Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Beodo y Angela ya nos os avisamos mas de los continuos desvios que haceis en algunos temas, hemos borrado los ultimos mensajes, lo proximo en vez de cerrar el post os excluiremos del mismo.

    Asi que por respeto al resto de foreros usad los privados para vuestro temas particulares, Gracias
    Entonces... ¿no sabremos si al final hay mamoneo?

    Comentario


    • Re: Cañitas

      una pregunta lo que Cañas pide es más de lo que Rubén Castro cobra??

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        una pregunta lo que Cañas pide es más de lo que Rubén Castro cobra??
        Tras leer calificativos del ofrecimiento como "cifra irrisoria", yo creo que la cosa debe andar por 20 euros por partido convocado y 50 por partido ganado. O eso, o unos botes de potaje Hacendado".
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/01/13, 14:44:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          una pregunta lo que Cañas pide es más de lo que Rubén Castro cobra??
          Si lo que se ha publicado es verdad, el Betis le ofrece 500000€ y el Swansea el triple, que sobrepasa los cerca de 1000000€ que cobra Rubén.

          Sigo creyendo que el chaval hace bien en aceptar la oferta, y el Betis en no volverse loco.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            ¿Qué opinión os merece esta estadística? ¿Alguien se atreve con el análisis?

            Cañas

            Minutos Jugados: 1.226
            Total pases: 619
            Pases certeros: 81%
            Pases largos: 11%

            En defensa

            Intercepciones: 44

            Beñat

            Minutos Jugados: 1.375
            Total pases: 914
            Pases certeros 75%
            Pases largos: 20%

            En defensa:

            Intercepciones: 21

            Datos recogidos en esta página:

            Estadísticas Equipos Liga BBVA y Liga adelante | ESTADÍSTICAS

            Comentario


            • Yo pienso lo mismo, el betis no puede ofrecer mas de lo que tiene y para mi cañas en este betis no es imprescindible'ya se ha visto que iriney tampoco lo era como tampoco lo sera beñat cuando se marche'lo unico imprescindible en nuestro club es la aficion y esta no falla nunca, asi que adios y muy buenas a cañas se marche ahora o en verano y que tenga mucha suerte, nosotros a seguir creciendo, pocoo a poco pero a ser constantes. Espero que la secreraria tecnica tenga un jugador en cartera para sustituirle y fin.

              Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 09/01/13, 17:29:54.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                ¿Qué opinión os merece esta estadística? ¿Alguien se atreve con el análisis?

                Cañas

                Minutos Jugados: 1.226
                Total pases: 619
                Pases certeros: 81%
                Pases largos: 11%

                En defensa

                Intercepciones: 44

                Beñat

                Minutos Jugados: 1.375
                Total pases: 914
                Pases certeros 75%
                Pases largos: 20%

                En defensa:

                Intercepciones: 21

                Datos recogidos en esta página:

                Estadísticas Equipos Liga BBVA y Liga adelante | ESTADÍSTICAS
                Que Cañas recupera más porque por algo es medio defensivo y no organizador como Beñat, que acierta un mayor porcentaje de pases cortos porque se arriesga menos que el vasco y menos pases largos porque Beñat es un experto en esto.

                En definitiva, que Cañas defiende mejor y Beñat pasa mejor, nada que no supiéramos antes.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                  ¿Qué opinión os merece esta estadística? ¿Alguien se atreve con el análisis?

                  Cañas

                  Minutos Jugados: 1.226
                  Total pases: 619
                  Pases certeros: 81%
                  Pases largos: 11%

                  En defensa

                  Intercepciones: 44

                  Beñat

                  Minutos Jugados: 1.375
                  Total pases: 914
                  Pases certeros 75%
                  Pases largos: 20%

                  En defensa:

                  Intercepciones: 21

                  Datos recogidos en esta página:

                  Estadísticas Equipos Liga BBVA y Liga adelante | ESTADÍSTICAS
                  Mi análisis es que para el año que viene esas estadísticas las vas a tener que buscar en otras ligas.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Como se ha podido comprobar en el foro.......la indignación es total(caso Cañas),pero" madre de la mía vida "como dijo Silvio.
                    Pasamos de claros a obscuros,en un santiamen,,,,,,,,uufffhhhmm!!!!!!!!!

