Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Valencia por lo visto no puede pagar tampoco la cláusula de Borja Iglesias.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRottweiler a que hora presentan a Borja
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Jesé ha demostrado fehaciente y tenazmente que NO es delantero y que le cuesta dar asistencias hasta para que la empuje el compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es lo que les mola, fustigarse constantemente.
Van a reventar de lo B�ticos que son.....
Por cierto, soy socio y accionista, seguramente tú no puedas decir lo mismo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Esta delantera es de segundazo.
Pero el a�o pasado ten�amos que haber entrado en Champions o m�nimo de EL y si no lo hicimos es solo por culpa de Seti�n ( que bien echado est�).
Borja Iglesias, Juanmi, Loren, Jes� VS Sanabria ( solo medio a�o), S.Leon, Loren y Jes� ( otro medio a�o).
En fin, la de este a�o invita a rezar porque a BI no le pase nada, pero con la que se exig�a Europa el a�o pasado...
Dando por v�lido que vengan BI y Jes�, que habr� que verlo.
A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
beticon si hay 8 equipos peleando por entrar en EL con 3 puntos de diferencia entre ellos la cosa no está más fácil, està más difícil
Tú vas a una discoteca y hay 700 tíos feos la cosa de ligar está más difícil que si hay 3 tios pero guapos
Es simple, es otra milonga que nos han insertado en el cocoEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/19, 07:50:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es extremo, es obvio
Comentario
-
Balompédico antes del 5 de julio, pero no dice que sea de 2019.
Además dice que la intención es que el delantero ESTÉ antes de esa fecha. Dice que esté, pero no dice dónde. El delantero puede estar, pero no en el Betis, así que no sería mentira lo que dijo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBalompédico antes del 5 de julio, pero no dice que sea de 2019.
Además dice que la intención es que el delantero ESTÉ antes de esa fecha. Dice que esté, pero no dice dónde. El delantero puede estar, pero no en el Betis, así que no sería mentira lo que dijo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBalompédico antes del 5 de julio, pero no dice que sea de 2019.
Además dice que la intención es que el delantero ESTÉ antes de esa fecha. Dice que esté, pero no dice dónde. El delantero puede estar, pero no en el Betis, así que no sería mentira lo que dijo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA otros en cambio os gusta comer pipas y aplaudirlo todo, yo no puedo conformarme con poco tratándose del Betis, cuestión de principios.
Por cierto, soy socio y accionista, seguramente tú no puedas decir lo mismo.
De mayor quiero ser como tú.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario