Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si a Origi ya lo hemos tenido todo el año.
Es Lorenzo pintao.
Comentario
-
Las 21:30 de un jueves, y aquí comentando en vez de estar en el Vintage o en el Ambiguo.
Qué cabrron, me ataca donde más duele, los bares.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHe trucao el foro para acercar al panda. Cerca de 400 páginas, ya me lo agradeceréis.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7170516**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeCuánto cobra BI en el Español?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
1 y pico, muy poco, creo que se dijo que Borja cobraba menos que Francis en el Betis
El everton le ofreció en diciembre tres Kilos y dijo No ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/07/19, 23:27:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La diferencia es que Loren mete 10 goles y te dan 20 millones el año que viene. Los marca Origi y te dan 50 fácilmente
En España puede que no llegue ni a la mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Error lamentable, en el ysenjoll. Bueno tienes razón porque ahora cierra los jueves. Bueno pues en el tango de toa la vida.
Qué cabrron, me ataca donde más duele, los bares.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
He oído que el Betis le ofrece dos kilos (entiendo que netos) y cinco años de contrato
El everton le ofreció en diciembre tres Kilos y dijo No ...
El mejor pagado junto a Carvalho, Lo Celso y Bartra. Supongo que ocupando el lugar que Lo Celso va a dejar.
Borja por lo visto ha dicho que no quiere ir a Inglaterra, que no le mola. Otra cosa es que sea cierto o no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 23:29:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
1 y pico, muy poco, creo que se dijo que Borja cobraba menos que Francis en el BetisA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 kilos netos + pluses por goles y demás.
El mejor pagado junto a Carvalho, Lo Celso y Bartra. Supongo que ocupando el lugar que Lo Celso va a dejar.
Borja por lo visto ha dicho que no quiere ir a Inglaterra, que no le mola. Otra cosa es que sea cierto o no.
Bartra no eran 2,5 ?
Se lo de Inglaterra y es como dice pero tiene equipos que le ofrecen de ficha una pasta y claro ....
Para mi es un acierto decirle no a la premier lo normal es que la cagues y de gordo ...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Si esa es la oferta del Betis entonces BI viene y por supuesto olvida sus pretendientes premier
Bartra no eran 2,5 ?
Se lo de Inglaterra y es como dice pero tiene equipos que le ofrecen de ficha una pasta y claro ....
Para mi es un acierto decirle no a la premier lo normal es que la cagues y de gordo ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario