Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grande Roversio

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Pues nada, lo echamos y nos traemos a Melli otra vez.
    Lo echamos y que la Secretaría Técnica haga su trabajo y busque un central con mejores cualidades que Roversio, asi de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      Lo echamos y que la Secretaría Técnica haga su trabajo y busque un central con mejores cualidades que Roversio, asi de sencillo.
      Me encanta que se pida la vuelta de Nelson o el fichaje de Miguel Lopes, que no han hecho nada, y a un tio que ha cumplido casi siempre que ha jugado, estemos hablando de "echar". Si no vale para primera pues no se compra, pero "es de bien nacido ser agradecido". Que hayamos estado aguantando a tuercebotas durante años y no se les ha "echado", y estemos hablando de echar a este hombre... me parece lamentable, por muy mal que haya jugado hoy.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/11, 16:41:01.

Comentario

Está teniendo una temporada de notable alto,hoy ha estado mal,muy mal,pero en el total ha sumado muchísimo más de lo que ha restado

Comentario

¿Hace falta recordar que es el DESCARTE de OSASUNA? no esperemos milagros tampoco... Para primera no lo quiero ni loco

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            ¿Hace falta recordar que es el DESCARTE de OSASUNA? no esperemos milagros tampoco... Para primera no lo quiero ni loco
            ¿Hace falta recordar que Castro es un descarte del super Depor? Vaya gran argumento

Comentario

Me parece injusto criticar a Roversio por este partido. Pero una cosa que tengo clara desde que le vi jugar es que no pagaria un € por su fichaje, si rescinde contrato con Osasuna me pensaria su contratación, pero pagando ni por asomo.

Muchas mejores opciones en el mercado, y que acaban contrato.

Comentario

Hay que ser oportunista,no, lo siguiente. Este hombre como central, no solo a cumplido en su posicién si no que también nos ha ganado partidos,por un mal partido no saco conclusiones negativas de él.Hay que ser mas objetivos,y no dejarse llevar por la ira.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                  Y no es mas sencillo quedarnos con el, pues yo considero que es un buen centrall

Comentario

Es un central que corta mucho, que por arriba es un valladar y muy rápido (muy importante para un equipon que juega al ataque como nosotros).

Evidentemente si no tuviera pequeños fallos y no se lesionara, no estaría aquí.

Comentario

hoy no ha tenido su dia, pero tambien hay que tener en cuenta que la primera amarilla que le sacan para mi no es, luego, el gol que mete y el gol que fallo mas el penalti fueron las claves, pero ha jugado condicionado casi todo el encuentro. no es el defensa que mas me ha gustado este año, pero ha rendido a buen nivel, y vamos, muy superior a cualquier central del año pasado vease rivas, melli, c.garcia , arzu.. etc

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        El unico central que merece la pena en el betis es Dorado,Roversio es del monton,y sus errores cuestan goles,Belenguer cuando le viene un delantero rapidito le saca 3 metros en 2,la pena es lo de Miki,ese no tiene tantos fallos como Roversio y el que no quiera verlo tiene que ser muy torpe,señores-as,que la primera es otra historia....

El problema es ese, quiza seamos un poco injustos con Roversio en el dia de hoy, pero se merece la mayor parte de las criticas, puesto que si jugando en segunda ya siembra dudas, no te digo nada el año que viene en primera...

Comentario

sin entrar a valorar el partido de hoy, que un dia malo lo puede tener cualquiera, no me gusta nada, ni me da la mas minima seguridad...

Comentario

Roversio yo lo veo como un buen central suplente para el año que biene en primera; la titularidad le quedara grande pero suplente y eso lo veo bien . Vale mas algo conocido que mas o menos sabemos lo que hay que jugarnos a un suplent a cara o cruz

Comentario

Muchos decís que no sirve para Primera.... y el caso es que antes de su grave lesion de rodilla era titular con Osasuna... en primera. Y no lo estaba haciendo nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Hace falta recordar que Castro es un descarte del super Depor? Vaya gran argumento
                                ¿y la excepcion es Roversio o Ruben Castro? A ver si no me he enterado y ahora fichar a los descartes de los equipos mediocres es apostar sobre seguro...
                                Yo solo digo que no me gusta Roversio como central titular del betis en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X