Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
    Existe algun modelo para llevarlo escrito, es decir existe algun papel en forma de escrito dirigido a este organismo en el que solo haga falta rellenar eso que dices, porque supongo yo que habra que llevarlo por escrito y solicitarlo y te pondran el sello de entrada...¿no? en caso de concederlo ¿te lo dan sobre la marcha?
    tienes que hacer la peticion alli, ademas solo puedes encontrarlo alli. Si, efectivamente, te dan por escrito con registro de salida (Sello) todo. Si te lo conceden te lo dan de un dia para otro (con suerte), porque tienen que mandar fax a la policia, y demas organismos centrales.

solo digo una cosa mas si estais pensando en hacerlo, hay que ir YA!!!, porque todos sabemos como funciona la burocracia.

Comentario

• Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
      ¿Que quereis? ¿Salir en los telediarios para ser una vez mas el hazmerreir de España?
      Lo que hay que hacer es apoyar al equipo y dejarse de jueguecitos *******s.

Comentario

• Si Lopera o algunos de sus teleñecos lee este correo, quiero decirle una cosa:

"Te deseo lo peor, todo lo que has hecho con el Betis lo pagarás"

Comentario

• Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
          Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
          ¿Que quereis? ¿Salir en los telediarios para ser una vez mas el hazmerreir de España?

que queremos?
          lo que es nuestro es decir el betis
          claro ay que azerlo y mucha gente lo ara PERO POR SU CUENTA ni en eso ayuda la pu..directiva

Comentario

• muy buena idea empezemos por pasarlo a nuestros contactos pero acudiremos con tranquilidad

Comentario

• Hay que estar el domingo en la calle Jabugo, es la última oportunidad de echar a Lopera y sus teleñecos, antes de la pretemporada 2007/08. Sino estaremos la temporada que viene con la misma situación o peor.

Comentario

• Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
                Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
                Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la situacion que esta viviendo el betis, lo que se esta haciendo con el, hacer esto no quiere decir no estar con el equipo que por cierto la aficion del betis nunca a dejado solo al equipo y ellos sin embargo parece que eso no lo ven, y los unicos *******s que hay aqui ya sabemos quienes son por eso y por tener un betis libre se hace esto,Ya ESTA BIEN ¿para cuando abrira los ojos la aficion que aun no lo ha abierto? que mas quereis?

Te recuerdo que el hazmereir de españa lo somos ya gracias a este impresentable, y a sus sevillanas, sus perros, sus marionetas, sus ruedas de prensa y sino te as dado cuenta aun metete en youtube o en google y escribe lopera....aver que piensas despues de eso...El se ha cargado la imagen tan poderosa, y grande que tenia el EUROBETIS el lo ha estropeado todo con sus juegecitos por eso y mas.... BASTA YA.

Comentario

• gran iniciativa, desde la lejanía os deseo lo mejor !!!

Comentario

• me parece una idea de lo mas original y factible. un grupo numeroso de coches, todos con la misma sintonía (no veais como suena eso), seria algo sin precedentes, original y yo creo que se haria eco de ello. yo no puedo ir porque estare en santander, pero desde aqui animo a todos los béticos de sevilla para que salga adelante esta iniciativa.

ÁNIMO Y QUE SALGA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario

• Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                      me parece una idea de lo mas original y factible. un grupo numeroso de coches, todos con la misma sintonía (no veais como suena eso), seria algo sin precedentes, original y yo creo que se haria eco de ello. yo no puedo ir porque estare en santander, pero desde aqui animo a todos los béticos de sevilla para que salga adelante esta iniciativa.

ÁNIMO Y QUE SALGA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
                      igual me estoi ekivocando paro la calle jabugo es estrechisima asin que coches no se si cabran
                      P.D. señalo tu post xXTomYXx porque o se donde tengo el boton de respuesta en el nuevo foro

Comentario

• Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        igual me estoi ekivocando paro la calle jabugo es estrechisima asin que coches no se si cabran
                        P.D. señalo tu post xXTomYXx porque o se donde tengo el boton de respuesta en el nuevo foro
                        El boton de respuesta es amarillo y sale abajo a la izkierda, pone REPLY

Comentario

• Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          El boton de respuesta es amarillo y sale abajo a la izkierda, pone REPLY
                          ok, esque yo en ingles......

Comentario

• Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            Coches por los aledaños, Gente en Jabugo, Apoyo al Betis, y Adios a la Dictadura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X