñat, Israel o Ezequiel y nueva gente como Rubén Castro o Roversio, no he visto nada sobre Cañas junior.

Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho. Mucho desgaste, mucho tiqui-taca, no sé le veo con las limitaciones técnicas de su padre con menos co....raje , vamos , sangre de horchata. Le vi en un par de jugadas, que al menos, si no tiene aceleración o nervio, un poco de sangre.

Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

Tiempo al tiempo.
                        Pues ha pasado el tiempo y Cañas ha demostrado no ser un Melli ni tener la sangre de horchata, mas bien todo lo contrario. Lo tuyo es simplemente que le has cogido mania a este jugador y punto. El unico pero que le pongo a Cañas es que se va a ir sin renovar y sin dejarnos un duro, una lastima.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Kepler ha resuelto las dudas en cuanto a Cañas y su comunicación con el míster, a pesar de lo que diga cierta forera, Sr.Beodo.
                          Si Cañas es analizado por Beodo y no opina como Angela, es que no está ciego y lo comprenderá.
                          Por otra parte, si yo fuese Mel y así se lo dije a Pelusa97, conmigo no jugaría mas y si me echa cuenta lo expulsará

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Si Cañas es analizado por Beodo y no opina como Angela, es que no está ciego y lo comprenderá.
                            Por otra parte, si yo fuese Mel y así se lo dije a Pelusa97, conmigo no jugaría mas y si me echa cuenta lo expulsará
                            De todos modos me temo que Cañas y su pelusa hippie se vayan, se habrá dado cuenta de que puede ser el contrato de su vida,
                            y nos mandará a Parla.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              El unico pero que le pongo a Cañas es que se va a ir sin renovar y sin dejarnos un duro, una lastima.
                              No me gusta. Manía no, hombre; le deseo lo mejor, siga aquí o no. Es de los jugadores que no me van, ni me han ido, ni me van y seguramente no me irán, pero respeto tu opinión como la de todos a los que os gusta.

El hecho de ser canterano siempre es para mí un punto a favor, pero su fútbol no .... no me va.

Lo de no dejar un duro, pienso como tú, debería haber alguna ley de derechos de formación o años de permanencia en un club que debería ser valorado de alguna manera,verdad ?

Un saludo LepeBetis !!.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/01/13, 22:31:44.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Y lo hago donde me dejan, solo que no me disfruta tanta gente como a Cañas.
                                Yo sí lo haría.

Estoy convencida de que eres uno de esos talentos perdidos por el camino ...

pd Disfrutar más que viéndole a Cañas, conmigo lo tienes seguro ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X