Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
    Pero digo yo... Se puede fichar a otros jugadores mientras se consigue fichar a Borja, no? O no tienen la capacidad para hacer más de una cosa a la vez? Faltan lateral izquierdo, lateral derecho, dos centrocampistas, dos delanteros... Y eso sin contar las posibles salidas de Pau, Junior o Lo Celso. Nos vamos a quedar otro año más con Javi Garcia (ex futbolista), Francis (ni siquiera es futbolista), Joaquín, Loren... Hay que empezar a subir el nivel. Hay que empezar a fichar ya. Un mes para que empiece la liga.
    Olvídate compañero.
    A Bhlm le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      Pues por ahora delantero y lateral izquierdo son las negociaciones a punta de caramelo. Pero están esperando a una salida, que en este caso, por lo que se comenta, es la de Pau.

      Habrá que pillar a otro portero...
      Pues si para comprar al panda ha y que vender al portero , luego para fichar a otro portero habrá que vender a otro y así sucesivamente. El equipo se queda cojo seguro. El big data no va a dar abasto
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Sabeis a que hora es mañana la presentación?

        Comentario


        • Si no ha venido ya está claro que hasta que no se venda a alguien no va venir, no tiene pinta el chino de bajarse del burro.

          Comentario


          • Pregunto desde la ignorancia, no podria venur el problema por temas de limite salarial mas que pirwue ni haya un euro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
              Pero digo yo... Se puede fichar a otros jugadores mientras se consigue fichar a Borja, no? O no tienen la capacidad para hacer m�s de una cosa a la vez? Faltan lateral izquierdo, lateral derecho, dos centrocampistas, dos delanteros... Y eso sin contar las posibles salidas de Pau, Junior o Lo Celso. Nos vamos a quedar otro a�o m�s con Javi Garcia (ex futbolista), Francis (ni siquiera es futbolista), Joaqu�n, Loren... Hay que empezar a subir el nivel. Hay que empezar a fichar ya. Un mes para que empiece la liga.
              Javi exfutbolista? Será por lo que QS le ha dejado demostrar, solo lo ha puesto de central, y el año anterior era dueño del centro del campo. Hay que ver lo que pueden dar , creo que son muy aprovechables

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • En Twitter se está liando. Recopilo noticias:

                - Pau a la Roma por 30M (se está ultimando la venta por lo visto)

                - Esto desbloquearía las operaciones de Borja y de Álex Moreno.

                - El Benfica ha ofertado por Lo Celso. Y el Betis le ha pedido más dinero y a Grimaldo.

                - El Liverpool apuesta fuerte por Junior. Da dinero + Origi por lo visto.

                Esta calentita la cosa
                A rakemitri, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Una delantera formada por Loren, Borja y Origi me pone muy mucho, al del Liverpool me encantaría tenerlo, una oferta por no menos de 35 millones más el Belga por Junior, me parecería muy bien.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Una delantera formada por Loren, Borja y Origi me pone muy mucho, al del Liverpool me encantaría tenerlo, una oferta por no menos de 35 millones más el Belga por Junior, me parecería muy bien.
                    Lo potente sería juntar al Panda y a Gerard. Pero eso va a estar difícil. Me gustaría muchísimo más Mariano que Origi, pero la verdad que no estaría nada mal el belga.
                    A rakemitri, Chocobetis y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Voy por la página 91

                      Desde aqui agradecer Donald Draper y a Carmona su esfuerzo por que se avance hasta la página 100.

                      ​​​​​​​Me emocionais carao

                      Comentario


                      • La 92!!!!

                        ¿Dónde estabais en la 92 cuando el Panda no venía?
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri, Chocobetis y a 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Lo potente sería juntar al Panda y a Gerard. Pero eso va a estar difícil. Me gustaría muchísimo más Mariano que Origi, pero la verdad que no estaría nada mal el belga.
                          pienso igual, creo q mariano nos vendria muy muy bien con borja.
                          Todo dependiendo de las bajas. veremos.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                            Sabeis a que hora es mañana la presentación?
                            Pregunta a Rottweiler que tiene información privilegiada...
                            A nosaigiebor y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Lo potente sería juntar al Panda y a Gerard. Pero eso va a estar difícil. Me gustaría muchísimo más Mariano que Origi, pero la verdad que no estaría nada mal el belga.
                              Si a Origi ya lo hemos tenido todo el año.
                              Es Lorenzo pintao.
                              A Chirola_Romero y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pregunto desde la ignorancia, no podria venur el problema por temas de limite salarial mas que pirwue ni haya un euro
                                Pues seguramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X