                    R.Betis 5-0 UD las Pamas

                    Estoy de acuerdo en presionar para mejorar...pero llega el momento de:"pasemoslo bién que ya te contaré el año que viene sin NADI,de hoy,,,seguro que los que llegan son mejores...
                    PD: Mi teoría es que los que llegan y empujan son mejores(con todos mis respetos) a todos los que hay...
                    Esto sería lo lógico...jejejejje....XD...pedazo de equipo que tenemos,buen entrenador,,ST??cumpliendo(lo digo porque los objetivos les favorece),en fin,,,,
                    Viva el Betis !!!

                    próstataposdata: GANAR es lo que queremos y GANAR es lo que haremos !!!

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Entonces... ¿no sabremos si al final hay mamoneo?
                      No se preocupe,estamos trabajando para mandarnos mensajes en clave,pero aún no lo tenemos muy claro,yo había pensado en poner algunas letras en verde,que le parece a usted señor Vadis?

                      De todas formas,Mel no ha tenido nunca una confianza ciega en Cañas,él prefiere a alguien físico.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        No se preocupe,estamos trabajando para mandarnos mensajes en clave,pero aún no lo tenemos muy claro,yo había pensado en poner algunas letras en verde,que le parece a usted señor Vadis?

                        De todas formas,Mel no ha tenido nunca una confianza ciega en Cañas,él prefiere a alguien físico.
                        Buen aporte el final!!! Es cierto lo que comentas, Mel pone a Cañas por una sencilla razón: NO hay otro mejor!!! Si le trajeran un MCD un poco aseadito, le metía un banquillazo a Cañas que no lo íbamos a ver ni reocgiendo balones.

                        Esto último me lleva a una reflexión: "con la Copa África a punto de empezar, ¿¿¿la ST estará pendiente de traerse un DIARRÁ de la vida para satisfacer a Mel??? Espero que si, porque ahí está justamente lo que quiere nuestro entrenador (el famoso músculo). En África es una posición que todas las selecciones cuida mucho!!!

                        UN SALUDO BEODO (Suerte con tu idilio)
                        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 09/01/13, 18:38:27.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Yo estoy ya rezando para que no falte el domingo.

                          Ahora mismo es fundamental.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Sky Sports ve el traspaso de Cañas al Swansea “muy cerca” - estadiodeportivo.com[COLOR=#000000][FONT=Arial]

                            “Swansea ofreció algo más de un millón de euros para hacerse con el jugador”
                            .
                            Si esto fuera así, quisiera Mel o no, ya lo hubieran vendido. El Betis con algo más de un millón de euros se trae 7 futbolistas!!!!

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Recordemos que Mel decidió contar con Cañas.. cuando aquí la mayoría queríamos que se largara, Eso si, si viene otro y es mejor que el lógicamente jugara el otro, pero por ejemplo a venido Ruben Perez que se suponía que venia para sustituir a a Iriney (que era titular) y al final el titular es Cañas por que es mejor.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Recordemos que Mel decidió contar con Cañas.. cuando aquí la mayoría queríamos que se largara, Eso si, si viene otro y es mejor que el lógicamente jugara el otro, pero por ejemplo a venido Ruben Perez que se suponía que venia para sustituir a a Iriney (que era titular) y al final el titular es Cañas por que es mejor.
                                Lo de que Rubén Pérez ha venido para sustituir a Iriney lo supondrá Stosic, porque cualquiera que lo hubiese visto jugar sabía que de eso nada.

                                Ahora mismo Cañas es imprescindible, está jugando bien y además no tiene recambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X