Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo parece ir bien menos un detalle....de lateral derecho esta Isidoro.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Que sí, que ha hecho un partidazo. Y démosle tiempo que ya se verá cuando cueste los puntos y no haya más remedio que comérselo con patatas porque no haya otro.
    pues nada le reprochamos ya al chaval??

Comentario

Un día malo lo tiene cualquiera... seguro que el miércoles en copa se sale, mete un gol y no se va nadie de él y los que le critica ahora le pide a Del Bosque que lo convoque pa la Selección... Es que por esa regla de tres no se porqué Molina no ha sido campeón del mundo con España ya que él ha metido dos goles y Villa solo uno...

Comentario

Por lo visto, según Mel, el sustituto de Nelson va a ser un chaval "joven y con ganas", así que se supone que algo tiene que estar medio acordado.
        P.D mensaje numero 1000!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          pues nada le reprochamos ya al chaval??
          Si no ha estado bien lo que no se puede decir es que ha sido de los mejores, a ver si me entiendes. Es cierto que es el primer partido pero hay cosas que se ven de lejos que no...

Comentario

sin duda para mi de los mejores del equipo,y me va a caer una buena,el chaval lo ha hecho bien como dije en otro post,subiendo constamtnente y llevando balones arriba y muy aseado en defensa,mas que nelson vamos,,,ya esta bien de criticar a los xavales hombre,si se llama isidorinho y lleva rastas lo estariais alabando cada 2x3.

animo isidoro!! animo canteranos!! vamos betis!!!
            Flipo, eres el único que he visto que ha hablado bien de Isidoro, no digo ya decir que ha sido de los mejores del equipo...

Pero si entraban como querían tío, y eso cuando estaba él, que normalmente dejaba el hueco libre...

A mi Isidoro nunca me ha gustado sinceramente, y no porque sea canterano ni tonterías así, porque yo canterano que salga bueno lo metía del tirón... Pero es que no vale jod.er.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Si no ha estado bien lo que no se puede decir es que ha sido de los mejores, a ver si me entiendes. Es cierto que es el primer partido pero hay cosas que se ven de lejos que no...
              ya esta todo entendido,pero para mi excepto los fallos puntuales,ha estado bien, es mi opinion.

Comentario

ISIDORO ES MUY MUY MUY MUY MUY MALITO!!!!!! Hay que fichar un lateral derecho como sea.

Comentario

sin duda para mi de los mejores del equipo,y me va a caer una buena,el chaval lo ha hecho bien como dije en otro post,subiendo constamtnente y llevando balones arriba y muy aseado en defensa,mas que nelson vamos,,,ya esta bien de criticar a los xavales hombre,si se llama isidorinho y lleva rastas lo estariais alabando cada 2x3.

animo isidoro!! animo canteranos!! vamos betis!!!
                  estamos de acuerdo en que a la cantera hay que aplaudir,e en vez de criticarla, los chavales estan recien salio y todavia muchas veces los nervios hacen mella, pero de ahi a que digas que isidoro a hecho un buen partido... yo no se que partido habras visto tu, pero al menos el que yo he visto issidoro ha partido la marca constante mente, de hecho el gol del granada fue por un fallo en el marcaje

Comentario

Isidoro ha luchado y ha echo lo que ha podido tampo lo ha echo mal del todo. Pero lo que es cierto esque hay que fichar un lateral urgentemente.

Pepe ha dicho en la rueda de prensa que incorporaran a un lateral

Comentario

Es cierto que es el primer partido, he visto el partido en directo y sinceramente Isidoro no ha estado muy afortunado que digamos, es más el Betis debe de fichar a un lateral derecho si Nelson se va. Por otro lado, vamos a verlo más partidos y a ver como evoluciona!

Comentario

Creo que este año podemos tener un problema en ese lateral si Nelson no se implica con el equipo. Si tenemos que depender de Isidoro en la banda derecha, por ahi pueden escaparse un buen número de puntos. Ojalá me equivoque, pero si este es el nivel que va a ofrecer Isidoro...

Comentario

No ha hecho hoy un buen partido Isidoro.

La jugada del gol del Granada es un ejercicio de descoordinación de la defensa bética; con Belenguer retrocediendo alocadamente sin saber qué hacer -al no encontrar compañeros en los que apoyarse- y con Isidoro apareciendo tarde y con poca fortuna. El delantero granadino debió sentirse un poco como James Bond en una de sus películas, viendo como sus rivales tienen la cortesía de encararle de uno en uno para facilitarle el lucimiento.

Pero lo que menos me ha gustado ha sido la facilidad con la que Isidoro ha abusado del patadón pa'rriba, alejando el balón del área propia sí, pero para entregarlo una y otra vez a la defensa del Granada. El Betis necesita salida con el balón en juego y hoy Isidoro ha colaborado poco a ello (también es verdad que no ha sido el único, Iriney tampoco ha destacado demasiado en este aspecto)

En fin que sí, que le ha puesto ganas ¡sólo faltaría! pero que debe integrarse más en el equipo, sobre todo mejorar la inteligencia con sus compañeros de defensa. Respecto a lo de tratar de sacarla jugada, de buscar a un compañero ... si no es capaz de ello mejor un balón despejado que uno perdido, eso está claro, de todas formas creo que, a medida que gane confianza y el Betis vaya asentando su juego, esto se hará más sencillo.

En definitiva hoy Isidoro no me ha convencido pero creo que debería ir a más con los partidos a medida que el equipo vaya madurando su esquema de juego y, aunque desde luego no es Maicon ni nunca lo será, creo que llegará a integrarse y a no desentonar tanto como hoy.

Saludos.

Comentario

Hoy se han visto sus carencias....sobre todo pésima colocación, el gol del granada fue culpa suya por dejar la banda sóla.

Debería decir Nelson públicamente si se quiere ir o no, sin rodeos. Si no está comprometido que se vaya y fichamos a un lateral derecho de garantias para segunda, sino que se quede y juegue de titular.

Comentario

Lo de Isidoro no es nuevo. Este chaval es Toni II, no hay más vueltas que darle. No está empezando, tiene 24 añitos y ya debutó hace años. Ojalá fuera el clon de Cafú, pero no lo es. Tácticamente mal, sin velocidad, sin calidad para sacar la pelota hacia arriba con claridad y con una falta de concentración alarmante. Hubiera sido un descarte este año si tuviéramos un par de laterales decentes. Urge firmar un titular para la derecha y rezar para que no se lesione...
                              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 30/08/10, 00:59:20.

Comentario

El chaval no lo ha hecho nada mal, un poco impreciso al principio, pero el que estaba fallando en esa banda no era él era caffa ese sí que estaba mal y por eso lo cambio pepe mel
                                Que el equipo este cojo hay no es por el que cumple como cualquiera y además es gratis , el problema está en que solo está el , pero vamos con un canto en los dientes me doy yo antes de charlotear del chico en un día en el que he visto en el Betis a 4 canteranos nuevos y hemos ganado 4 a 1 , casi ná , lo mismo que el año pasado , la misma entrega , las mismas ganas de ganar , igualito , yo estoy con pepe , de emana ni me acuerdo así que del otro , el pelitos , menos todavía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X