Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me gastaría el dinero en ellas.
    A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• La negra es normalita. La rosa me gusta mas.

Comentario

• Que horror,han hecho que las del año pasado sean maravillosas.

Las cositas de Kappa.

La rosa es pasable,pero ese color no me va con el Betis.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/19, 21:29:43.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Kappa tiene el dudoso honor de habernos vestido con algunas de las camisetas mas horrorosas de los mas de cien años de historia del Real Betis Balompié. Repásenlas.
          Las de esta segunda aventura al estilo de la marca aquella...RBB.

Comentario

• La rosa arrasará entre las féminas. Atención.

Comentario

• La primera era aceptable. La segunda, si es un simple negro con detalles verdes, se acepta sin más.

La tercera... virgen santa.

Comentario

• El color rosa, que ya es un color feo de por sí, es un color que no pega con ninguno. Si vas a hacer una camiseta rosa, hazla sólo rosa y no me la pongas con el verde... Que horror!!
                A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mi pequeña la rosa le encantaría...

Pero su papá le hará entender que siendo el rosa su color preferido el equipo de papi y de ella es VERDE Y BLANCO.

Pd: cuanto falta para que se vaya kappa decis...la de basket flojita también.
                  A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya el ojito de Ramoncito Alarcón,que le habrá atraido para elegir Kappa...¿¿¿???

Comentario

• Y la moda de los escudos a un solo color...
                      A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

No sé cómo podéis decir eso de una camiseta del Betis. Podrán gustar más o menos, pero llamarlo de esa manera a algo que lleva el escudo del Betis me parece muy feo.
                        Que lleve nuestro escudo no hace que automáticamente sea algo bonito. Ni que un jugador lleve nuestra camiseta le hace bueno.

Las camisetas, sin escudo, son horribles desde mi punto de vista. Y el hecho de que encima sean las nuestras lo hace más doloroso.
                        A Lars von Betis y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que cumplen lo que solemos pedir, una 2a equipación decente y una 3a más atrevida.

A mi la 3a me chirriaaa, pero tampoco la veo horrorosa quizas blanco por rosa hubiese quedado de 10
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Para mi son feas ambas pero supongo que la rosa tendrá tirón.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El rosa parece que se pone de moda en sevilla,las vecinas también tiran de este color para las de entreno.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                La primera y la negra muy guapas. La rosa con el verde, una aberraci�n. Al nivel de la naranja verde o la camiseta abeja.
                                De hecho parece calcada solo cambiando el naranja por rosa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X