Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
    La próxima vez que entres en hermanos Gómez fíjate en la decoración...

Ostias por allí cerca las dan en el Santuario de María Auxiliadora...para quien quiera tomarlas

Pordioo

JAJAJAJAAJAJA que no te enteras clandestinoooo, que yo no te discuto que el dueño sea palangana o sea betico!! que solo te digo que el dia que fui, los dos bares que habia, y ese era uno, tenian puesto a los palanganas. YA ESTA jajaja

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      JAJAJAJAAJAJA que no te enteras clandestinoooo, que yo no te discuto que el dueño sea palangana o sea betico!! que solo te digo que el dia que fui, los dos bares que habia, y ese era uno, tenian puesto a los palanganas. YA ESTA jajaja

A ti no te cabe náaaaaa

O_O sus advierto que aparecerá por alli el expresidente de la federación de peñas palankakas Manuel Pérez Giraldez fumándose su típico purito...

Comentario

A ti no te cabe náaaaaa

O_O sus advierto que aparecerá por alli el expresidente de la federación de peñas palankakas Manuel Pérez Giraldez fumándose su típico purito...

Lo que me faltabaaaaa

Comentario

Al final Se le pone el Chinchetazo o no???

Comentario

Ummmm, sería una bonita manera de amargarle el día a Lopera

Comentario

Complicado, ¿no?

Son muchas horas, muchas personas concentradas en un sitio.

Si lo que Heliopolitano cuenta es verdad, será complicado que la Policía no cargue por las buenas.

Yo me apuntaría si todo el mundo se comprometiese que además de bética será pacífica (conceptos unidos desde sus raíces).

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                Complicado, ¿no?

Son muchas horas, muchas personas concentradas en un sitio.

Si lo que Heliopolitano cuenta es verdad, será complicado que la Policía no cargue por las buenas.

Yo me apuntaría si todo el mundo se comprometiese que además de bética será pacífica (conceptos unidos desde sus raíces).
                Desgraciadamente es verdad.

Saludos.

Comentario

Pero como dige antes por esa regla de 3....Siempre va a ver los 2 o 3 indigenas que la kieran liar pero ya se sabe que si son solo 2 o 3 se les podra señalar y la misma masa social lo reduce o los delata eso esta comprobao, xq si eske sino...nunca podriamos manifestarnos..

Ademas lo que de verdad si puede akarrear una gran violencia es si no se hiciera nada y el Betis desgraciadamente baje a 2ª eso querrais o no si que iba a desenvocar en Violencia en la Calle Jabugo, pero sin embargo si la manifestacion es antes durante y despues del partido la gente ya estara en la protesta

Comentario

buenisima idea

pa q se entere todo el mundo seria buena idea q por nuestro betis lo haga en un comunicado oficial para la prensa y asi se entere cuanto mas gente

es el momento

Comentario

para poder hacer eso y que la policia no cargue, tendreis que ir primero a la delegacion del gobierno y comunicarles el tiempo y el motivo por el que vais a estar alli, no creo que os pongan ninguna pega, siempre y cuando seais mas de 20 personas, sino seria ilegal de todas TODAS. Asi que primero haced el favor de informarse antes de criticar cualquier actuacion.

El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución.

Art. 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
                      2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Todo lo que hagais al margen ya sabeis como terminará.

Comentario

Tremendo error, el Bar hermanos Gómez es Bético, propietario ultra Bético..., se rumorea que todos los locales que están a nombre de Hermanos Gómez son propiedad de lopera, el cual se los alquila a José Gómez, al menos doce locales...

No dejéis de visitar la entrañable PEÑA BÉTICA EL FONTANAL. Dirección:. C/ Pinzones, 10 SEVILLA , a escasos 30 metros de la sede social de incecosa, un lugar grande y con buena pantalla es en el CD Círculo Don Bosco, en la siguiente calle paralela a la anteriormente reseñada Peña Bética Fontanal en dirección contraria a la sede social de incecosa.
                        Doy fé de ello.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                          para poder hacer eso y que la policia no cargue, tendreis que ir primero a la delegacion del gobierno y comunicarles el tiempo y el motivo por el que vais a estar alli, no creo que os pongan ninguna pega, siempre y cuando seais mas de 20 personas, sino seria ilegal de todas TODAS. Asi que primero haced el favor de informarse antes de criticar cualquier actuacion.

El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución.

Art. 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
                          2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Todo lo que hagais al margen ya sabeis como terminará.

¿Y no puedo ponerme en la calle a escuchar la radio en mi coche? (Sin molestar a nadie). Por que el sábado nadie aviso a la delegación ni nada por el estilo.

Comentario

Lo unico que necesitamos eske esto se haga oficial que alguien lo haga para que se entere todo el beticismo en cualkier medio...

Estoy intentado entrar en CRN x telefono aver si me lo cogen y Prometo que si me lo cogen lo hago Oficial aunke sea de esta forma Todos sabemos que el programa de Almanzar lo escucha mucha gente y yo al menos...no voy a dejar a mi betis solo en manos del Ruin

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                              Desde aqui propongo una idea la cual es bastante factible pero tiene que ser comunicada a lo grande que todo betico se entere y que ya decida si quiere o no ir y mi proposicion es la siguiente:

El sabado que vienen hacer una concentracion en la cale jabugo preparada para el horario de partido y vivir todos los beticos alli el partido frente al racing, escucharlo en radios, moviles, coches, boca a boca, como sea pero con el unico fin de que desde el minuto 1 de partido hasta que amanezca tiemblen los simientos de incecosa la casa de JABUGO para que realmente el impresentable sienta el miedo en sus carnes. Para conseguir algo asi y que la gente de verdad acuda, seria una buena idea mandar un comunicado desde PNB a los medios y posteriormente utilizar el PASALO.

Creo que es ahora o nunca... o se hace esto o la gente ...si el betis se salva...podria pasar...y la verda...no estamos para aguantar ni un segundo mas.

Hay que aprovechar lo caliente que esta la gente
                              Llevamos mas de 3 meses dando ideas y demás historias de concentraciones, y manifestaciones, y lo único que se ha hecho es protestar en plan bandálico "gracias" a los 5 goles del Osasuna. Nada señores, esto es lo que hay, mucho ruido y pocas nueces.....ahhhh y lo del saltar al campo es que ya se ha convertido en tradición, pase lo que pase....vamos lamentable.
                              Creo que todavía hay algunos que creen quye nos salvamos.....claro, por la cara, por que somos el BETIS......que desastre, en todos los sentidos, tanto la institución como la afición......y ahora hecharos todos encima y decidme que no soy bético.....al palco se tenia que haber saltado hace 3 meses y no ahora, y lo mismo que lo de ir a Jabugo, pero claro....habia que apoyar al equipo hasta el final....es que si no, no somos béticos.

PUES ESTO ES LO QUE HAY.

Por cierto, como bajemos, nos esperan 4 o 5 temporadas en el foso, que nadie crea que esto es cuestión de 1 temporada.
                              La institución está más muerta que nunca, y la afición ha reaccionado demasiado tarde......claro, como somos el Betis......

Comentario

espero que nos salvemos y luego le canteis igualmente las cuarenta, no puedo pensar en la idea de vernos en segunda, me pongo malo, el sabado casi no dormi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X