Esta que ha sacado hoy Canales en rueda de prensa me parece bastante bonita, no se aprecia en la imagen, pero en la espalda pone "Real Betis" en vertical.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7170631**[/ATTACH] dificil superar esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeOtro año sin comprarme ningunas y eso que criticaba Adidas. El campo lleno de Pinky Pantera veremos .
La ideología de género ha llegado hasta las camisetas de fútbol.A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeOtro año sin comprarme ningunas y eso que criticaba Adidas. El campo lleno de Pinky Pantera veremos .
Y mira que este año Kappa se han portao.
Veremos ese stock ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Es que dejar Adidas para irte con Kappa ...
Y mira que este año Kappa se han portao.
Veremos ese stock ...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y no lo sabías, da igual como fueran las camisetas, iban a ser feas siempre que estuviera HyC, si hubiera ido Serrá a Carrefour a comprar unas cualquiera, estarían a nivel champion, Pareces nuevo
Es que somos asi de extremistas, queda muy simple decir llanamente "no me gusta" mejor decir que es una ****** horrorosa y se están riendo de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
El problema en realidad fue dejar Macron para irse con Adidas.
Por eso se rescindio.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Después de aquella aberración del Real Betis Balompie vistiendo a rayas verdirosas, sí, verdirosas, a uno ya no lo puede sorprender nada.
La ideología de género ha llegado hasta las camisetas de fútbol.
Fué con el Granada por la mañana.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, conrad, kurosawa, BéticoSantander, Galobetix, Balompédico, Gattuso8, iron_man, Pinxaso y a Foskito les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeYo sinceramente me esperaba más de Kappa. La negra muy simple y la rosa la hubiera enfocado de otra manera. A mí me encantaría volver a una equipación verdinegra. Hace unos meses hice un diseño así. A ver qué os parece.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7172103**[/ATTACH]A josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7170631**[/ATTACH] dificil superar esta.
"¿Difícil superar esa?... sujetame el cubata"
A mí lo que más gracia me hace son las explicaciones. Cuando sacaron esta camiseta color caca de niño chico, Kappa dijo que era un color ecológico... supongo que el verde les parecería un color contaminante,
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No des ideas, que el diseñador de Kappa te suelta:
A mí lo que más gracia me hace son las explicaciones. Cuando sacaron esta camiseta color caca de niño chico, Kappa dijo que era un color ecológico... supongo que el verde les parecería un color contaminante,
Es increible que el catálogo de este año,en general,sea aún más feo que el del año pasado.
No recuerdo artículos tan feos desde rbb.
Para mi lo único potable del año pasado era un polo kaki y otro negro...quizás es que sea un bético demasiado rancio,lo reconozco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/19, 11:18:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cierto
Es increible que el catálogo de este año,en general,sea aún más feo que el del año pasado.
Para mi lo único potable del año pasado era un polo kaki y otro negro...quizás es que sea un bético demasiado rancio,lo reconozco.
Hay que ser cenutrio para diseñar tres equipaciones en las que el verde sea el color predominante. La primera e indispensable utilidad de las equipaciones alternativas es poder usarlas donde no se pueda usar la primera, pues Kappa lleva décadas funcionando como empresa de ropa deportiva y aún no se había enterado de ello, siendo algo que sabe hasta un niño de 5 años.
A mí el rosa me repatea bastante y el escudo monocromo es algo que no soporto. En ropa de entrenamiento, en documentos, etc. lo puedo entender, pero en las equipaciones oficiales hay que poner el escudo verde y blanco.
Otra cosa que no entiendo es cómo se permite a Kappa que se pase por el forro de los ******* la imagen corporativa del club.
Es Real Betis Balompié y con esta imagen:
No es Real Betis y con otro tipo de letra.
Y por último sigo sin entender el miedo, vergüenza o qué se yo a usar el lema "manquepierda".
Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y no lo usamos. Y en su lugar se pone un hastag cateto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No des ideas, que el diseñador de Kappa te suelta:
Comentario
-
Lo único bueno de este año es que son equipaciones totalmente diferentes.
Hay que ser cenutrio para diseñar tres equipaciones en las que el verde sea el color predominante. La primera e indispensable utilidad de las equipaciones alternativas es poder usarlas donde no se pueda usar la primera, pues Kappa lleva décadas funcionando como empresa de ropa deportiva y aún no se había enterado de ello, siendo algo que sabe hasta un niño de 5 años.
A mí el rosa me repatea bastante y el escudo monocromo es algo que no soporto. En ropa de entrenamiento, en documentos, etc. lo puedo entender, pero en las equipaciones oficiales hay que poner el escudo verde y blanco.
Otra cosa que no entiendo es cómo se permite a Kappa que se pase por el forro de los ******* la imagen corporativa del club.
Es Real Betis Balompié y con esta imagen:
No es Real Betis y con otro tipo de letra.
Y por último sigo sin entender el miedo, vergüenza o qué se yo a usar el lema "manquepierda".
Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y no lo usamos. Y en su lugar se pone un hastag cateto.
En este tema coincidimos bastante siempre.
Un saludo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario