Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Kappa es.... que torpeza

Comentario

• Tenía ganas de una camiseta rosa, pero es que ese verde no pega nada. La hubiese puesto toda entera o con un verde más chillón.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La negra combinada con el lima, me gusta aunque la veo algo sosa, respecto a la rosa, he tenido que dejar de mirarla porque se me caia un ojo al suelo.
        A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues si finalmente son estas, la verde es muy bonita.

La rosa, pues pa gustos colores, pero si viene marcada por el **** coñazo actual de miembros y miembras y que nadie se me ofenda, ofú que jartible quillo!!
          No las veo!

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• El verde que le han puesto a la camiseta rosa es el tono que deberíamos usar. Ese verde sí es.

Comentario

• Me encantan!!!!!!

Comentario

• No me las pondría ni cobrando. La negra todavía a lo mejor cuando la vea in situ quizás cambie de idea, pero a priori, más feas que un tiro de mierd.a en un cristal sucio.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    No me las pondría ni cobrando. La negra todavía a lo mejor cuando la vea in situ quizás cambie de idea, pero a priori, más feas que un tiro de mierd.a en un cristal sucio.
                    No sé cómo podéis decir eso de una camiseta del Betis. Podrán gustar más o menos, pero llamarlo de esa manera a algo que lleva el escudo del Betis me parece muy feo.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      El verde que le han puesto a la camiseta rosa es el tono que deberíamos usar. Ese verde sí es.
                      Ese verde es muy oscuro, hombre.
                      A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Si esa será la 3, será muy muy vendida. Veremos el campo lleno de rosa este año, como aquel año que se veía el amarillo fluo.
                        No me extraña, es que es taaannnnnnnnn linda y tan acorde con estos tiempos...y conjuntada con un pantalón verde el no va más.

Deseando que se ponga a la venta para comprarme una docena.....por lo menos.

Por cierto, la negra es mas simple que un cubo, de esa caerá solo media docena.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Vincular el rosa con la mujer no es del siglo pasado. Es del anterior.

Yo tengo no uno, dos polos de verano rosa chicle y bien guapo que estoy con ellos.

Lo que no quita que el rosa se siga identificando con la mujer, además no se porqué modernidad no puede ser así /está mal visto.

Comentario

• Kappa tiene el dudoso honor de habernos vestido con algunas de las camisetas mas horrorosas de los mas de cien años de historia del Real Betis Balompié. Repásenlas.
                            A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• La rosa, es horrible, no pega con nada...

Comentario

• Qué boshorno io que boshorno
                                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X