Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje28 kilos al contado de los cuales 9 son para el Celta, y con ese dinero el Celta nos compra a Boudebouz, que tiene opción de compra en 8 kilos.
Borja Iglesias cuesta 20 kilos + Boudebouz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es que leí en una noticia que ya ha salido por aquí, que no se paga el famoso IVA ni IRPF.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeMenos mal que cuando fichamos a Ruben Castro no disponiamos de Big Data.
Nos hubieramos perdido uno de los mejores delanteros en la historia de esta casa.
No lo digo por nadie en concreto, pero cuando la gente, en general, se mofa del uso del Big Data, realmente queda muy ridículo. Para que os hagáis una idea es como si os mofarais de un ejercito porque invierte en misiles cuando ya tienen pistolas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
O se hubiera fichado igualmente, o incluso antes, o a alguien mejor. Y también cabe la posibilidad de que se fiche a alguien peor, dado que el big data es una herramienta de análisis de datos y por tanto depende de los datos con la cual lo alimentes, en este caso los datos proporcionado por los Scout.
No lo digo por nadie en concreto, pero cuando la gente, en general, se mofa del uso del Big Data, realmente queda muy ridículo. Para que os hagáis una idea es como si os mofarais de un ejercito porque invierte en misiles cuando ya tienen pistolas.
Siempre siendo el factor humano quien dictame el resultado final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es para nada que lo expliques, no van a parar de hacer mofa sobre una muy buena herramienta de trabajo.
Siempre siendo el factor humano quien dictame el resultado final.
Se intenta hacer la gracia, y se queda bastante retratado...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
La cuestión es la revalorización. Stuani puede dar mucho, es más, traía a ambos. Pero las edades pesan en el mercado. Y Borja lleva 3 años en progresión ascendente.
Yo con estos dos, y hasta el mercado de invierno, me apañaría, y si hace falta, meto a alguno de los chavales del B.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Porque se lo ha inventado.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMuchos años viendo fútbol, no creo que nadie pensase que esto se resolvía en dos días. entre otras cosas porque el Betis en las operaciones es más lento que una tortuga, como para fichar a este tipo de futbolistas en dos días.
Si intentamos negociar para que salga en mejores condiciones, que somos muy lentos en las operaciones...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Si fichamos a este en dos dias pagando clausulazo, que es mucho desembolso...
Si intentamos negociar para que salga en mejores condiciones, que somos muy lentos en las operaciones...
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/19, 12:42:10.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario