Lo mejor de este año son las calzonas negras que son calcadas a las del año del ascenso en Jaén.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Que lleve nuestro escudo no hace que automáticamente sea algo bonito. Ni que un jugador lleve nuestra camiseta le hace bueno.
Las camisetas, sin escudo, son horribles desde mi punto de vista. Y el hecho de que encima sean las nuestras lo hace más doloroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No me extraña, es que es taaannnnnnnnn linda y tan acorde con estos tiempos...y conjuntada con un pantalón verde el no va más.
Deseando que se ponga a la venta para comprarme una docena.....por lo menos.
Por cierto, la negra es mas simple que un cubo, de esa caerá solo media docena.
Acerta en la camiseta es más dificil que fichar a un Goleador por 1M.
Cada usuario tiene un gusto,lo que si está consiguiendo es que la gente hable de ella.
Comentario
-
Comparadas con las del año pasado son gloria bendita ...
A mi este año me ha parecido serio el trabajo de Kappa y del dpto. de marketing que son los que eligen al fin y al cabo
Si este año las ventas "tiran" el año que viene continuaremos con KappaA betisspanish y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenía ganas de una camiseta negra, así que la segunda me encanta, la tercera es un color que está muy de moda, a mi personalmente me gustan bastante más que las del año pasado.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La rosa es la misma que la naranja aquella de RBB que parecía una caseta de feria.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La negra, sin embargo, es preciosa. Simple, pero preciosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeMiren qué diseño de hace 40 años, bonito, simple y elegante...es tan difícil?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7170607**[/ATTACH]A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeLa rosa es la misma que la naranja aquella de RBB que parecía una caseta de feria.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario