Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Claro que lo es, pero despues otra vez buscar a un jugador que te haga lo mismo... es pan para hoy y hambre para mañana
    estando como está la economía, me quedo con el pan para hoy.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Swansea close on Jose Canas | The Sun |Sport|Football

      Cañas se pira por 200000 libras según este artículo.

      What the fuck?
      Es The Sun. Sabes como es Marca ? Pues multiplicado por 10. Eso es The Sun.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Si nos dan pasta y tenemos recambio, que salga ya

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          1. La S.T es una nulidad absoluta. ¿Negar pan y sal?
          2. Cañas es un bulto con 31 puntos e Iriney un monstruo con 16 puntos. Degradas a Cañas porque es el sustituto de Iriney.
          3. Los de la S.T del Swansea deben ser tontos. Habiendo jugadores a la patá, van y se fijan en Cañas, pagándole un pastón.
          Con el resto estoy totalmente de acuerdo.

          Pd: Esto si es fijación con la S.T, no el comentar que no me gusta que Mel pone a tal o a Pascual, por la derecha o por la izquierda.
          ¿Te gustó el planteamiento de ayer?. Con un solo cambio logiquísimo (Molina por Nosa), se volvió el Betis como un calcetín.
          No le vayas a decir que el año pasado, Cañas sin Iriney tenía mejor media de puntos que Iriney sin Cañas.
          Ahora tenemos que traernos al medio defensivo del Granada, que tiene treinta y un años y cobra un pastizal.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ Y no será que tenía amarilla desde el 25 de la primera parte ?
            Espero que sea por eso, pero yo soy muy mal pensado.... hay mas partidos.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Si no me equivoco, en el gol del Zaragoza, la pasividad de beñat es alucinante.
              Si..es que esta bajo de forma.... TODAVÍA.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Claro que lo es, pero despues otra vez buscar a un jugador que te haga lo mismo... es pan para hoy y hambre para mañana
                Es como si estás parado, y te ofrecen trabajo para un mes... y dices que no, que para todo el año o nada.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Espero que sea por eso, pero yo soy muy mal pensado.... hay mas partidos.
                  ¿Tú mal pensado?
                  ¿En serio?

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si..es que esta bajo de forma.... TODAVÍA.
                    Cuanto ha durado su baja forma? desde la segunda jornada no?

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Cuanto ha durado su baja forma? desde la segunda jornada no?
                      Desde que el Cabezón lo deja solo con Cañas a recuperar balones.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si no me equivoco, en el gol del Zaragoza, la pasividad de beñat es alucinante.
                        Ya somos dos que vimos con la poca convicción con que metió el pie Beñat en la jugada del gol. No quiero pensar mal por que además no tengo motivos, pero este año la temporada de Beñat está siendo de regular para atrás. ¿Creo que este verano hay copa Confederación, no? Pues allá él si quiere ir. Es simplemente pro-fe-sio-na-li-dad. Y sinceramente creo Beñat lo tiene pero que físicamente aún no tiene el tono, a pesar de lo que llevamos ya de liga.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Desde que el Cabezón lo deja solo con Cañas a recuperar balones.
                          Pues cuando el cabezon mete a Ruben Perez para que lo ayude....te quejas, a ver que hace...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues cuando el cabezon mete a Ruben Perez para que lo ayude....te quejas, a ver que hace...
                            Esto es asunto para Paleto.
                            Yo estoy intentando digerir el rosco.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Esto es asunto para Paleto.
                              Yo estoy intentando digerir el rosco.
                              A mi señora madre siempre (y digo siempre) le toca la sorpresa del rosco,y además se suele poner muy contenta,pero se da la circunstancia de que es ella quien se come el rosco entero.....Pero aún así,se sigue alegrando.


                              Es que a mí,hablar de Cañas en el post de Cañas....No me gusta,yo prefiero hablar de él en el post de Chica.

                              Espero que los Reyes Magos hayan sido generoso con usted Señor Vadis?
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/01/13, 20:39:51.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                A mi señora madre siempre (y digo siempre) le toca la sorpresa del rosco,y además se suele poner muy contenta,pero se da la circunstancia de que es ella quien se come el rosco entero.....Pero aún así,se sigue alegrando.


                                Es que a mí,hablar de Cañas en el post de Cañas....No me gusta,yo prefiero hablar de él en el post de Chica.

                                Espero que los Reyes Magos hayan sido generoso con usted Señor Vadis?
                                Unos pantalones por ahora, señor Beodo, es mi pobre legado. Mi novia llegará mañana de su pueblo y supongo que me regalará lo que pedí. Al menos, una de las pocas cosas que no tengo, pues como ya he dejado caer por aquí, soy obscenamente rico.
                                Por cierto, si la madre de usted come el rosco, conviene hacer el testamento antes: he visto caer a varios miembros de mi familia con un Baltasar en miniatura atorado en la garganta.
                                Siempre a su servicio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X