Originalmente publicado por Beodo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Roversio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grande Roversio
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeCreo que una persona que tiene problemas de visión no puede practicar el fútbol como deporte profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeCreo que una persona que tiene problemas de visión no puede practicar el fútbol como deporte profesional.
Comentario
-
pues nada, nos quedamos sin un central como Roversio y sin un delantero como Pereira, que por lo visto tampoco ve nada sin gafas ni lentillas...
Comentario
-
no es mal central pero no tengo tan claro que se quede. son 1.6 millones y hasta ahora entre lesiones y recuperaciones solamente ha jugado 6 partidos de titular teniendo que ser sustituido ante el las palmas a la media hora por lesión. por cierto, partido que marcó la irrupción de miki que me pareció más seguro en los partidos que le vi, incluso ante el cartagena me gustó más que belenguer. lo malo es que tiene el mismo problema que roversio. es propenso a las lesiones.
pienso que lo mejor en verano sería no renovar a belenguer, no hacer efectiva la opción de compra por roversio y fichar una pareja de centrales nueva, más dorado y miki.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEn que se mide la contundencia? Los dos partidos en los que mas hemos sufrido atrás (numancia y Barcelona b) estaba Roversio de titular.
A mi no me produce ninguna sensación de tranquilidad ni de contundencia. Cuando Roqué jugo tres partidos seguidos,se vio que ahí hay central para muchos años.
Comentario
-
A mi me paree un central decentito sin alardes. Me gusta mas Miki Roque.
No ejercería la opcion de compra. Creo que los fichajes tienen que justificar con calidad el quitarle un sitio a un chaval de la casa. Y no lo veo ni mejor que Roqué, ni mejor que por ejemplo Fran No. Y los ultimos son gratis pero por Roversio son 1.6 millones de euros que dicen por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver MensajeTotalmente de acuerdo. En los goles que nos ha marcado la U. D. Las Palmas o el Barça B Roversio no se ha mostrado muy contundente. Me parece un central correcto que va bien en nuestros saques de esquina. Me gusta más Roqué, que creo que con más confianza y partidos puede llegar a ser un gran central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeEs un muy buen central pero el precio es prohibitivo para la economía actual. Volverá a Pamplona, pero espero que ya el año que viene no se se piensen si contar con el o no...será señal de que aquí lo ha hecho bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeque pena me da,a donde nos han llevado estos ************,tenemos que fichar igual que un equipo mediocre de segunda division,con una masa social de 1.000.000 de beticos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario