Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Es que leí en una noticia que ya ha salido por aquí, que no se paga el famoso IVA ni IRPF.
    Correcto!! cuando se paga cláusula es PRECIO FINAL!! ni Iva ni IRPF, ni más leches desde el 2016
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que cuando fichamos a Ruben Castro no disponiamos de Big Data.

Nos hubieramos perdido uno de los mejores delanteros en la historia de esta casa.
      A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
        28 kilos al contado de los cuales 9 son para el Celta, y con ese dinero el Celta nos compra a Boudebouz, que tiene opción de compra en 8 kilos.
        Borja Iglesias cuesta 20 kilos + Boudebouz.
        Pero si el Celta ha dicho que no quiere a Boudebouz, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Es que leí en una noticia que ya ha salido por aquí, que no se paga el famoso IVA ni IRPF.
          Ah pues desconocía lo de que no se pagasen impuestos aunque me extraña con cantidades tan jugosas y que luego nos crujan a los pobrecitos que no llegamos a fin de mes !! ,dicho lo cual 4 millones arribao abajo pienso que el tema es lo mismo es desembolsar a toca teja una cantidad que no tienes en cash,por muchos ingresos que tengas en diferido ,si es que es así que tampoco lo sé
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Menos mal que cuando fichamos a Ruben Castro no disponiamos de Big Data.

Nos hubieramos perdido uno de los mejores delanteros en la historia de esta casa.
            O se hubiera fichado igualmente, o incluso antes, o a alguien mejor. Y también cabe la posibilidad de que se fiche a alguien peor, dado que el big data es una herramienta de análisis de datos y por tanto depende de los datos con la cual lo alimentes, en este caso los datos proporcionado por los Scout.

No lo digo por nadie en concreto, pero cuando la gente, en general, se mofa del uso del Big Data, realmente queda muy ridículo. Para que os hagáis una idea es como si os mofarais de un ejercito porque invierte en misiles cuando ya tienen pistolas.
            A Pasval, Kyendyds y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

O se hubiera fichado igualmente, o incluso antes, o a alguien mejor. Y también cabe la posibilidad de que se fiche a alguien peor, dado que el big data es una herramienta de análisis de datos y por tanto depende de los datos con la cual lo alimentes, en este caso los datos proporcionado por los Scout.

No lo digo por nadie en concreto, pero cuando la gente, en general, se mofa del uso del Big Data, realmente queda muy ridículo. Para que os hagáis una idea es como si os mofarais de un ejercito porque invierte en misiles cuando ya tienen pistolas.
              Opino de que es para nada que lo expliques, no van a parar de hacer mofa sobre una muy buena herramienta de trabajo.

Siempre siendo el factor humano quien dictame el resultado final.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es para nada que lo expliques, no van a parar de hacer mofa sobre una muy buena herramienta de trabajo.

Siempre siendo el factor humano quien dictame el resultado final.
                Lo sé compañero, y realmente no quiero ofender a nadie con mi comentario, ni si quiera pretendo que dejen de hacer mofas, solo he entrado en esta ocasión, porque veo mucho comentario por aquí, en twitter y en noticias riéndose de esta tecnología sin ni siquiera comprender qué es, cómo se usa, para qué sirve, qué puede aportar...

Se intenta hacer la gracia, y se queda bastante retratado...
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• ¿Y los 28 millones de cláusula se pagan en el banco, o hay un tipo de incógnito que carga con los 28 kilos?
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pocos clubes quieren pagar claúsulas. Es más, prefieren pagar más en diferido a plazos que depositar la claúsula.

Quien se pensase que esto se resolvia en dos dias, que se despierte.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

La cuestión es la revalorización. Stuani puede dar mucho, es más, traía a ambos. Pero las edades pesan en el mercado. Y Borja lleva 3 años en progresión ascendente.
                        Vale, de acuerdo, traemos a los dos, vale ???
                        Yo con estos dos, y hasta el mercado de invierno, me apañaría, y si hace falta, meto a alguno de los chavales del B.
                        A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Porque se lo ha inventado.
                          Elias se hace eco. No se lo inventan.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Muchos años viendo fútbol, no creo que nadie pensase que esto se resolvía en dos días. entre otras cosas porque el Betis en las operaciones es más lento que una tortuga, como para fichar a este tipo de futbolistas en dos días.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Muchos años viendo fútbol, no creo que nadie pensase que esto se resolvía en dos días. entre otras cosas porque el Betis en las operaciones es más lento que una tortuga, como para fichar a este tipo de futbolistas en dos días.
                              Si fichamos a este en dos dias pagando clausulazo, que es mucho desembolso...

Si intentamos negociar para que salga en mejores condiciones, que somos muy lentos en las operaciones...

A Kyendyds y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Si fichamos a este en dos dias pagando clausulazo, que es mucho desembolso...

Si intentamos negociar para que salga en mejores condiciones, que somos muy lentos en las operaciones...

Hay que ver que malos somos los aficionados eeh, no dejamos trabajar a don Harué y al big data, pobres.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/19, 12:42:10.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X