Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues entonces 2 cosas:

Yo no tengo ni idea de que tramite hay que seguir para conseguir ese permiso, me dirijo a aquellos que conozcan eso que hay que hacer que lo explique detallado, como por ejemplo donde hay que ir, cuando, que hace falta llevar..vamos un poco para no ir y hacer el gamba y despues de esto si hay algun voluntario para ir...pues podria tratarse de hacer

Comentario

Pues que alguna asociación, peña o grupos de personas pidan el permiso a la delegación del gobierno.

Comentario

***** k no se pierda el post,
        ponerle una chinncheta
        por cierto quien puede ir a la plaza de españa a pedir el permiso?
        tardan mucho en dartelo?
        alguien de la asociasion que vaya por favor

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
          Pues entonces 2 cosas:

Yo no tengo ni idea de que tramite hay que seguir para conseguir ese permiso, me dirijo a aquellos que conozcan eso que hay que hacer que lo explique detallado, como por ejemplo donde hay que ir, cuando, que hace falta llevar..vamos un poco para no ir y hacer el gamba y despues de esto si hay algun voluntario para ir...pues podria tratarse de hacer

Bueno en primer lugar yo no puedo ir porque vivo en madrid, pero lo que si puedo es asesorarte en este sentido porque se perfectamente los pasos que hay que seguir.

Basicamente lo que tienes que hacer es dirigirte a la subdelegacion del gobierno en Sevilla, y explicar detalladamente lo que vais hacer, esto quiere decir:

** cantidad de personas aproximadas
          ** lugar donde vais a estar
          ** finalidad de la reunion/manifestacion y manera de hacerla
          ** En caso de que vayais hacer un recorrido indicarlo (esto es importante) o si simplemente estareis estaticos en una calle (si estais estaticos sera mas facil que podais hacerla).

Todo ello es una comunicacion, NUNCA estais solicitando un permiso, y UNICAMENTE lo podran denegar por causas debidamente justificadas.
          NO hace falta ser una asociacion, simplemente un grupo de personas que os quereis manifestar y estais en vuestro derecho.

Si tienes alguna duda o quiere mas informacion y puedo ayudarte aqui estare encantado.

Saludos

Comentario

puedes ser un menor de edad el que lo pida?

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
              puedes ser un menor de edad el que lo pida?
              no, tiene que ser mayor de edad

Comentario

ok gracias,
                por favor a alguien de PNB solo se tiene que acercar.....

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Si que hay un par de bares muy pegados entre ellos y muy cerca d la casa de Laperra, pero yo la última vez que fui por allí a ver un partido del Betis, coincidia con un partida de las puercas, y los dos bares tenían puesto a las palanganas malas... ¿sevillones en Jabugo? que raro...
                  No me extraña si cerca habita su siervo y su mejor bufon

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                    ok gracias,
                    por favor a alguien de PNB solo se tiene que acercar.....

Rotundamente NO

LEA en la página anterior de este post a SITEBOCHUM 71, quien quiera pedir la autorización que lo HAGA A TITULO PERSONAL.

Comentario

• Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                      Por lo visto ayer en Chipiona lo estuvieron esperando, pero no llego...

Como nos vea en la C/ Jabugo escuchando la radio dirá que no "zemo" beticos por no estar en Santander...
                      En Chipiona ya no tiene casa. O al menos la suya de siempre, la vendió.

ES UNA IDEA ESTUPENDA.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                        Bueno en primer lugar yo no puedo ir porque vivo en madrid, pero lo que si puedo es asesorarte en este sentido porque se perfectamente los pasos que hay que seguir.

Basicamente lo que tienes que hacer es dirigirte a la subdelegacion del gobierno en Sevilla, y explicar detalladamente lo que vais hacer, esto quiere decir:

** cantidad de personas aproximadas
                        ** lugar donde vais a estar
                        ** finalidad de la reunion/manifestacion y manera de hacerla
                        ** En caso de que vayais hacer un recorrido indicarlo (esto es importante) o si simplemente estareis estaticos en una calle (si estais estaticos sera mas facil que podais hacerla).

Todo ello es una comunicacion, NUNCA estais solicitando un permiso, y UNICAMENTE lo podran denegar por causas debidamente justificadas.
                        NO hace falta ser una asociacion, simplemente un grupo de personas que os quereis manifestar y estais en vuestro derecho.

Si tienes alguna duda o quiere mas informacion y puedo ayudarte aqui estare encantado.

Saludos
                        Existe algun modelo para llevarlo escrito, es decir existe algun papel en forma de escrito dirigido a este organismo en el que solo haga falta rellenar eso que dices, porque supongo yo que habra que llevarlo por escrito y solicitarlo y te pondran el sello de entrada...¿no? en caso de concederlo ¿te lo dan sobre la marcha?

Comentario

• Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                          Tremendo error, el Bar hermanos Gómez es Bético, propietario ultra Bético..., se rumorea que todos los locales que están a nombre de Hermanos Gómez son propiedad de lopera, el cual se los alquila a José Gómez, al menos doce locales...

No dejéis de visitar la entrañable PEÑA BÉTICA EL FONTANAL. Dirección:. C/ Pinzones, 10 SEVILLA , a escasos 30 metros de la sede social de incecosa, un lugar grande y con buena pantalla es en el CD Círculo Don Bosco, en la siguiente calle paralela a la anteriormente reseñada Peña Bética Fontanal en dirección contraria a la sede social de incecosa.

no te digo seguro que todos los hermanos gomez sean de el pero ese de la esquina de su casa pertenece a el no se si sera el local o como pero que es de el si seguro...

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Desde la impresentable directiva de nuestro club, aparte de llamar borrachos a los béticos, están deseando que PNB dé un paso en falso para denunciar a la asociación por convocar una concentración sin autorización de la delegación del gobierno, de ahí que no demos ese paso en falso ni les demos el gustazo a estos impresentables directivos por más que estemos de acuerdo con los fines de esta movilización espontanea surgida desde el beticismo de base

Espero que lo entendais
                            Lo se Site, si por eso lo digo... ya habia hablado con Kannibal del tema.

Comentario

• pues habría que hacer otras "guardias" en Chipiona (Cádiz) o en Marbella (Málaga) por los Bétic@s que estuvieran en dichas localidades como autóctonos, dado que cabe la posibilidad "que se ausente de su bunker lo mismo que del Estadio VILLAMARÍN"....SI, SI, QUE BOTE EL VILLAMARÍN; "que ya no baje y metas un gol"; "Véte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiooooossssssss y no vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaas nuncaaaaaaaaaaaaaa jamaaaaaaaaaaaaas.

Comentario

• Lo que me estoy oliendo es que el domingo alli va a haber mucha seguridad privada de Encadesa... sino ya lo veremos... Lopera tiene a mercenarios que se dedican a leernos y está al tanto de todos nuestros pasosm así que protegerá su casa como hizo en sábado pasado. Aún así, si Lopera lee estas líneas, decirle que aunque nos lleve al ejército, nosotros vamos a ir a reclamar lo nuestro, CUESTE LO QUE CUESTE.

Esto es una cuestión de dignidad, O TÚ O NOSOTROS.

POR NUESTRO BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X