Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ni canterano ni na.....la pela es la pela...

    Todos se mueven por dinero.
    ¡¡¡No me digas!!!
    ¡¡¡Aaaaagh!!!
    ¡¡¡No pienso volver a ver fútbol en mi vida!!!
    (Y yo que pensaba que era por sexo, como la gente normal).

    Comentario


    • Re: Cañitas

      No me soreprende nada aunque influye el dinero también,en fin...que hagan lo que les de la real gana pero que no pase como con el sustituto de Iriney ya que al final saldrá más cara la no renovación del brasileño.

      Si no renueva ya serian 2 los medios defensivos a traer y el posible sustituto si se va Beñat,como para ir preparando el cuerpo....a ver que ocurre.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/12, 10:49:14.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Sería una pena porque está creciendo mucho en el equipo y es un pilar básico en mi parecer en este equipo.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          seria una pena por el club y por el , porque perderian ambos...

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Es que hay veces que parece todo tan enrevesado...hace dos años, en Segunda, suplente, y denostado por buena parte de la afición, y ahora, "pilar básico".

            Yo a Cañas solo le diría que ahora todo parece de color de rosas, que quizás se sienta más hinchao que un palomo porque hay equipos interesantes detrás de él ofreciéndole una pasta, y que estará muy orgulloso de que su representante juegue al ratón y al gato con el Betis como si fuera una estrella mundial y el Betis un equipo de "pobrecitos" intentando arañar hasta el último euro...pero que no se olvide de donde viene, que no se olvide de quién le dio la oportunidad de poder llegar hasta donde ha llegado hasta ahora, pero que piense ¿merece más la pena guiarse por la pasta?, ¿o hacer un esfuerzo para continuar donde un día confiaron en él?.

            Cañas, toma como ejemplo a Rubo, y no a Iriney.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              mira como saca as lo que adelante yo hace unos dias... buenas fuentes!!! :P

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Es que hay veces que parece todo tan enrevesado...hace dos años, en Segunda, suplente, y denostado por buena parte de la afición, y ahora, "pilar básico".

                Yo a Cañas solo le diría que ahora todo parece de color de rosas, que quizás se sienta más hinchao que un palomo porque hay equipos interesantes detrás de él ofreciéndole una pasta, y que estará muy orgulloso de que su representante juegue al ratón y al gato con el Betis como si fuera una estrella mundial y el Betis un equipo de "pobrecitos" intentando arañar hasta el último euro...pero que no se olvide de donde viene, que no se olvide de quién le dio la oportunidad de poder llegar hasta donde ha llegado hasta ahora, pero que piense ¿merece más la pena guiarse por la pasta?, ¿o hacer un esfuerzo para continuar donde un día confiaron en él?.

                Cañas, toma como ejemplo a Rubo, y no a Iriney.
                +10000.
                Milio entre éste y el mensaje del post de las renovaciones lo estás clavando. Estás "sembrao"

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Cañas no va a renovar, se va a un equipo inglés.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    pues que le vaya bien, al laudrup de rota

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      +10000.
                      Milio entre éste y el mensaje del post de las renovaciones lo estás clavando. Estás "sembrao"
                      De bien nacidos es ser agradecidos, y con 25 años, tanto Beñat como Cañas podrían tener el detalle de firmar un último contrato con el Betis que les posibilitara a ellos seguir creciendo (¿o temen que el Betis estanque sus carreras?), y a nosotros poder también disfrutarlos por uno o dos años y a la vez posibilitarnos conseguir percibir alguna cantidad por ellos.

                      ¿Pasta ya, o esperar un año y posibilitar que una supuesta salida fuera factible para todos?...yo lo tendría claro.

                      Por último, si tras haber aguantado a Adrián en el filial hasta los 25 años, tras haberle dado la ocasión de ser jugador del primer equipo, y tras darle la oportunidad de convertirse en el portero titular, este permitiera a su representante torear al Betis con clausulas tipo "un día estoy de acuerdo y al siguiente me limpio el cúlo con ellas", y marear la perdiz, me parecerá totalmente dantesco.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/12/12, 11:35:56.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Ninguno de ellos es una estrella mundial, sino candidatos a estrellarse por ahí al menor bache que les depare la vida deportiva. De manera que si no quieren quedarse, puerta... Ancha es Castilla. Ninguno de los interfectos me parecen con suficiente fondo como para poner en un brete al Glorioso.
                        Otrosí: cuando un equipo, creo que acertadamente, marca un tope salarial (800.000 euros brutos anuales para el caso), no debería saltárselo por nada ni por nadie. Hay buenísimos jugadores dispuestos a jugar por ese dinero y aún menos. Y si no, ahí tenemos al ínclito Iriney que se ha ido al Graná por poco más de la mitad de lo que ganaba aquí. En fin... A otra cosa, mariposa.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Espero que ambos jugadores se queden en el Real Betis, pero si no puede ser no pasa nada, jugadores más grandes que estos dos se ha ido del Real Betis y no ha pasado nada, la vida sigue, nuevos jugadores apareceran, y si no es así, pues lo pasaremos mal un tiempo determinado, esto no es más que un ciclo, vendrán otros mejores y peores.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Es que hay veces que parece todo tan enrevesado...hace dos años, en Segunda, suplente, y denostado por buena parte de la afición, y ahora, "pilar básico".

                            Yo a Cañas solo le diría que ahora todo parece de color de rosas, que quizás se sienta más hinchao que un palomo porque hay equipos interesantes detrás de él ofreciéndole una pasta, y que estará muy orgulloso de que su representante juegue al ratón y al gato con el Betis como si fuera una estrella mundial y el Betis un equipo de "pobrecitos" intentando arañar hasta el último euro...pero que no se olvide de donde viene, que no se olvide de quién le dio la oportunidad de poder llegar hasta donde ha llegado hasta ahora, pero que piense ¿merece más la pena guiarse por la pasta?, ¿o hacer un esfuerzo para continuar donde un día confiaron en él?.

                            Cañas, toma como ejemplo a Rubo, y no a Iriney.
                            Yo a este no le ponia como ejemplo a Ruben Castro, directamente le mandaba a su tio para que le diera dos collejas

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Parece mentira que estemos pidiendo la renovación de este chaval cuando hace un año no lo querian ni ver jugar.
                              Como ha progresado este chaval,para mí también se ha convertido en un pilar básico para el Betis y encima de la cantera.Ojalá se quede aquí.Si no le desearé la mejor de las suertes tanto a él como a Beñat.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Yo..sinceramente, tampoco me voy a tirar de los pelos si no renueva, creo que lo que hace Cañas lo pueden hacer muchos jugadores, para mi no tiene nada especial, cumple bien con su trabajo y poco mas, y la verdad es que lo miro con buenos ojos por ser canterano y llevar tantos años en el club....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X