Vale y suponiendo que lleves razon que quieres que hagamos? habra que aprovechar que la aficion ya esta abriendo los ojos al completo...¿no? o tiramos la toalla? yo nose tu pero yo...no voy a tirar la toalla asi xq si y ya no digo en el tema del resultado de la semana q viene lo digo en plan revelion contra la dictadura
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver MensajeNo costaría nada que alguien se acercara a la Plaza de España y recogiera el permiso para la manifestación (te lo conceden automáticamente).
Se evitarían muchos lios.
Comentario
-
creo que no se ha dicho en este post, pero el partido es a las 5 de la tarde.
esta idea ya la tenia yo desde que termino y partido y hubo la concentracion en jabugo.
me imaginaba que el proximo domingo tras el partido iba a ver otra concentracion en la sede de incecosa, por lo que ya habia hablado con mis amigos que solemos reunirnos para ver el betis cuando juega fuera para cambiar la "sede" y verlo en casa de un colega en la calle arroyo y nada mas terminar irnos para jabugo.
contad conmigo. si se organiza bien y hay una buena acogida puede ser una manifestacion muy importante y muy significativa, sobre todo si conseguimos salvarnos, pues demostraremos que aunque haya algun resultado favorable seguiremos estando en contra de la actual situacion institucional, ahora y en el futuro, si las cosas siguen igual.
Comentario
-
Yo voy y arrastro conmigo todos los que vamos al betis juntos que somos 2 o 3
Aunke lo de la lista no lo veo del todo bien xq...Tenemos que conseguir una manifestacion con un minimo de gente que no se puedan contar en las listas de un foro....Esto tendria que hacerse de manera Formal...Xro ya yeva casi 2 dias puesto el tema y...ni sikiera se le a puesto la chincheta apesar de que se a pedido varias veces x lo tanto ...no se debe considerar una buena idea aunke...en general e visto que por parte de la gente si ke ay apoyo, pero si no conseguimos sacar la noticia del foro, dudo que pueda ser lo que buscamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_230 Ver MensajeYo voy y arrastro conmigo todos los que vamos al betis juntos que somos 2 o 3
Aunke lo de la lista no lo veo del todo bien xq...Tenemos que conseguir una manifestacion con un minimo de gente que no se puedan contar en las listas de un foro....Esto tendria que hacerse de manera Formal...Xro ya yeva casi 2 dias puesto el tema y...ni sikiera se le a puesto la chincheta apesar de que se a pedido varias veces x lo tanto ...no se debe considerar una buena idea aunke...en general e visto que por parte de la gente si ke ay apoyo, pero si no conseguimos sacar la noticia del foro, dudo que pueda ser lo que buscamos
Lo único que se me ocurre es hacer un modelo de mail y que todo el mundo lo envíe a sus contactos para que estos lo pasen.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajePues aver que hacemos, xk los de PNB te puedo casi asegurar que no le darán oficialidad al tema, dspués de ver lo que pasó con la última manifestación que acabó en botellazos y la policía repartiendo leña.
Lo único que se me ocurre es hacer un modelo de mail y que todo el mundo lo envíe a sus contactos para que estos lo pasen.
Espero que lo entendais
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajePues aver que hacemos, xk los de PNB te puedo casi asegurar que no le darán oficialidad al tema, dspués de ver lo que pasó con la última manifestación que acabó en botellazos y la policía repartiendo leña.
Haced lo mismo hostias.
Domingo todo el mundo en Jabugo con sus radios, a celebrar la salvación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver MensajeNo costaría nada que alguien se acercara a la Plaza de España y recogiera el permiso para la manifestación (te lo conceden automáticamente).
Se evitarían muchos lios.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje¿Y no puedo ponerme en la calle a escuchar la radio en mi coche? (Sin molestar a nadie). Por que el sábado nadie aviso a la delegación ni nada por el estilo.
"""" EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO."""
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario