Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Señores que si criticamos a Vega podemos hacer lo mismo con isidoro que es igual de cortito que el. En esa posicion habra que probar a otros futbolistas y en el centro del campo tenemos de sobra asi que habra que poner alguno hay.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Señores que si criticamos a Vega podemos hacer lo mismo con isidoro que es igual de cortito que el. En esa posicion habra que probar a otros futbolistas y en el centro del campo tenemos de sobra asi que habra que poner alguno hay.
      a vega lo hemos sufrido mas de cincuenta partidos y a isidoro es el primero , alucino con las comparaciones, gracias a dios vega va a jugar muy poquito este año.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No tiene nivel como tampoco lo tenian Rodri,Diego Segura,Toni,etc..

Nelson fundamental que no se vaya,yo probaria a Chema Antón,el chaval que viene del castilla,que es central y lateral derecho.
        Tambien existiria la opción de fichar a Marc Bertra,del tenerife.Andamos cojos en la banda derecha.Momo tampoco aporta nada.
        Estoy de acuerdo en que Nelson puede jugar un papel muy importante en el equipo pero Momo creo que si ha aportado bastante. Ha participado en varias jugadas y triangulaciones.

Yo a Isidoro no lo he visto tan mal como el último partido que jugó aunque sí lo he visto un poco flojo. Por cierto en la lista que has puesto se te ha olvidado meter también a Juande

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          sin duda para mi de los mejores del equipo,y me va a caer una buena,el chaval lo ha hecho bien como dije en otro post,subiendo constamtnente y llevando balones arriba y muy aseado en defensa,mas que nelson vamos,,,ya esta bien de criticar a los xavales hombre,si se llama isidorinho y lleva rastas lo estariais alabando cada 2x3.

animo isidoro!! animo canteranos!! vamos betis!!!
          Hemos visto partidos distinttos creeme...porque la verdad que hoy no le ha salido nada bien al chaval... sin duda el peor del partido, los demás canteranos de lujo y beñat muy muy buenos detalles llevando la manija del centro del campo cuando salió y repartiendo con criterio...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            sin duda para mi de los mejores del equipo,y me va a caer una buena,el chaval lo ha hecho bien como dije en otro post,subiendo constamtnente y llevando balones arriba y muy aseado en defensa,mas que nelson vamos,,,ya esta bien de criticar a los xavales hombre,si se llama isidorinho y lleva rastas lo estariais alabando cada 2x3.

animo isidoro!! animo canteranos!! vamos betis!!!
            Lo siento pero no podría estar mas en desacuerdo. No digo que el chaval no pueda mejorar pero vamos hoy por lo menos ha sido nula su primera parte. Junto con Caffa a conseguido darle una vía por la que meternos mano a un Granada bastante cortito en su linea atacante.
            Bajo mi parecer, si Nelson finalmente se va a Osasuna, es IMPRESCINDIBLE el fichaje de un lateral derecho.

Comentario

Momo no ha estado mal, a mí no me ha desagradado en absoluto. Caffa sí ha estado a banda cambiada algo flojo pero para mí el argentino sería titular siempre, aporta buenos centros, a balón parado córners, faltas, puede estar mejor o peor pero para mí es un jugador muy necesario, se puede alternar también con Israel.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                pues si señores, nunca ha demostrado en estos años que tiene nivel para el betis y hoy ha sido claramente el peor, la primera parte suya ha sido pesima, malisima colocación dejando muchisimos huecos en el marcaje en banda y perdiendo muchos balones. Desde luego si nos amparamos en este sujeto para toda la temporada lo vamos a pasar mal.
                Vamos a ver compañero, si real mente has visto el partido y no solo los fallos de este jugador, isidoro, le guardaba las espaldas al central belenguer, que, al ser tan lento tenia que dejar la banda derecha para apollar a este jugador.
                Mirenlo y me daran la razon, el chaval tenia ordenes de cubrir un poosible fallo de belenguer.

Comentario

No es por defender a la cantera, pero no es muy normal que siempre estubiera descuidada la banda derecha, y el chaval en el centro ¿no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                    Vamos a ver compañero, si real mente has visto el partido y no solo los fallos de este jugador, isidoro, le guardaba las espaldas al central belenguer, que, al ser tan lento tenia que dejar la banda derecha para apollar a este jugador.
                    Mirenlo y me daran la razon, el chaval tenia ordenes de cubrir un poosible fallo de belenguer.
                    Sí claro, ahora va a tener Belenguer a un tío para guardarle las espaldas. Jugamos con 10 con tal de tener a Belenguer en el campo.....

