Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
No tiene sentido sacar una camiseta como esa porque es prácticamente igual que la primera, pero bueno ya hemos visto que Kappa ha sacado tres equipaciones verdes, así que me creo que hagan cualquier estupidez.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
No tiene sentido sacar una camiseta como esa porque es prácticamente igual que la primera, pero bueno ya hemos visto que Kappa ha sacado tres equipaciones verdes, así que me creo que hagan cualquier estupidez.
Sí, la utilidad no es lo que más tienen en cuenta.
Aquí os dejo otro trabajo más de Kappa- Esta vez para Túnez.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7154887**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7154888**[/ATTACH]
Vaya ****** de catálogo de hace años le ha hecho Nike a los del centro comercial. La de entrenamiento del Betis del año pasado, o hasta la del día de Andalucía le da mil vueltas.
Vaya ****** de catálogo de hace años le ha hecho Nike a los del centro comercial. La de entrenamiento del Betis del año pasado, o hasta la del día de Andalucía le da mil vueltas.
Camiseta del F.C. Feronikeli de Kosovo, que hoy ha disputado partido de requeteprevia de Champions League. (Si, ya empezó la champions 2019/20).
¿Porqué el Betis no puede tener una camiseta como esa? No es pedir mucho, de hecho es lo más sencillo del mundo.
Echo de menos a Macron.
Esta debería ser una exigencia del club para la marca que nos equipe el año que viene.
Algo sencillo, austero, elegante y que resuma beticismo con solo verlo de lejos.
A estos pavos solo le falta el escudo del Betis para tener nuestra camiseta.
Ya están tardando en hermanarnos con el K.F. Feronikeli de Glogovac (Kosovo) aunque solo sea por llevar nuestros mismos colores, y quien sabe si lo mismo un día se encuentra algún mirlo blanco ahora que vamos a tener miles de scouts por todas partes..
Yo ademas de bético de nacimiento he sido del Feronikeli desde shiquetito . Por cierto, ayer eliminamos al Lincoln de Gibraltar y seguimos adelante en la Champions. Ahora vamos a por el Santa Coloma de Andorra.
Ya están tardando en hermanarnos con el K.F. Feronikeli de Glogovac (Kosovo) aunque solo sea por llevar nuestros mismos colores, y quien sabe si lo mismo un día se encuentra algún mirlo blanco ahora que vamos a tener miles de scouts por todas partes..
Yo ademas de bético de nacimiento he sido del Feronikeli desde shiquetito . Por cierto, ayer eliminamos al Lincoln de Gibraltar y seguimos adelante en la Champions. Ahora vamos a por el Santa Coloma de Andorra.
Musho Feronikeli oé !!
Todo lo que sea dejar fuera a esos traidores gibraltareños...
Comentario