Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Ni todos los canteranos anteriores eran malos, ni todos los actuales buenos. Este es el caso. Para mi no puede ser titular Isidoro, pero me vale de suplente.

Comentario

A mi fue el que menos me gustó ayer y la verdad si deja marchar a Nelson creo que seria un error porque no hay un sustituto claro.Ahora bien si el equipo destino se hace cargo de la ficha y viene un sustituto medio en condiciones no lo veria tan mal

Comentario

Para mí Isisdoro no tiene nivel para Segunda, pero independientemente de eso, ayer la banda derecha era un coladero por la nula ayuda de Caffa, y el Granada se dió cuenta de ello y en la primera parte sobre todo, la mayoría de ataques lo hicieron por esa zona.

Comentario

Hay que darle mas partidos y si no reacciona,pues...
          De todas maneras ayer Mel dijo en Punto Radio que si sale Nelson vendrá otro lateral.

Comentario

Hace falta que no se vaya Nelson y recuperarlo lo antes posible, o sino fichar a un lat. derecho en condiciones. Isidoro estaría bien como suplente
            Editado por última vez por Alex_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2953-alex_betis en 30/08/10, 10:56:19.

Comentario

Mel ha dicho que vendra un lateral joven,si sale Nelson claro esta.

La verdad que parece ser la posicion que mas flojea,tambien hay que decir que ha tenido que luchar con Dani Benitez que es un buen jugador con desborde,pero coincido que esto le viene un poco grande y no nos lo podemos permitir...

Comentario

El tema de Isidoro se ve venir desde que debutara con Serra allá por 2005. Es un lateral de lo más normalito que puedas encontrar. Ahora bien, los errores de ayer eran básicamente de colocación. Siempre estaba muy metido en el centro de la defensa dejando la banda completamente libre para el Granada.
                La pregunta entonces es: ¿Fueron errores tácticos de Isidoro o eran ordenes de Mel para ayudar a los centrales?

No voy a defender a Isidoro porque como digo, para mi no es mas que un lateral normalito y limitado, pero me extrañaría mucho que repitiera una y otra vez el mismo error y Mel no le corrigiera (sobre todo en la primera parte).

Urge buscar un lateral derecho, eso está claro. No tanto por el nivel que pueda mostrar Isidoro sino porque no hay nadie mas que pueda ocupar esa posición a día de hoy en la plantilla.
                Seguro que el chaval sabe que no lo ha hecho como quisiera, por lo que no creo que haya que machacarle más por este partido.

Comentario

el problema era mas de caffa que no ayuda ni presiona y por supuesto correr poquito, la banda derecha fue un coladero en la primera parte, isidoro ayer estuvo mal igual que iriney

Comentario

Originalmente publicado por palmerino Ver Mensaje
                    ¿no habeis pensado antes de criticar al chaval, que algún que otro fallo que ha tenido ha sido por culpa de Caffa que no le ha ayudado en la cobertura?
                    ¿Por qué creeis que Mel quito en el descanso a Caffa y dejó a Isidoro?
                    ¿Y ustedes sois los entendidos del fútbol? Pues vamos apañados, asin nos van.
                    Sí, si el lateral hace un pésimo partido la culpa la tiene el extremo...

El que primero tiene que defender es el lateral que para eso es defensa.

Comentario

Si Isidoro sigue así, lo mejor es que se valla, aunque para el banquillo está bien. Se necesita un lateral derecho con bastante urgencia y espero que llege antes de que se acabe el plazo de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                        el problema era mas de caffa que no ayuda ni presiona y por supuesto correr poquito, la banda derecha fue un coladero en la primera parte, isidoro ayer estuvo mal igual que iriney
                        Claro, claro, si va a ser eso...

Comentario

Nunca estamos contentos ,la pasada temporada pediamos canteranos como el comer ahora que los tenemos en el primer equipo los criticamos, .............. no puede ser .
                          Se tiene que adaptar a la categoria y eso se hace dandole minutos no partidos enteros , pero seguramente cuajaran.
                          ANIMO CHAVALES QUE CADA DIA LO HAREIS MEJOR

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Nunca estamos contentos ,la pasada temporada pediamos canteranos como el comer ahora que los tenemos en el primer equipo los criticamos, .............. no puede ser .
                            Se tiene que adaptar a la categoria y eso se hace dandole minutos no partidos enteros , pero seguramente cuajaran.
                            ANIMO CHAVALES QUE CADA DIA LO HAREIS MEJOR
                            Nadie está criticando a la cantera, ni a los canteranos. Se está hablando en concreto de uno de ellos, uno al que ya conocemos porque debutó hace años con el primer equipo y porque lleva ya varias temporadas jugando en el Betis B.

Y el caso es que Isidoro no da la talla. Si encima resulta que se va Nelson y él se queda solo para cubrir el lateral diestro... que dios nos coja confesados.

Hace falta un lateral derecho titular, y hace falta YA. Y cuanto menos juegue Isidoro, mejor, aunque suene duro... pero es que no da tranquilidad alguna.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              sin duda para mi de los mejores del equipo,y me va a caer una buena,el chaval lo ha hecho bien como dije en otro post,subiendo constamtnente y llevando balones arriba y muy aseado en defensa,mas que nelson vamos,,,ya esta bien de criticar a los xavales hombre,si se llama isidorinho y lleva rastas lo estariais alabando cada 2x3.

animo isidoro!! animo canteranos!! vamos betis!!!
                              Entiendo que el chaval sea canterano y haya que apoyarle, ,,,,,pero de eso a decir que hoy ha sido de los mejores, cuando realmente ha sido el jugador mas discreto del partido, de echo el extremo del granada se daba cuenta y subia con unos huecos increibles. Respecto a que lleva mas balones arriba que Nelson....no se,,,pero creo que por algun motivo extra te cae muy bien Isidoro....

un saludo,

Comentario

eso ya se ha dicho en el post de Nelson y Emaná, SE NECESITA UN LATERAL DERECHO, no podemos jugar toda la temporada con Isidoro de titular, con esto no quiero decir que sea malo pero el partido que dió ayer más el conocimiento que tiene que la semana que viene volverá a ser titular... puede hacer que se asiente en el campo y eso no puede ser y más ahora que hemos hecho un EQUIPO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X