Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

    logicamente hace falta un lateral derecho por la marcha de nelson,en cuanto a isidoro demosle algo de tiempo ayer lo vi nerviosisimo como vosotros,si sigue asi pues que juegue el que venga.

    Comentario


    • #92
      Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

      Juegue bien o no juegue bien hace falta otro como el comer,no se puede afrontar una temporada de 42 partidos + los de copa con 1 lateral solo,ya nos podiamos haber quedado con el del Granada,es tecnicamente algo limitado pero menudo pulmon tiene el morenito ^^ jejeje

      Comentario


      • #93
        Isidoro

        Con la supuesta marcha de Nelson, no entiendo como no hay otro lateral derecho. Para mi Isidoro, desde que debuto con Juande, siempre ha sido un coladero y ayer lo demostró ante el Salamanca. Todo el peligro llegaba por su banda, esperemos que vaya mejorando aunque haria falta un lateral derecho o que en su defecto se ponga a Vega por la derecha como los ultimso partidos de liga junto a Nacho en la izquierda donde en 5 partidos no encajamos ni un solo gol

        Comentario


        • #94
          Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          No tiene nivel como tampoco lo tenian Rodri,Diego Segura,Toni,etc..

          Nelson fundamental que no se vaya,yo probaria a Chema Antón,el chaval que viene del castilla,que es central y lateral derecho.
          Tambien existiria la opción de fichar a Marc Bertra,del tenerife.Andamos cojos en la banda derecha.Momo tampoco aporta nada.
          Gracias a dios uno que piensa correctamente. Cuanta razon llevas. Rodri, Diego Segura, Toni (otro coladero), Juande... no valen un duro. Le damos mucha importancia a la cantera, por mi vale, pero el problema es que hay que darse cuenta que apenas valen chavales de ahi, la cantera esta descuidada y ademas luchamos por ascender, es decir, menos experimentos y mas gente con experiencia.

          Comentario


          • #95
            Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

            Creo que el jugador que puede adaptar mel a esa posicion es roversio que tiene rapidez y se puede desembolver bien ahi, incluso iriney tambien podria hacerlo.

            Comentario


            • #96
              Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Creo que el jugador que puede adaptar mel a esa posicion es roversio que tiene rapidez y se puede desembolver bien ahi, incluso iriney tambien podria hacerlo.
              Si nos ponemos a innovar, yo pondria hasta a Odonkor que una vez jugo ahi y no se le iba nadie; eso si, no le pidas que saque el balon jugado...

              Comentario


              • #97
                Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                Ahora mismo veo prioritario fichar un lateral derecho, antes que un central, delantero o mediocentro. Isidoro no tiene nivel, creo que no lo tiene para ser suplente, mucho menos de titular obligado.

                Mi propuesta ya la dije en su post, Coke, del Rayo

                Comentario


                • #98
                  Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si nos ponemos a innovar, yo pondria hasta a Odonkor que una vez jugo ahi y no se le iba nadie; eso si, no le pidas que saque el balon jugado...
                  Odonkor en el Borussia jugó bastante de lateral, como último recurso... el problema es que tiene para 4 meses, y cuando volviese no creo ni que rindiese como extremo, mucho menos de lateral.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Si nos ponemos a innovar, yo pondria hasta a Odonkor que una vez jugo ahi y no se le iba nadie; eso si, no le pidas que saque el balon jugado...
                    Si, asi macillariamos la larga historias de laterales derechos que sacan la pelota jugada que ha tenido el betis (incluyendo a Nelson que tampoco es tanto)

                    Comentario


                    • Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Odonkor en el Borussia jugó bastante de lateral, como último recurso... el problema es que tiene para 4 meses, y cuando volviese no creo ni que rindiese como extremo, mucho menos de lateral.
                      Lo peor de todo es que todos los años es igual, unos pocos de meses en el dique seco y lo aguantamos... yo entiendo que sea un buen chaval y eso pero gratis no esta en el Betis

                      Comentario


                      • Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                        Parece ser que será brasileño el lateral y joven.

                        Comentario


                        • Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Parece ser que será brasileño el lateral y joven.
                          No me seas rácano hombre, danos más info ¿sabes en que equipo juega?

                          PD: Hay que fichar un lateral derecho mínimo y a ver si al final se puede hacer lo de Sebastián Ribas aunque se quede Emaná porque no hay más delanteros que los titulares.
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 30/08/10, 21:08:18.

                          Comentario


                          • Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                            Vaya tela teniendo a Nelson en la plantilla y que mejor laterales que Nelson e Isidoro y lo largan a Nelson que se le va a hacer..en fin..pues a buscar ahora otro a la ligera

                            Comentario


                            • Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Parece ser que será brasileño el lateral y joven.
                              Ironic On?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X