Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeÚLTIMA HORA
Avanza la SER que CELTA y VALENCIA están cerrando en estos monentos la operación SANTI MINA-MAXI GÓMEZ
El VCF pagará por Maxi 14,5 M + 1,5 M en variables, además del traspaso de SANTI MINA y la cesión del central sub-21 JORGE SÁENZ
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El fútbol también es previsión, y si nuestro máximo poder en la dirección deportiva es un amateur, lo normal es que esto pinte muy mal.
Catalán y Serra han reconocido haber trabajado codo con codo durante todo este tiempo, han viajado, han negociado y han debatido todos los fichajes, lo han dicho ellos.
Por lo tanto Catalán ha estado "*******" del conocimiento de Serra todo este tiempo en primera línea.
Y torpe para los negocios no parece Catalán, o sea, algo habrá aprendido.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No veas como me gusta tu panda verdiblancoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La virgen estás en pruebas desde julio de 2018A Floty, Galleros54, Chocobetis, rakemitri, Heliopoldo, pueblo verdiblanco y a Galobetix les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Mire usted mi foto de perfil, y póngase una llorando ya que estamos sugiriendonos cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A ver si nos trae suerte y conseguimos cerrarlo pronto, yo sigo pensando que es el mejor delantero que podemos fichar ahora mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a revertir este comentario, es un ejercicio simple:
Catalán y Serra han reconocido haber trabajado codo con codo durante todo este tiempo, han viajado, han negociado y han debatido todos los fichajes, lo han dicho ellos.
Por lo tanto Catalán ha estado "*******" del conocimiento de Serra todo este tiempo en primera línea.
Y torpe para los negocios no parece Catalán, o sea, algo habrá aprendido.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un Juanmi que mejora de largo lo que ha venido (o mejor dicho, lo que no ha venido) arriba en 4 mercados.
A Patricio Yáñez y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Los llantos vienen luego, como en la campañita de los 25 puntos (a lo mejor a usted le dio igual, no sé).A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El fútbol también es previsión, y si nuestro máximo poder en la dirección deportiva es un amateur, lo normal es que esto pinte muy mal.
Comentario
-
¿Por 30 kilos aclimatado y contrastado en la liga española, español, joven? (aunque con ojeras) ni ahora mismo ni "aluego".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que es lo normal, pero de momento pinta muy bien.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Jajajajaja, otra vez hace lo mismo, la reducción al absurdo, una de las falacias argumentativas más usadas. Hace 3 mercados ya se trajo a un delantero, Sergio León, que metió 11 goles (a ver cuántos mete Juanmi) y el año pasado teníamos a Sanabria, León y Loren, y nadie de la DD, ni el 90% del foro, creían que había que reforzar la delantera. Pero adelante, sáqueme otra falacia para creerse ganador de la discusión.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí lo que más me ilusiona es la trayectoria ascendente que lleva y que parece que todavía le queda un rato para tocar techo. Puede ser una inversión fuerte pagar su cláusula o parecido, pero este tiene pinta de que entre los goles que nos dé y lo que puedan ofrecer por él en próximos mercados se paga solo.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario