Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grande Roversio

Vosotros supongo que seréis los que el día del Barça después de hacer un partidazo junto a Belenguer os dejaríais las manos de tanto aplaudirle... el peor partido de Roversio no fue el de ayer por el simple echo de lo condicionado que estaba por la tarjeta en el minuto 8, fue el de Numancia, cosa que tampoco viene al caso... solo quiero decir que ayer todos estuvieron muy por debajo de su nivel, pero de ahí a ir crucificando defensas así porqué sí, no me parece lo más adecuado...

Comentario

yo opino que Roversio en segunda puede cumplir, pero poco mas. Además creo que está bastante claro que Miqui y Dorado deben de ser los titulares.

Comentario

Yo creo que el problema de Roversio fue que tuvo que tapar el hueco de Isidoro más veces de lo recomendado ... Muchos de sus fallos vinieron por ahí ... porque dejaba su zona libre (al tener que ayudar a Isidoro) lo que facilitaba el contragolpe contrario. Esto no es una crítica a Isidoro, que subía porque sino no había juego por las bandas.

Comentario

a mi roversio ni fu ni fa (de momento). jugador corrientito como carlos garcia. ayer ni ayudo a isidoro a tapar la banda derecha ni tapo su hueco que lo solvento dorado.

fuera por la tarjeta o no ayer no estuvo bien, que puede mejorar vale pero debe demostrar mucho mas para hacerse con la titularidad. por ejemplo roque o dorado han demostrado muchisimo mas que el. yo estoy confiado que lo puede demostrar pero a ver, no me parece de los peores de la plantilla ni mucho menos.

hablando de un futuro pues si viniera gratis o con un bajo coste lo aceptaria pero pagando y mas que nada 1,6 millones NI DE COÑA.
          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 31/01/11, 17:08:30.

Comentario

Yo tampoco ejercería la opción de compra. Un jugador decentito sin más. La opción de compra me parece algo cara. Miki Roque y Dorado en mi opinión están bastante por encima.

No creo que sea mejor por ejemplo que Fran No, y con este no hay opción de compra que valga.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/01/11, 17:10:34.

Comentario

Miki Roqué es un pedazo de central y Roversio es del montón, así de simple.

Comentario

No ejerzamos la opción de compra, prefiero a Miki, a Dorado e incluso a Belenguer. Lo está haciendo bien, pero no es nada del otro mundo y se lesiona mucho.

Comentario

A ver... Primero me gustaria decir, que me parece un central correcto, aseado en defensa, contudente en el corte, rapido, quizas con poquita calidad pero nada tiene que ver mientras cumpla con sus cometidos... Ahora achacar un 3-0 a él, es lamentable, quizás el mayor culpable fue un tal Isidoro que cada dia estaba mejor, pero ayer dejo patente que es un buen recambio incluso para esta segunda división, no aporto nada en ataque y sus continuas subidas propiciaron todos los goles, ya que llegaron por su banda, habilito en el 2 gol a Geijo rompiendo el fuera de juego... ect, pero nada que decir, todos sabemos que es un luchador y de donde no hay no se puede sacar... En segundo lugar que poquito sabemos algunos de fútbol, no es el central quien cierra el hueco del lateral cuando este sube, asi se desarma un equipo sino el interior, extremo el que debe cerrar en banda y el medio centro apoyarle haciendole la cobertura, en fín antes de hablar muchos deberían informarse, para mí ayer quizas Roversio fuese de lo mas decente junto con Goitia nada pudieron hacer... Iriney me gusto su casta una vez mas, y poco más que decir de un Betis, lento, pasivo, sin agresividad, sin orgullo ni corazón... Mel segundo partido con mismas creencias, devuelvenos la fé., porque ganarle al Barca no es motivo que justifique como se arrastran desde entonces estos chavales

Comentario

Cumplidor y poco más, pese a que ayer ni eso.

Cuando acabe el periodo de cesión mi opción sería clara, Fran No.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/02/11, 01:16:45.

Comentario

es un central correcto para segunda, teniendolo como hombre de repuesto, pero en primera que es nuestro objetivo, no le veo capacitado...

