Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Si no digo que no. Pero el caso es que a 30 de Agosto es un poco tarde para andar buscando recambios en un puesto tan accesorio como el de lateral. A menos que la baja de Nelson estuviera prevista -que puede ser que sí porque, a lo que parece, lo que tratan es de ahorrarse su ficha- y su recambio apalabrado -que me temo que va a ser que no- tenemos Isidoro para rato ... a menos que haya algo mejor en el filial, que no sé.

El caso es que, aunque toda aportación sea poca, para jugar de lateral en un 2ª tampoco hace falta un Gordillo o un Maicon. A 1ª nos tienen que llevar los Molina, Rubén, Momo, Salva, Ezequiel, Israel ... en defensa nos vale con unos laterales apañaditos. Y eso -coger algo de oficio, disimular las carencias propias, apoyarse en los compañeros- creo que puede aprenderlo este Isidoro tan bien como cualquier otro. Nunca será un Gordillo o un Maicon pero aplicándose, integrándose en el equipo, puede llegar a ser un Josete o un Jaime. Y con eso, con un lateral que no desentone, nos puede valer. Yo, antes de traer a una medianía que puede salir buena -como Dorado, pedazo de fichaje- o vaya Vd. a saber como -sobran ejemplos- prefiero darle unos partidos a Isidoro.

Saludos.

Que mas quisieramos pero no creo que lleguen a ser josete o jaime, esos jugadores sin ser figuras cumplieron de sobra en un equipo que fue puntero en primera, mientras que dudamos que estos sirvan para segunda. Supongo que Nelson se ira y a estas alturas no creo que venga nadie y casi mejor eso a que traigan un paquete. Estoy de acuerdo en que con partidos y una defensa bien acoplada Isidoro podria ser un defensa cumplidor.......y eso es mas que suficiente

Comentario

Pfff...Yo no se si es que abra tenido un mal partido..pero hoy a estado pesimo..Lo vamos a pasar muy mal con este chaval de lateral derecho,Al final isidoro va a ser bueno a damia...

Comentario

Este chaval ademas de malo no sabe ni guardar su posicion que es lo minimo que se despacha

Comentario

Yo también creo que hace falta otro lateral derecho titular, la verdad que fue la zona mas vulnerable del equipo, se mete demasiado al centro, no se si Mel se lo pide o si lo hace por iniciativa propia, dio muchos boleones sin sentido, me dejó mala impresión el chaval, sólo espero que mejore y quizás con un poco de tiempo se centre y lo haga bien, pero que hay que fichar a otro lateral es algo obvio.

Comentario

El equipo ha jugado en lineas generales muy bien pero Isidoro en el partido contra el Granada ha sido uno de los peores o el peor. El chaval a tocado y distribuido bien los pases pero a la hora de atacar al extremo siempre lo hacia tarde o le ganaban la espalda. Buff con la marcha de Nelson veo muchas carencias en ese lateral.

Comentario

Yo le vi claras carencias en la colocación, y también debo añadir que Momo ayuda mucho más defensivamente que Caffa. Recuperó muchos más balones y ayudó mucho más.

Con la entrada de Ezequiel, que ayudó también lo suyo abajo y forzó innumerables perdidas con su presión y Momo a la drecha, Isidoro mejoró bastante.

Lo que más me gustó del chaval fue la actitud. Cuando remató un corner de cabeza que se le fue alto, se tiró de rodillas lamentandose de rabia. Y no se, será que acostumbrado a la indolencia general el año pasado me llamó la atención.

Lo que si creo es que no es para darle el puesto de titularisimo y creo que habría que tener otro lateral derecho ahora que Nelson se va, e ir dándole minutos pero poco a poco.
              Tampoco creo que desde la jornada uno haya que meterle tantisima caña al chaval.

Comentario

Mi impresión no es que haya tenido un mal partido sino que no da para mucho más. Y señores, no tenemos que olvidar que jugabamos contra el Granada que, por mucho que me caiga bien y prefiera que no pase apuros, mucho me temo que estará luchando por no descender (y si no mejoran la defensa, perdera la lucha).

La cuestión es que, todo sabemos que en esta categoria no hay Ronaldos pero en cuanto venga alguien con un extremo un poco rápido y habilidoso.....

Comentario

Un suicidio echar a Nelson. Vi a Isidoro descolocado defensivamente bastantes veces.
                  Como recambio puede estar bien, pero en banda derecha debe haber un jugador más "veterano".

Comentario

"hoy no me he acordado de Emaná, ni de Sergio, ni de Nelson, he visto a Ezequiel, Beñat, Fran emocionado en el banquillo. Que luego Emaná se quiere quedar comprometido, le abro los brazos, pero entrenando, sin dolores, quejas... porque así conmigo no juega. El Betis no está de saldos y el que quiera a Emaná que lo pague.CON NELSON PASA LO MISMO, LLEVA SIN ENTRENAR NI SE SABE. YO POR MI SE PUEDE MARCHAR, TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS".

esto soltó ayer Mel en la rueda de prensa.
                    Isidoro jugó mal, fatal. Pero tenemos que darle más minutos para que vaya mejorando. Porque otro no hay. Yo no quiero jugadores que se la pela todo, estrelllitas, por muy bien que me haya caido Nelson antes.

Otra cosa, por qué hace 2 días isidoro era genial, había que darle la oportunidad, para qué fichar si tenemos cantera... por qué se habla sin saber?
                    ahora habrá que darle más minutos o alternar con el otro del filial, y ver quien encaja mejor, porque dinero NO HAY

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      sin duda para mi de los mejores del equipo,y me va a caer una buena,el chaval lo ha hecho bien como dije en otro post,subiendo constamtnente y llevando balones arriba y muy aseado en defensa,mas que nelson vamos,,,ya esta bien de criticar a los xavales hombre,si se llama isidorinho y lleva rastas lo estariais alabando cada 2x3.

animo isidoro!! animo canteranos!! vamos betis!!!
                      Eres el hermano no? se nota que lo quieres mucho

Comentario

Si defiendes a Isidoro, es que no has visto el partido...

Comentario

Yo no quiero a Nelson porque no quiere ponerse la camiseta del Betis. Creo que con Isidoro hay que darle partidos para que se vaya asentando, no es Maicon, pero puede rendir, haría falta otro lateral pues con uno no se aguanta toda la temporada.

Comentario

Le ha venido hoy grande el puesto es cierto,ha tenido errores,aunque tampoco le han apoyado.

En fin yo lo dejaría unos partidos que coja experiencia y confianza,seguro que lo hará mejor,a estos chavales si se les cruje desde primera hora les cuesta muchísimo y claro esta que si Nelson es del mallorca ya,pues un lateral derecho tiene que llegar,ojala que joven y con formación.

Comentario

¿no habeis pensado antes de criticar al chaval, que algún que otro fallo que ha tenido ha sido por culpa de Caffa que no le ha ayudado en la cobertura?
                              ¿Por qué creeis que Mel quito en el descanso a Caffa y dejó a Isidoro?
                              ¿Y ustedes sois los entendidos del fútbol? Pues vamos apañados, asin nos van.

Comentario

Yo no opino que sea malo, yo opino que no puedes cubrir a tu extremo a 15 metros de distancia, una cosa es que se meta para dentro un poquito y otra es lo que él hace.Y también decir que ni Caffa( no tiene física para ello) ni Rubén Castro( no estará acostumbrado a bajar) le han hecho la cobertura el único que le ha ayudado algo ha sido Momo
                                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 30/08/10, 09:37:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X