Lo de Kappa es.... que torpeza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues si finalmente son estas, la verde es muy bonita.
La rosa, pues pa gustos colores, pero si viene marcada por el **** coñazo actual de miembros y miembras y que nadie se me ofenda, ofú que jartible quillo!!
Comentario
-
No me las pondría ni cobrando. La negra todavía a lo mejor cuando la vea in situ quizás cambie de idea, pero a priori, más feas que un tiro de mierd.a en un cristal sucio.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeNo me las pondría ni cobrando. La negra todavía a lo mejor cuando la vea in situ quizás cambie de idea, pero a priori, más feas que un tiro de mierd.a en un cristal sucio.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl verde que le han puesto a la camiseta rosa es el tono que deberíamos usar. Ese verde sí es.A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeSi esa será la 3, será muy muy vendida. Veremos el campo lleno de rosa este año, como aquel año que se veía el amarillo fluo.
Deseando que se ponga a la venta para comprarme una docena.....por lo menos.
Por cierto, la negra es mas simple que un cubo, de esa caerá solo media docena.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Vincular el rosa con la mujer no es del siglo pasado. Es del anterior.
Yo tengo no uno, dos polos de verano rosa chicle y bien guapo que estoy con ellos.
Lo que no quita que el rosa se siga identificando con la mujer, además no se porqué modernidad no puede ser así /está mal visto.
Comentario
-
Kappa tiene el dudoso honor de habernos vestido con algunas de las camisetas mas horrorosas de los mas de cien años de historia del Real Betis Balompié. Repásenlas.A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario