Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Roversio

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    Este club es el unico del mundo que tropieza 2 veces en la misma piedra. Otra vez otro jugador cedido de osasuna que se ha llevado 1 año parado. Aqui no se aprende ni a la de 1000. La unica logica que tiene esto es el interes de alguien ue se ha llevado comision con este fichaje. Viendo las barbaridades de este club no me extraña que estemos hundidos en 2ª, solo falta que fichen a david rivas de nuevo ahora que ya lo han hechado del club de rumania q lo fichó. Esto es una casa de locos
    Jejejeje que crack

Bienvenido mostro

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Ultimamente no suelo comentar noticias.... pero me parece un fichaje muy acertado, de verdad. Lo conozco bastante bien. Es verdad que la lesion que tuvo fue bastante grave (me acuerdo que se lesiono en el Sadar, cerca mia, y pude oir el dhasquido de su rodilla al romperse, que dolor!!!!!), pero no es un jugador que tienda a lesionarse ni mucho menos.

Lo dicho, es una incognita, pero en el momento de la lesion era titular con Osasuna y la gente estaba bastante contenta con el. Buen central
      Pues sin echar por tierra a nadie, es la opinión de la que más me fio por lo que sigues a Osasuna y por tu sentimiento bético.

A ver si le salen bien las cosas aqui al brasileño.

Comentario

Seguiré diciendo que hasta que no lo vea jugando no diré que es bueno.
        Sobre lo de la vizquera, dejadlo tíos, pobrecillo...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          mis faltas de ortografia? acaso esto es un foro de literatura o de frikis ortograficos? me entiendes? pues a lo que vamos, si el dice que es mediocre y despues dice que que no lo a visto jugar? porque le llama mediocre? en fin no tiene mas logica
          A ver si yo me entero, te ofendes porque llaman mediocre al tal Roversio cuando tu eres el primero que faltas el respeto a la gente,en fin...

Ya te gustaria a ti tener algo de cultura y ser un "friki ortografico".

Por cierto mediocre no es ningun insulto. lee el diccionario o mejor primero empieza por el micho.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            Este club es el unico del mundo que tropieza 2 veces en la misma piedra. Otra vez otro jugador cedido de osasuna que se ha llevado 1 año parado. Aqui no se aprende ni a la de 1000. La unica logica que tiene esto es el interes de alguien ue se ha llevado comision con este fichaje. Viendo las barbaridades de este club no me extraña que estemos hundidos en 2ª, solo falta que fichen a david rivas de nuevo ahora que ya lo han hechado del club de rumania q lo fichó. Esto es una casa de locos

Hombre... Javi Navarro se llevó 3 años!!! parado lesionado de la rodilla con los médicos aconsejándole que se retirase y ya ves el rendimiento que le dió a las vecinas durante 7 años después...

Obviamente, lo ideal es fichar a un central bueno, contundente y profesional en plenitud, sano, gratis y que no ofrezca dudas; pero teta y sopa no caben en la boca: si llega a estar en el momento de forma que tenia hace dos años y del que todos los osasunistas hablan, te aseguro que no viene aquí cedido gratis

Esperemos y crucemos los dedos por su recuperación aunque, obviamente, es una apuesta de riesgo
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/08/10, 16:47:38.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Y Dorado no ofrece dudas?? Porque yo a este jugador no lo conocia de nada, y no creo que este para nada contrastado
              dorado te ofrecera todas las dudas que quieras pero no ha llegado lesionado como este y ha jugado 30 partidos la ultima temporada , el otro 3 creo , si dudas pueden dar todos , pero este hasta de llegar a vestirse

Comentario

A mi me parece un buen fichaje, ademas cedido con opcion de compra, si sale bien se queda y si no se marcha. El tema de las lesiones en un deportista es algo que le puede ocurrir a cualquiera, se puede lesionar cualquiera de los 8 que han llegado durante toda la temporada, yo eso lo veo una tonteria.

