Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es lo malo de tener a la prensa informada. Iba a decir que esto con Serra no pasaba pero ya cualquiera sabe ,lo mismo era Alexis la tumba por no decir la palabra que empieza por big.

Comentario

• Si Stuani sale mucho mas barato, yo pese a la edad lo valoraría seriamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        Es lo malo de tener a la prensa informada. Iba a decir que esto con Serra no pasaba pero ya cualquiera sabe ,lo mismo era Alexis la tumba por no decir la palabra que empieza por big.
        Ojalá algún día se desmitifique eso de que con Serra no se filtraban fichajes porque no era así. Aquí se han retransmitido fichajes paso a paso.

Comentario

• Yo creo que al final no viene por la cláusula.

Comentario

• Ésto dicen en Diario de Sevilla: "... tras conocer que el Espanyol sí estaría dispuesto a negociar el pago a plazos, una condición que permite que el Betis, en estos momentos y antes de traspasar a algún futbolista, sí pueda acometer la operación."

https://m.diariodesevilla.es/realbet...mpression=true

Comentario

• Siempre nos quedará Pechito Santaolalla. ¿Cómo lo valorará mr big data?

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Ojalá algún día se desmitifique eso de que con Serra no se filtraban fichajes porque no era así. Aquí se han retransmitido fichajes paso a paso.
                Otros sin embargo se retransmitieron el paso a paso ya desde el aeropuerto con la bufanda colgada que tambien ha habido muchos así.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Yo me estoy perdiendo algo...

Chicharito metió 7 goles la temporada pasada. Y 8 la anterior. ¿A ese queréis?
                  No , yo a la que quiero es a mi muje.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

No , yo a la que quiero es a mi muje.
                    Más raro todavía.
                    ¿Poco tiempo de casado?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      No acabo de entender una cosa, en el articulo de Mateo se dice que no se pagara la clausula aunque se venda a lo celso o junior, eso por que?
                      Porque se lo ha inventado.

Comentario

• Que vaaaa. Es que me la recomendo el Big Data y yo a muerte con las tecnologias ...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Por?
                          ¿No se ha enterado aún de las cantidades que están ofertando por futbolistas nuestros?
                          Pero ahora mismo, no se dispone de liquidez, otra cosa es que nos entre, que lo hará

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            No acabo de entender una cosa, en el articulo de Mateo se dice que no se pagara la clausula aunque se venda a lo celso o junior, eso por que?
                            Yo entiendo que las ventas no se harían por cláusula ,por lo que igual que el Betis ,los cobros se realizarían a plazos y los ingresos no nos darían cash para hacer el desembolso de la cláusula + IVA,es decir unos 32 kilos hoy ...supongo que se refiere a eso
                            A werkland le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

Yo entiendo que las ventas no se harían por cláusula ,por lo que igual que el Betis ,los cobros se realizarían a plazos y los ingresos no nos darían cash para hacer el desembolso de la cláusula + IVA,es decir unos 32 kilos hoy ...supongo que se refiere a eso
                              Es que leí en una noticia que ya ha salido por aquí, que no se paga el famoso IVA ni IRPF.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pueden pedir un crédito perfectamente.
                                Eso encarece muchísimo el precio, además la filosofía es gastar NUNCA mucho más de lo que se tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X