Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Pues segun tengo entendido, y de muy buena mano, si no cambian radicalmente las cosas, a un 90% que Cañas deja el Betis, porque tiene una oferta importante, y el Betis no llega ni a acercarse
    No me extrañaría.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Pues segun tengo entendido, y de muy buena mano, si no cambian radicalmente las cosas, a un 90% que Cañas deja el Betis, porque tiene una oferta importante, y el Betis no llega ni a acercarse
      Normal, lleva dos años a un buen nivel. Y lo triste es que traerán a un tuerce botas para sustituirlo y le pagarán lo que a el le niegan.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Pues segun tengo entendido, y de muy buena mano, si no cambian radicalmente las cosas, a un 90% que Cañas deja el Betis, porque tiene una oferta importante, y el Betis no llega ni a acercarse
        normal.... no se puede dejar el trabajo para ultima hora.Y veremos haber que pasa con Pozuelo y Adrian que terminan contrato, y solo faltan dias para Enero
        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 24/12/12, 10:18:45.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Espero que no le dejen escapar .Crece como futbolista partido a partido , aparte de sentir esa camiseta. Lo que tienen que hacer es renovarle , cuanto antes mejor.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Yo creo que se queda y si se va, pues a ver si sirve para que muchos abran los ojos con este jugador, que está bastante infravalorado todavia.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Normal, lleva dos años a un buen nivel. Y lo triste es que traerán a un tuerce botas para sustituirlo y le pagarán lo que a el le niegan.
              ¿No le pagarán lo que quiere o... el entrenador prefiere a otro tipo de futbolista?
              Mira como Cañas sin merecerlo el año pasado dejó de jugar, y mira cómo empezó este año.
              Mel es cierto que lo mantuvo en plantilla, pero no le gusta tenerlo como titular. Él prefiere el muzculozo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿No le pagarán lo que quiere o... el entrenador prefiere a otro tipo de futbolista?
                Mira como Cañas sin merecerlo el año pasado dejó de jugar, y mira cómo empezó este año.
                Mel es cierto que lo mantuvo en plantilla, pero no le gusta tenerlo como titular. Él prefiere el muzculozo.
                Raro es que este sano y no sea titular. Sólo cuando tenga competencia real y no Rubén Pérez sabremos si es por convencimiento o por eliminación.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Para mi, lo merece. Es de los más regulares del equipo.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Esperemos que se quede, porque la flauta no va a sonar siempre. Que suene la flauta = que se te vaya el mediocentro defensivo titular y el suplente te rinda a mejor nivel que él.

                    Lo dicho, esperemos que se quede.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Hay que intentar reternerlo , porque ha mejorado muchisimo y le esta dando mucho al equipo.

                      Comentario


                      • Como pase lo de Iriney aquí se va a líar.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                          Como pase lo de Iriney aquí se va a líar.
                          Para mí no tienen comparación. Cañas ha mejorado a Iriney y es mucho más joven, con lo cual sigue teniendo margen de mejora y no creo que pida lo que pedía el brasileño con 30 y pico.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                            Como pase lo de Iriney aquí se va a líar.
                            Me he perdido, ¿Qué pasó con Iriney? Que yo recuerde, se marchó al Granada y vamos quinto.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Pues segun tengo entendido, y de muy buena mano, si no cambian radicalmente las cosas, a un 90% que Cañas deja el Betis, porque tiene una oferta importante, y el Betis no llega ni a acercarse
                              Estamos en economía de guerra. Los esfuerzos son limitados.

                              Yo no veo mal que se quede, pero no a cualquier precio o igualando cualquier oferta.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Si se va porque tiene una oferta que no podemos igualar no habrá nada que hacer.
                                Tenemos los límites que tenemos y hay que aceptarlos, ahora bien una ventaja con la que cuenta el Betis es que aquí cobra seguro porque de no hacerlo supone la liquidación del club.Si se va a otro sitio donde le dicen que va a cobrar el doble pero luego no le pagan....De ello tenemos el ejemplo de las vecinas dónde los jugadores aún no han cobrado las fichas de la temporada 2011-2012, al parecer les han dicho que les pagan en enero pero como no lo hagan van a llover las denuncias a la AFE.
                                Así que creo que Cañas deberá valorar si prefiere cobrar menos pero cobrar o una promesa que puede incumplirse cuando el club quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X