Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exactamente la misma noticia coma por coma primero por Mateo en Abc, luego por Morán en Marca y ahora Jordi Santamaría en Mundo Deportivo.

    Que el Espanyol acepta el 20+8, que el Betis quiere repartir más esos 20, que se prolongará unos días más y blablabla...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      Hombre, yo soy el espanyol y al betis le daría las mínimas facilidades posibles, tampoco pegarse un tiro en el pie, pero facilidades ninguna.
      Yo lo comprendo, y más de cara a su afición
      No, si por supuesto están en su legítimo derecho de apretar todo lo que puedan, el jugador es suyo. Pero a lo que me quiero referir es que si en un futuro las tornas son al contrario, que nosotros nos pongamos iguales de "pesaos".

      Comentario


      • ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
        ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
        Y luego se quejan cuando toca vender.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 11:00:10.

        Comentario


        • Lo que deslizan los periodistas oficiosos es que no tenemos un euro y que hay un hipotecón en lo alto de fichajes que no podemos ni con ellos.
          A cebollero y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Jajaja el director deportivo acometió fichajes con el visto bueno de los que manejan el dinero, es decir el dúo sacapuntas.

            Serra se ocupaba de lo deportivo, no de lo contable. Ays...

            Comentario


            • Algunos quieren buenos jugadores pero no gastarse dinero.

              La hipocresía es un tema puntero en este foro.
              A Campiña Sur y Bhlm les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Jajaja el director deportivo acometió fichajes con el visto bueno de los que manejan el dinero, es decir el dúo sacapuntas.

                Serra se ocupaba de lo deportivo, no de lo contable. Ays...
                Que no hombre.. que Serra es mu malo y Catalina, Josemi y Alexis perfectos. ( Ironia)

                Comentario


                • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  No se si el Espanyol se interesará en un futuro por algún jugador nuestro, pero si es así, espero que se le pongan todas las trabas posibles y un poco más.

                  Qué pesaos son.
                  Pero si somos nosotros que estamos pelaos, con una hipoteca en lo alto que más grande que un submarino aleman
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
                    ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
                    Y luego se quejan cuando toca vender.
                    Yo también lo he pensado, pero ya si lo digo, me dirán que soy sevillista o que no tengo vergüenza por criticar a Serra, cuando es de las personas que más admiro por no decir la que más de la historia del club. Los que tienen dificultades para procesar la situación e información, o que viven en un mundo de amarguras, son los mismos que culpan cuando interesa para bien o para mal a HyC o a Serra, que dicen que Borja Iglesias no ha llegado porque no lo ha convencido Serra, si no ya estaría aquí, cuando el jugador hace 2 semanas que tiene el acuerdo con el club y se están negociando las condiciones para que no pase más esto. O que están locos por vender para llevarse comisiones y traer a cualquier medianía, o que todo esto es culpa de que el Big Data que no negocia bien.

                    Aquí hay gente que se piensa que el DD es Catalán y un señor que se llama BigData y negocia todo con un programa o algo así.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/07/19, 11:14:25.
                    A Asturbetico, iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Jajaja el director deportivo acometió fichajes con el visto bueno de los que manejan el dinero, es decir el dúo sacapuntas.

                      Serra se ocupaba de lo deportivo, no de lo contable. Ays...
                      Y lo deportivo fue un desastre en esas 3 operaciones.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
                        ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
                        Y luego se quejan cuando toca vender.
                        Si salen como Boudebouz, lo calificaré como roncha. De momento quiero ver más a Lainez y Emerson como promesas que son, y a Carvalho dándole una utilidad diferente a la que tenía con QS. Por mucho que el fútbol federativo no te parezca extrapolable al fútbol de clubes, que Carvalho sea indiscutible en las alineaciones de Portugal es algo a recalcar, además de que el tío es muy bueno con el balón en los pies.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El fichaje de Borja Iglesias tal como está el mercado es una ganga y más después de haber marcado 20 goles entre liga y copa.
                          Ojalá lo cerremos porque es un fichajazo pero denominarlo ganga me parece excesivo
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues bastante está dando su brazo a torcer el Espanyol despues de que le hayamos quitado a Rubi. Si yo fuera el Espanyol y vienen el Betis a por mi mejor jugador, me paga la cláusula total al contado sin ningún plazo, así de claro. El Espanyol está en todo su derecho, faltaría más.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
                              ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
                              Y luego se quejan cuando toca vender.
                              Me podrías explicar que es para ti "dejar una roncha"?

                              Que yo sepa a dia de hoy Carvalho ha dado un rendimiento mas que aceptable e incluso se habla de ofertas por el, creo que no sería nada difícil sacar una plusvalía con su venta.

                              En el caso de Emerson y Lainez que compraron, con el consentimiento de HyC (ellos mismos han reconocido en las mil entrevistas que han dado que eran participes de todos los contratos, y que Lo Celso esta aquí por ellos) y con vistas a futuro, no a presente..

                              Por tanto no entiendo a que te refieres con lo de "la roncha que nos dejó", cuando hasta el momento, los tres fichajes están cumpliendo con lo que se esperaba de ellos cuando se les ficho.
                              Editado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 11/07/19, 11:18:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
                                ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
                                Y luego se quejan cuando toca vender.
                                Yo es que no me creo que Serra fuera el responsable de estos fichajes...ni de los otros.

                                Salvo el de Canales y Jesé que los veo como peticiones claras de Setién, el 90% pienso que han sido ofrecimientos de representantes que a Serra y a HYC les cuadraron en su momento y dijeron "palante".
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X