Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
    Desde aqui propongo una idea la cual es bastante factible pero tiene que ser comunicada a lo grande que todo betico se entere y que ya decida si quiere o no ir y mi proposicion es la siguiente:

El sabado que vienen hacer una concentracion en la cale jabugo preparada para el horario de partido y vivir todos los beticos alli el partido frente al racing, escucharlo en radios, moviles, coches, boca a boca, como sea pero con el unico fin de que desde el minuto 1 de partido hasta que amanezca tiemblen los simientos de incecosa la casa de JABUGO para que realmente el impresentable sienta el miedo en sus carnes. Para conseguir algo asi y que la gente de verdad acuda, seria una buena idea mandar un comunicado desde PNB a los medios y posteriormente utilizar el PASALO.

Creo que es ahora o nunca... o se hace esto o la gente ...si el betis se salva...podria pasar...y la verda...no estamos para aguantar ni un segundo mas.

Hay que aprovechar lo caliente que esta la gente
    ¿crees que servirá de algo?
    fomentar la violencia?
    ayer me dieron con una bola de goma en el mahíno...
    no sabes lo que duele...
    en fin, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Chiquilla no, chiquillo, y una cocacola no creo, seguramente una buena cerveza. creeme que el primero que va a estar en la calle jabugo el domingo va a ser un servidor
      Perdona ya esta editado. :D

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
        Perdona ya esta editado. :D
        Jejeje, no importa hombre

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga1 Ver Mensaje
          ¿crees que servirá de algo?
          fomentar la violencia?
          ayer me dieron con una bola de goma en el mahíno...
          no sabes lo que duele...
          en fin, un saludo.
          Vuelvo a repetir....Intentar leedlo todo...

NADIE ESTA FOMENTANDO LA VIOLENCIA, ademas solo daba alguna idea por esa regla de 3 si siempre estamos con lo mismo nunca podremos manifestarnos entonces? Yo solo expreso una idea para de alguna forma que todo el beticismo Tome las riendas y reivindique lo que se nos ha robado, ¿crees entonces que desde casa lo vamos a solucionar? yo creo que no aunke..seguramente no aya incidentes xq estamos en casa pero...yo no sere el que al menos no lo haya intentado

Ytu has parado a pensar la que se puede liar si el betis pierde en santander y baja a 2ª eso si que seria violencia...y sino...al tiempo

Comentario

Hola a todos los beticos de corazón!, se que me he registrado en tiempos de zozobra, pero ya no puedo más, os he leido durante meses y nunca me registré, pero ver asi a mi betis se me parte el corazón y no puedo más!, por dios confío en que se salga de este caos cuanto antes porque yo no le veo salida!, ayer en el campo ganas de llorar de rabia...¿Que están haciendo contigo R.Betis?, ¿cómo puedes ser tan maltratado por unas personas que no te respetan y que no se dan cuenta de lo que manejan en sus manos?. Yo por mi parte iré a jabugo el sábado asi este sólo, porque ya no se cómo hacerles ver que con el beticismo no se juega!, que esto no es una empresa normal, que se me va el alma viendo cómo nos despedazan y se rien de nosotros! .BASTA YA!

Comentario

Buena idea, y ojalá que sea una manifestación alegre ;)

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                si por alli hay un par de bares supongo que lo pondran...
                Si que hay un par de bares muy pegados entre ellos y muy cerca d la casa de Laperra, pero yo la última vez que fui por allí a ver un partido del Betis, coincidia con un partida de las puercas, y los dos bares tenían puesto a las palanganas malas... ¿sevillones en Jabugo? que raro...

Comentario

muy wena idea ganemos o perdamos, el señor lopera se tiene que enterar que el beticismo no lo quiere. x cierto ziguic es baja para ese partido no?aunq m da miedo ese partido tela, si el otro dia ns metio un debutante d osasuna 2 chicharos....a x el racing!! retrasmitamos nuestra fuerzaaa desde calle jabugo.

Comentario

Pero se sabe que día y a que hora será el partido?

yo intentare ir pero de una cosa si me desmarco; no celebrar la permanencia porque personalmente no creo que este motivo deba ser celebrado... eso si, gritar en la calle jabugo despues de la permanencia, pues to lo que haga falta...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      El Dictador estará donde sea menos en la ciudad, acaso crees que es tonto?
                      Da igual que no esté...lo importante es el gesto...si vamos 1000 sería una bofetá sin manos a la manolita...

Comentario

Una idea magnífica.

Comentario

ATENCIÓN:

Por el Messenger me ha llegado el siguiente mensaje:

Desde varios foros como Betis Web se convoca a todos los Beticos a ir con con radios, móviles y demás a escuchar el partido Betis vs Racing a la calle Jabugo. En la misma puerta de Lopera, que sienta miedo y a decirle por enésima vez que nos deje tranquilos YA!

Domingo 17 todos a la calle Jabugo!!

PASALO

COPIADLO Y PASADLO!!!

Comentario

ok
                            a reventar Jabugo!!!

pdero siempre sin violencia

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              El Dictador estará donde sea menos en la ciudad, acaso crees que es tonto?
                              No te creas, este tio es tan absurdo q es capaz de estar para salir dandose golpes en el pecho y diciendo q ha salvado al betis de nuevo con las primas. Y q vuelve como salvador del betis.
                              Pq este ademas de mentiroso es un inutil, y se cree sus propias mentiras. Llamara al larguero con la gente protestando en su casa diciendo "MIRAD COMO PIDEN Q VUELVA" Pq entre este y el nerón de la pelicula hay poca diferencia.

Comentario

Si que hay un par de bares muy pegados entre ellos y muy cerca d la casa de Laperra, pero yo la última vez que fui por allí a ver un partido del Betis, coincidia con un partida de las puercas, y los dos bares tenían puesto a las palanganas malas... ¿sevillones en Jabugo? que raro...
                                Responder Con Cita

Debajo de la choza de CALIGULA estan los hermanos Gomez,buenos montaitos y serranitos.

A ver si cuaja la idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X