Comentario

Si es tan propenso a lesionarse, ya tenemos como mínimo 2 menos en la plantilla, él y Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Tu mismo te contradices.. La afición osasunista ve un Crack y los ojeadores tambien pero tu y yo, que hemos visto a Damia muchas veces sabemos lo que es. A lo mejor no te acuerdas pero para mucha gente Damia iba a ser el lateral de la selección durante muchos años pero aquí no ha demostrado gran cosa. Y me fio más de tu opinión y de la mía que de la del ojeador (que al final es un tipo que entiende de futbol lo que todo el mundo, que tampoco es un juego tan complicado este).

Pues lo mismo pasa allá. Los aficionados ven a los jugadores y en este caso todos dicen que es un error cederlo. Yo ni sabía que este tio existía pero desde luego me tranquiliza algo saber que al menos gusta en Osasuna porque además, se trata de un equipo donde un defensa puede demostrar mucho porque están acostumbrados a jugar en el límite.

Y no hablo de Messi, hablo de que hoy dia cualquier jugador ve lo que es un equipo histórico pero en segunda y con muchos problemas económicos y ningún jugador de primerisimo nivel va a venir aca y además mejor así porque ya tenemos las experiencias de los memeth, oliveiras, sergios, etc...

Mejor un tipo modesto, que cobre poco y además con buen cartel en su antiguo equipo.
                    En fin, su rendimiento es una incognita, puede ser un punto a favor que los osasunistas le viesen bueno. Tienes razón en que me contradigo en cierto modo. De hecho este jugador y cualquiera del Betis tiene mi apoyo mientras su esfuerzo y voluntad estén al servicio del club. No obstante y como ha comentado algún compañero, es quizá el fichaje que más dudas ofrece. Saludos.

Comentario

¿Seguís opinando lo mismo? Porque al menos a mí me encanta este jugador.

Comentario

A mí no me gusta para nada, no sirve para 1ª. En el momento que Miki Roqué este en condiciones volverá a la titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          ¡¡¡Pero si está bizco!!!

es de lo comentarios mas desagradables y despreciables que he visto en este foro desde que entré. Ya sea de broma o en serio, me quedaré con tu nick para simplemente ignorar todos tus comentarios a partir de ahora. Me das verguenza y que despues de tan grave descalificativo personal y físico no hayas sido ni amonestado publicamente en el foro por algún administrador, da que pensar

Por cierto, que proporción lleva de minutos jugados/goles marcados?
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/12/10, 16:23:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            A mí no me gusta para nada, no sirve para 1ª. En el momento que Miki Roqué este en condiciones volverá a la titularidad.
                            Yo lo prefiero mucho antes que a Roqué

Comentario

Ahora despues de algunos partidos viéndolos puedo opinar con un mínimo de conocimiento...me parece un central de garantías: contundente, corpulento, con buena colocación, muy bueno en el juego aéreo, y abajo no se complica, no excento de técnica para sacar la pelota...por lo tanto acertado fichaje, ahora falta que coja su mejor nivel que tras las lesiones seguro que aún tiene mucho que mejorar, con confianza y continuidad, cosa que no tuvo en Osasuna, tiene condiciones para ser titular indiscutible por mucho tiempo
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/12/10, 16:39:08.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Ahora despues de algunos partidos viéndolos puedo opinar con un mínimo de conocimiento...me parece un central de garantías: contundente, corpulento, con buena colocación, muy bueno en el juego aéreo, y abajo no se complica, no excento de técnica para sacar la pelota...por lo tanto acertado fichaje, ahora falta que coja su mejor nivel que tras las lesiones seguro que aún tiene mucho que mejorar, con confianza y continuidad, cosa que no tuvo en Osasuna, tiene condiciones para ser titular indiscutible por mucho tiempo
                                opino lo mismo que tu, con el mas dorado y miki (al que le veo mucho mas futuro que al brasileño) son una buena zaga. el unico pero que le veo es que dudo muchisimo que continue el año que viene, ya que 1,6 millones no podemos gastarnos y mas en un central que los hay gratis y mejores a patadas, como por ejemplo en la cantera, pero bueno eso fue una jugarreta del injertado, al igual que regalarle a damia al club de sus amores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X