Pero digo yo... Se puede fichar a otros jugadores mientras se consigue fichar a Borja, no? O no tienen la capacidad para hacer más de una cosa a la vez? Faltan lateral izquierdo, lateral derecho, dos centrocampistas, dos delanteros... Y eso sin contar las posibles salidas de Pau, Junior o Lo Celso. Nos vamos a quedar otro año más con Javi Garcia (ex futbolista), Francis (ni siquiera es futbolista), Joaquín, Loren... Hay que empezar a subir el nivel. Hay que empezar a fichar ya. Un mes para que empiece la liga.
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Pues por ahora delantero y lateral izquierdo son las negociaciones a punta de caramelo. Pero están esperando a una salida, que en este caso, por lo que se comenta, es la de Pau.
Habrá que pillar a otro portero...
Pues si para comprar al panda ha y que vender al portero , luego para fichar a otro portero habrá que vender a otro y así sucesivamente. El equipo se queda cojo seguro. El big data no va a dar abasto
Pero digo yo... Se puede fichar a otros jugadores mientras se consigue fichar a Borja, no? O no tienen la capacidad para hacer m�s de una cosa a la vez? Faltan lateral izquierdo, lateral derecho, dos centrocampistas, dos delanteros... Y eso sin contar las posibles salidas de Pau, Junior o Lo Celso. Nos vamos a quedar otro a�o m�s con Javi Garcia (ex futbolista), Francis (ni siquiera es futbolista), Joaqu�n, Loren... Hay que empezar a subir el nivel. Hay que empezar a fichar ya. Un mes para que empiece la liga.
Javi exfutbolista? Será por lo que QS le ha dejado demostrar, solo lo ha puesto de central, y el año anterior era dueño del centro del campo. Hay que ver lo que pueden dar , creo que son muy aprovechables
Una delantera formada por Loren, Borja y Origi me pone muy mucho, al del Liverpool me encantaría tenerlo, una oferta por no menos de 35 millones más el Belga por Junior, me parecería muy bien.
Una delantera formada por Loren, Borja y Origi me pone muy mucho, al del Liverpool me encantaría tenerlo, una oferta por no menos de 35 millones más el Belga por Junior, me parecería muy bien.
Lo potente sería juntar al Panda y a Gerard. Pero eso va a estar difícil. Me gustaría muchísimo más Mariano que Origi, pero la verdad que no estaría nada mal el belga.
Lo potente sería juntar al Panda y a Gerard. Pero eso va a estar difícil. Me gustaría muchísimo más Mariano que Origi, pero la verdad que no estaría nada mal el belga.
pienso igual, creo q mariano nos vendria muy muy bien con borja.
Todo dependiendo de las bajas. veremos.
Si a Origi ya lo hemos tenido todo el año.
Es Lorenzo pintao.
Comentario