Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Como se le ha echado hoy de menos en el partido contra el Las Palmas

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Pues ha pasado el tiempo y Cañas ha demostrado no ser un Melli ni tener la sangre de horchata, mas bien todo lo contrario. Lo tuyo es simplemente que le has cogido mania a este jugador y punto. El unico pero que le pongo a Cañas es que se va a ir sin renovar y sin dejarnos un duro, una lastima.
      Tranquilo, aqui la gente se equivoca y no rectifica, solo se habla por hablar...No pasa nada.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Si se acaba yendo en este mercado de invierno y deja 1 millón en caja desde aquí le quiero dar las gracias a Cañas, ya que se podría ir gratis en verano y parece ser que está forzando para que el Betis pille cacho.GRACIAS CAÑITA!!!!

        Comentario


        • Re: Cañitas

          A mí me da,que al joven Cañas no lo volvemos a ver con la elástica del BETIS.

          Aunque suelo acertar poco.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Cuando mejor estaba jugando parece que nos abandona, enhorabuena porque se va para mejorar y eso siempre es bueno, pero el Real Betis es mucho más que sus jugadores y seguro que vendrán jugadores buenos que harán olvidar a los que se fueron. Siempre pienso lo mismo, el que se marche de este equipo que lo haga porque otros equipos nos los compre no porque los tengamos que echar por malos.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Lo tenía asumido aunque sońaba con qué el club realizara un esfuerzo para mantener a un pilar que consideró básico a fecha de hoy su baja se notó ante las palmas y se notará de aquí al final de temporada espero no merme en exceso el juego del club y que pronto llegue un refuerzo de características similares, a Cańas agradecer su esfuerzo, su entrega, su disciplina, su beticismo enorme Cańitss al qué no dudo veremos en la selección en no mucho tiempo un abrazo!

              Comentario


              • Re: Cañitas

                ¿Cañas en la selección?

                Si hace poca mas de un año, nadie lo queria. No quita que sea un pedazo de betico al que le agradezco su trabajo, pero tampoco lo beatifiquemos al nivel de crack mundial

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  A mí me da,que al joven Cañas no lo volvemos a ver con la elástica del BETIS.

                  Aunque suelo acertar poco.
                  Pues yo opino como tú, el martes, a muy tardar el miércoles nos levantaremos con la noticia en plan: "como ya lo habíamos adelantado, Cañas ficha por el Swansea!"

                  Lo gracioso es que 2 o 3 medios se atribuirán la exclusiva, jejejejeje

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Obviamente, la situación que se está dando con Cañas no es culpa del jugador. Lo que es inconcebible, se mire como se mire, es que la ST no tenga ya un sustituto fichado. Enfilamos la segunda vuelta con un mediocentro cedido, manifiestamente mejorable y otro con la cabeza en otra parte (mejor dicho, en los leuritos que va a ganar él y su representante con su próximo contrato). No soy de dar leña porque sí a la ST pero, esto es un patinazo imperdonable.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      En serio te quieres marchar Cañitas?

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        La pregunta si cabe es: Hemos de desprendernos de Cañas para fichar a alguien cuyo fichaje(traspaso+ficha) sea igual de rentable??
                        Cañas consolidado ya en Primera, joven y aún con proyección; y nosotros esperando a ver que jugador se acopla/adapta a la Liga sin saber a ciencia cierta su resultado. Con Iriney por su edad pues hubo muchas dudas, pero con Cañas?? No sé, sería una auténtica falta de respeto gastarse los cuartos en alguien y no seguir confiando en uno de la casa... no quiero decir con esto que tengamos que ofrecerle el millón y pico de € que desde la Premier le espera, pero acercarse a ese famoso tope, no sé... Espero que la ST lo tengo todo atado, y sepa resolver esta disyuntiva lo mejor posible..

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Sospechoso que haya sido Cañas quien le haya dicho a Mel y al servicio medico que no se encontraba al 100%

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Sospechoso que haya sido Cañas quien le haya dicho a Mel y al servicio medico que no se encontraba al 100%
                            Lo sospechoso habría sido que Paulao le hubiese dicho a Mel y al servicio técnico que Cañas no se encontraba al 100%.

                            Si Cañas no jugó por el tema del posible traspaso al Swansea seguro que Mel está al tanto de la historia. Y si termina quedándose hasta junio yo no voy a dudar de la profesionalidad de Cañas, en ese caso ya será Mel quien decida su papel de aquí a final de temporada.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/01/13, 22:19:08.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Si Cañas no jugó por el tema del posible traspaso al Swansea seguro que Mel está al tanto de la historia. Y si termina quedándose hasta junio yo no voy a dudar de la profesionalidad de Cañas, en ese caso ya será Mel quien decida su papel de aquí a que final de temporada.
                              Pues claro que sí. Para mucha parte de la afición sería difícil de entender que tuviera un acuerdo con otro equipo y siguiera aquí hasta Junio. Ni te cuento si hace las pifias `especialidad de la casa´, ... ahora se llamarían miedo a meter la pierna, mercenario, vete ya, vete ya, y un humillante y evitable lamentable rosario de sucesos penosos que no vienen a cuento.

                              Entiendo perfectamente su decisión y me parece entendible desde el punto de vista que sopesando muchas cosas, le compensa, y hay que ser respetuoso con su decisión ... ahora, para evitar un desgaste innecesario, lo mejor es que fiche por el otro equipo cuanto antes.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                volvemos a lo mismo, si le ofrecen el triple de lo que el Betis puede ofrecer... ya no hay nada mas que hablar.

                                Ahora a buscar a un sustituto de garantía con las mismas o mejores condiciones y que no sobrepase los límites económicos, esa es ahora la prioridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X