Comentario

cuando este roversio tiene continuidad lo hace bien,ahora como tenga que salir después de algunos partidos sin jugar...le cuesta un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          En segundo lugar que poquito sabemos algunos de fútbol, no es el central quien cierra el hueco del lateral cuando este sube, asi se desarma un equipo sino el interior, extremo el que debe cerrar en banda y el medio centro apoyarle haciendole la cobertura, en fín antes de hablar muchos deberían informarse, para mí ayer quizas Roversio fuese de lo mas decente junto con Goitia nada pudieron hacer... Iriney me gusto su casta una vez mas
                          Jo Napoleón, un poquito duro tu comentario ¿no? ... La verdad es que da gusto hablar de fútbol con alguien que sabe tanto.

Vamos a ver, la teoría que expresas sobre la subida del lateral, y quién debe cubrir esa subida es correcta ... pero sólo es teoría. Vamos a aplicarla a la práctica, al partido contra el Granada.
                          Uno de los problemas que tuvimos fue que no existieron las bandas en el centro del campo. Los 4 centrocampistas que salieron tendieron a ocupar la misma zona del campo, por lo que dejaban deshabilitadas las bandas. En el caso concreto de la banda de Isidoro, cuando este subía al ataque no se producía cobertura ni de Arzu, ni de Beñat, por lo que esa zona del campo estubo (en muchas ocasiones) descubierta, razón por la cual cuando el Granada montaba el contragolpe, era el central el que se veía obligado a cubrir parcialmente la zona.
                          La derrota no es achacable a Roversio (claro que no, aunque no hizo un buen partido), pero tampoco a Isidoro que intentó sorprender por la banda derecha (el único que lo intentó, antes de la salida de Pereira) ... aunque no lo consiguió.

Por cierto, Iriney derrochó casta, pero en alguna ocasión se pasó de dureza y puso en peligro al equipo porque le pudo dejar con 10.

Sin acritud.

Comentario

A mi roversio no me convence, Fran No le da 20 patadas.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              A ver... Primero me gustaria decir, que me parece un central correcto, aseado en defensa, contudente en el corte, rapido, quizas con poquita calidad pero nada tiene que ver mientras cumpla con sus cometidos... Ahora achacar un 3-0 a él, es lamentable, quizás el mayor culpable fue un tal Isidoro que cada dia estaba mejor, pero ayer dejo patente que es un buen recambio incluso para esta segunda división, no aporto nada en ataque y sus continuas subidas propiciaron todos los goles, ya que llegaron por su banda, habilito en el 2 gol a Geijo rompiendo el fuera de juego... ect, pero nada que decir, todos sabemos que es un luchador y de donde no hay no se puede sacar... En segundo lugar que poquito sabemos algunos de fútbol, no es el central quien cierra el hueco del lateral cuando este sube, asi se desarma un equipo sino el interior, extremo el que debe cerrar en banda y el medio centro apoyarle haciendole la cobertura, en fín antes de hablar muchos deberían informarse, para mí ayer quizas Roversio fuese de lo mas decente junto con Goitia nada pudieron hacer... Iriney me gusto su casta una vez mas, y poco más que decir de un Betis, lento, pasivo, sin agresividad, sin orgullo ni corazón... Mel segundo partido con mismas creencias, devuelvenos la fé., porque ganarle al Barca no es motivo que justifique como se arrastran desde entonces estos chavales
                              Aunque algo soberbio, el comentario es bueno y comparto su análisis, aunque tampoco diría que Roversio fue de los mejores. Hubo un problema de equipo, y más mental que físico, como bien comentas la sensación es de que salieron pensando en ganar andando, y como bien ha expresado en más de una ocasión Mel, si el otro equipo corre más que nosotros nos ganan fijo. Esperemos enderezar el rumbo al calor de la afición porque Recre y Elche no deberían plantear problemas siempre y cuando el equipo esté dispuesto a correr y poner carne en el asador, en caso contrario nos gana hasta el Roquetas.

Comentario

Lo ha probado de lateral derecho. El flanco defensivo derecho del Betis ha sido un coladero en muchos partidos, no me parece mal que se planteen cambios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X