Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grande Roversio

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues yo por mi, ojala ficharan a Nelson por esos 6 millones de opcion de compra, que negociazo
    El fichaje mas caro de la historia de Osasuna creo que no llega a 3 millones, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      El fichaje mas caro de la historia de Osasuna creo que no llega a 3 millones, asi que...
      Lo cambio por Nelson más un 1,5 millones sobre la mesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Creo que una persona que tiene problemas de visión no puede practicar el fútbol como deporte profesional.
        Hombre,así controla las dos bandas alamismavé,que diría el otro

Comentario

Me parece un jugador rapido, contundente, pero a veces se complica demasiado. Para mi modo de ver me parece un buen recambio, pero la pareja Roque - Dorado es la que mas me gusta de todas las posibles.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues yo por mi, ojala ficharan a Nelson por esos 6 millones de opcion de compra, que negociazo
            Nelsón por lo ofrecido y por la "riqueza" navarra no va a ser comprado por el Osasuna...está claro que Miguel Lopes lo supera en todas las facetas, pero no es menos cierto que Miguel Lopes tiene una claúsula elevada para como está el club...intentaría una nueva cesión de este, o intentar abaratar su fichaje con la venta de Nelsón, aunque como siga jugando a ese nivel no nos da ni para pagar la ficha de Lopes...si no continuara Lopes, y vieramos que Nelsón no progresara, habría que fichar a un nuevo jugador

Comentario

Personalmente a mi Roversio no me convence del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Nelsón por lo ofrecido y por la "riqueza" navarra no va a ser comprado por el Osasuna...está claro que Miguel Lopes lo supera en todas las facetas, pero no es menos cierto que Miguel Lopes tiene una claúsula elevada para como está el club...intentaría una nueva cesión de este, o intentar abaratar su fichaje con la venta de Nelsón, aunque como siga jugando a ese nivel no nos da ni para pagar la ficha de Lopes...si no continuara Lopes, y vieramos que Nelsón no progresara, habría que fichar a un nuevo jugador
                Si Nelson volviera a ser el del primer año....aún recuerdo su partido contra las vecinas

además, en el reino de navarra tenían este "buen" recuerdo de él:

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/12/10, 12:46:51.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Pff pues nada que Nelson salga como sea

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Si Nelson volviera a ser el del primer año....aún recuerdo su partido contra las vecinas

además, en el reino de navarra tenían este "buen" recuerdo de él:

Lo que pasa es que Nelson esta lejisimos de ese nivel que dio

Comentario

yo no quiero a nelson ni a la mente de nelson ni en pintura.

Comentario

En la derrota contra el Granada, casi todos os centráis en Isidoro, Arzu.

Pero que decir del descarte de Osasuna, Roversio era el que tenía que cubrir a Geijo y cada vez que remataba Geijo Roversio estaba a su bola, en la otra punta.

Vaya central más malo, y algunos queréis pagar un millón y medio de euros por este pues vaya tela. A este se lo devolvía yo a Osasuna pero ya.

Comentario

Jugó muy limitado después de la amostación en la primera parte, le condiciono bastante la tarjeta amarilla, no es fácil poner en jaque un delantero corpulento como Geijo.

A mí me parece que el Betis solo tiene de centrales Dorado, Belenguer, Roqué y él. Has pensado bien lo que has dicho? Si te parece llamamos a Gordillo y le decimos si le gustaría jugar reconvertido de central, aver que tal le parece la ida...

Desde luego...
                          Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 31/01/11, 14:16:39.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                            Jugó muy limitado después de la amostación en la primera parte, le condiciono bastante la tarjeta amarilla, no es fácil poner en jaque un delantero corpulento como Geijo.

A mí me parece que el Betis solo tiene de centrales Dorado, Belenguer, Roqué y él. Has pensado bien lo que has dicho? Si te parece llamamos a Gordillo y le decimos si le gustaría jugar reconvertido de central, aver que tal le parece la ida...

Desde luego...
                            Me refería más a devolverlo a final de temporada que ahora mismo. Pero el problema de este jugador es que se carga muy ligero de tarjetas.

Comentario

Si soy sincero, yo prefiero ejercer la opcion de compra sobre Miguel Lopez, devolver a Roversio a Osasuna y subir un central de la cantera, como Calahorro o Fran No.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                                Si le respetaran las lesiones me parece un buen central, por delante de Miki Roque, ya que maneja mejor el balon con los pies.
                                Me parecen muy desafortunados los comentarios de sus supuestos problemas de visión, guiandose por una foto. LAMENTABLE
                                Para mi Miki Roque es muy superior a Roversio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X