Creeme dudo lo que dices, además yo hoy a Belenguer lo he visto muy bien, muy seguro y siendo un autentico jefe. Le decia a Goitia a quien pasarla constantemente, hablaba con los defensas cuando podía, se encaraba con el arbitro...un capitan vaya. Y defendiendo muy bien también, en mas de una jugada peligrosa le ha quitado el balon al contrario y ha despejado sin complicaciones. Me da que este hombre se conserva muy bien. Esperemos que no se lesione....

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                      Yo he visto el partido en directo y creo que gran parte de culpa de que estuviran libre de marca la tenía Caffa que no bajaba a ayudar. En la otra banda, Nacho también se metía para el centro pero su compañero le ayudaba en defensa. Por eso creo que cambiaron a Caffa y con Momo en la derecha había menos espacios porque bajaba para cerrar huecos.
                      +1

Para mí gran parte de culpa de que por la banda de este jugador hayan entrado en la primera parte como quien entra por su casa la tiene Caffa, que no tiene ningún rigor defensivo y además ha jugado hoy a banda cambiada cuando no tiene desborde hacia el centro y su pierna derecha es como los oídos de mi abuelo el sordo vamos, que está de adorno!!

Sinceramente en la segunda parte lo he visto mucho mejor aunque algo nervioso porque cada vez que cogía el balón se empezaban a escuchar murmullos en la grada.

Señores un margen de confianza con los chavales que vienen empujando desde abajo, el tiempo dará y quitará razones.

Comentario

Todo el peligro venía por su banda, un auténtico coladero. No tapaba bien, siempre había un tío desmarcado por ese lado. Seguridad 0.

Hace falta un buen lateral.

Comentario

Vamos a ver, los que vienen diciendo que un margen de confianza a los chavales que vienen desde abajo...

Isidoro no es Ezequiel que digamos precisamente, tiene 24 años creo, y debutó hace algunos añitos ya... Lo digo para que no penséis que se está hablando por un partido y que acaba de llegar y demás, que este lo he visto yo también en el filial y nunca me ha parecido nada del otro mundo, no digamos ya en el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Vamos a ver, los que vienen diciendo que un margen de confianza a los chavales que vienen desde abajo...

Isidoro no es Ezequiel que digamos precisamente, tiene 24 años creo, y debutó hace algunos añitos ya... Lo digo para que no penséis que se está hablando por un partido y que acaba de llegar y demás, que este lo he visto yo también en el filial y nunca me ha parecido nada del otro mundo, no digamos ya en el primer equipo...
                            Esperar a que empiece a costar puntos es tontería. Es de la cantera, démosle tiempo, etc., cuando ya se ve lo que da de sí, sólo falta decir que es muy bético.

Comentario

Demosle confianza al chaval! un partido malo lo puede tener cualquiera. Por cierto llevaba mucho tiempo sin disfrutar tanto con el Betis, porque Un tal PEPE MEL, empieza a hacer cosas bien, ya está bien de estrellitas y figuras, queremos jugadores comprometidos y en la cantera me parece que lo hay. Además creo que no solo tienen compromiso, hay algunos ilusionantes.

Musho Beti!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Esperar a que empiece a costar puntos es tontería. Es de la cantera, démosle tiempo, etc., cuando ya se ve lo que da de sí, sólo falta decir que es muy bético.
                                Si no digo que no. Pero el caso es que a 30 de Agosto es un poco tarde para andar buscando recambios en un puesto tan accesorio como el de lateral. A menos que la baja de Nelson estuviera prevista -que puede ser que sí porque, a lo que parece, lo que tratan es de ahorrarse su ficha- y su recambio apalabrado -que me temo que va a ser que no- tenemos Isidoro para rato ... a menos que haya algo mejor en el filial, que no sé.

El caso es que, aunque toda aportación sea poca, para jugar de lateral en un 2ª tampoco hace falta un Gordillo o un Maicon. A 1ª nos tienen que llevar los Molina, Rubén, Momo, Salva, Ezequiel, Israel ... en defensa nos vale con unos laterales apañaditos. Y eso -coger algo de oficio, disimular las carencias propias, apoyarse en los compañeros- creo que puede aprenderlo este Isidoro tan bien como cualquier otro. Nunca será un Gordillo o un Maicon pero aplicándose, integrándose en el equipo, puede llegar a ser un Josete o un Jaime. Y con eso, con un lateral que no desentone, nos puede valer. Yo, antes de traer a una medianía que puede salir buena -como Dorado, pedazo de fichaje- o vaya Vd. a saber como -sobran ejemplos- prefiero darle unos partidos a Isidoro.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X