Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Ayer lo vi en Jerez y le pregunté sobre él y Beñat si iban a renovar y se quedó callado , espero que no sea nada raro jejeje

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      Porque es tribunero. No por él, a lo Iriney, sino porque siempre nos llaman la atención los mediocentros de cierre, de todo el campo que ocupan.
      Y porque es el medio de cierre de un equipo que va quinto, a tres puntos del cuarto y cerquita del Madriz.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        De un artículo del As y de gente cercana a Cañas. Le ofrecen una subida mínima sobre un contrato de los más bajos del vestuario.

Obviamente si es cierta la oferta del Swansea, el Betis no puede llegar a las cantidades que pueden ofrecer allí, pero no creo que diga una locura si digo que si la oferta se acerca a lo que cobran otros compañeros firma seguro.
        ¿A cuanto te refieres, sobre cantidades mínimas?.

Por poner un ejemplo comparativo, ¿cuánto cobra Perquis? .

Otra cosa es que otro equipo le ofrezca más y el Betis no esté dispuesto a igualar la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿A cuanto te refieres, sobre cantidades mínimas?.

Por poner un ejemplo comparativo, ¿cuánto cobra Perquis? .

Otra cosa es que otro equipo le ofrezca más y el Betis no esté dispuesto a igualar la oferta.
          No se lo que cobra Perquis, más o menos se lo que gana ahora mismo Cañas. Menos que el contrato fijo de Beñat y sin cláusulas adicionales. Y la subida en torno al 25%.

Digo lo mismo que cuando pasó lo de Iriney, uno está en su derecho a ofrecer lo que quiera y el otro aceptar o no. Eso si, a ver si lo sustituyen mejor que al brasileño. A ver si son capaces de encontrar a un futbolista que de lo de Cañas sin pagar traspaso y cobrando lo que a el le ofrecen.

Comentario

No se lo que cobra Perquis, más o menos se lo que gana ahora mismo Cañas. Menos que el contrato fijo de Beñat y sin cláusulas adicionales. Y la subida en torno al 25%.

Digo lo mismo que cuando pasó lo de Iriney, uno está en su derecho a ofrecer lo que quiera y el otro aceptar o no. Eso si, a ver si lo sustituyen mejor que al brasileño. A ver si son capaces de encontrar a un futbolista que de lo de Cañas sin pagar traspaso y cobrando lo que a el le ofrecen.
            También he dicho yo eso.

En cuanto a lo de Iriney, creo que se ofreció el máximo y esa línea roja no se debe sobrepasar.
            Hablas del sustituto de Iriney y pregunto:
            1.- ¿Cantos puntos teníamos el año pasado en la jornada 17, con Iriney?
            2.- ¿Cuántos puntos tiene el Granada, con Iriney?

No entiendo eso de sustituir muñeco por muñeco. Se puede jugar diferente, con jugadores diferentes, ¿no?

Comentario

Yo no se las cantidades economicas en que se mueve el jugador, pero desde luego si el Betis no puede renovar un jugador canterano (que me imagino que tendra una ficha baja) , con poca experiencia en primera división , no es internacional que se sepa , ni siquiera ha sido titular indiscutible hasta hace un cuarto de hora .........es para mirarselo. Porque si no podemos renovar a Cañas, Adrian o Pozuelo ,del bueno (Beñat) ni hablamos.

Dicho esto si se va a mi particularmente no me vereis llorando por las esquinas , es un jugador manifiestamente mejorable , aprovechable si , pero no creo que fuese muy dificil encontrar algo mejor.

Comentario

No se sabe nada, pero visto lo visto el jugador pide más y el Betis no puede. Asi de simple. Es la carrera de un futbolista, su vida, si en otro sitio le ofrecen más que se vaya, ya que si se queda no va a estar agusto, para qué.
                Adrián más de lo mismo.
                Deberían ambos de agradecer al Betis estar donde están, pero como el mundo del fútbol ha cambiado tanto y el amor a los colores se dejan a un lado cuando hay billetes de por medio, pues ya está.
                Es simple. El Betis llega a unos números. Si ellos dos tienen ofertas reales más altas y lo que quieren es que el Betis las iguale, pues ya pueden irse. Lo que no puede ser que esté descompensada la plantilla en cuanto a sueldos/merecimiento.
                Asi de claro.
                Pero claro, para algunos es más fácil echar las culpas a Mel, a Guillén, a los de siempre, cuando el tema es otro.

Comentario

No sabemos lo que pide Cañas, es cierto. Pero creo que si pide ganar algo más que Matilla, Nosa o Perquis, por ejemplo, no creo que a eso pueda llamarsele "subirse a la parra". Y no hablo de Nélson o pereira porque son de la anterior etapa, ojo, hablo de los fichados por la actual dirección.
                  Habría que saber no sólo qué pide Cañas sino qué ganan, por ejemplo, los mencionados y compararlo con lo que pide. porque de lo que sí estoy seguro es de que Cañas y sus representantes sí saben lo que cobran sus compañeros.

Yo haría el esfuerzo de pagarle más que a Matilla, por ejemplo.

Comentario

Ne temo que va a ser que no. Pero no pasa nada, el año que viene jugamos con 4 defensas, 4 carrileros, dos por cada lado y dos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Lo veremos.
                      Pero en la prensa y programas deportivos, Cañas es un jugador bien mirado fuera de Sevilla.
                      Si, Sarabia en el plus babea. Supongo que también con jugadores que son una calamidad en otros equipos, en fin, ... un `bienqueda´...

Comentario

Ha hablado Bosch Valero en la cadena SER y por lo visto dice que las ofertas que ha recibido triplica a la del Betis . Me parece que se nos va .

Comentario

• Cañas se nos va...esperemos que r.perez se quede

Comentario

Pues que lleve buen camino....
                            Los canteranos estan quedando a la altura del betun.
                            Y los dirigentes, como lo que son, unos completos inutiles en muchos aspectos.

Comentario

• Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Pues que lleve buen camino....
                              Los canteranos estan quedando a la altura del betun.
                              Y los dirigentes, como lo que son, unos completos inutiles en muchos aspectos.
                              Yo lo flipo con la gente

Los canteranos se quieren ganar la vida

Y los dirigenes de donde hay 10 euros, no pueden sacar 100

Creo que no has escuchado la SER ahora

Mas quisiera ver yo a la peña en el lugar de cañas y con ese dinero en la mesa...

Comentario

• Cañitas

Que preparen la cartera . Tienen que traer dos mediocentros defensivos. Los dos titulares de los ultimos dos años no han renovado. El año que viene las pasaremos pu....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X